SOY ABUNDANTE Y RICO

[ 14 ] noviembre 19, 2014 |

SOY ABUNDANTE Y RICOEl Universo me envía continuamente razones para permanecer en un estado constante de Gratitud. Soy Abundante, Rico y Próspero…

Me siento realizado, Pleno, Feliz, Agradecido y Bendecido. Doy Gracias por lo Afortunado que Soy. Nací para vivir en el Éxito y La Abundancia. Amén

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (14)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Jose luis esparza sanchez dice:

    Amen……., bendiciones, para todo la gente que quiero, y aprecio Lucia, Victoria, Kevin, Guicho, Cvech, familia, amigos y conocidos.
    Doy gracias a Dios y pongo en tus manos mi vida….., porque tengo un negocio, mucho trabajo, abundancia, casa, salud y mucho amor.
    Te pido de corazon me sigas permitiendo tener mucho trabajo, abundancia $$, para seguir dando empleo a gente necesitada, tambien porque se que me vas a permitir estar al lado de la mujer que quiero para toda la vida Lucia Muñoz Jimenez para seguirla amando, quiriendo, respetandola, cuidandola y ser muy felices al lado de nuestros hijos y familias.

  2. yoly dice:

    GRACIAS !!!!

  3. soleima dice:

    Gracia Universo por las razones que me envias y me hacen muy Feliz ¡¡¡ Amen Hecho Esta

  4. mariceljeanissepinotorres@yahoo.es dice:

    Gracias infinitas

  5. Aida Huaiquiche Concha dice:

    Ame…amen

  6. DOY GRACIAS A NUESTRO CREADOR POR LOS DONES, TALENTOS,CAPACIDADES,SABIDURIA,CONOCIMIENTOS,Y SOBRE TODO POR EL AMOR,FE,LA ESPERANZA Y LA GRATITUD.
    SOY MUY DICHOSA,PLENA,Y SEGURA DE QUE NO PASAREMOS SIN DEJAR NUESTRA HUELLA EN LO QUE HAGAMOS CON EXCELENCIA PARA EL SERVICIO DE NUESTRA HUMANIDAD.
    DOY GRACIAS A LA VIDA POR TANTAS OPORTUNIDADES PARA TODOS.
    EL SECRETO DE LA FELICIDAD ES SERVIR AL PROJIMO Y ACEPTAR TAL CUAL ES SIN JUICIOS, COMO UN SER VALIOSO CREADO POR ALGUIEN MUY SUPERIOR A NOSOTROS (DIOS) Y DAR GRACIAS POR EL REGALO DE LA VIDA Q TENEMOS.

  7. omar esteves dice:

    gracias amen……………..

  8. aaron dice:

    Hola buenos días es muy grato siempre leer tus mensajes llenos de prosperidad y abundancia infinitas gracias por tu colaboración, dios te bendiga y proteja mi dios te llene de mas generosidad y ayuda.

  9. Luisa Elena Abreu Fernández dice:

    Amén

  10. jose dice:

    AMEN AMEN DECRETADO EN EL NOMBRE DE DIOS

  11. oscar dice:

    gracias espectacular decreto gracias

  12. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  13. carlos noyola dice:

    gracias

  14. yoly dice:

    AMEN!!!

Deja un Comentario