SOÑAR

[ 1 ] agosto 29, 2017 |

Piensa en tus sueños de manera positiva, no importa que tan grandes parezcan, si pensamos que somos capaces de lograrlos, lo lograremos…

Si por el contrario, nos sentimos incapaces, si los vemos extremadamente lejanos y no tenemos vías para llegar a ellos, pues el resultado estará asociado a esa creencia.

Reflexión: Toda persona tiene las herramientas necesarias en capacidad para trabajar a favor de sus sueños y materializarlo.

Si te crees capaz para alcanzarlos, más temprano que tarde te encontrarás viviéndolos.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. javier perez dice:

    YO JAVIER Soy Abundante, PrósperA y RicA, recibo dinero ilimitado de fuentes inesperadas…

    El dinero es mi amigo, me ama y yo lo amo, se triplica en mi vida aportando cosas positivas,YO Javier lo recibo con alegría y felicidad. Amén

    Recibo 30.000.000 y comienzo un camino de ayudar a la gente a cumplir sus sueños. Disfruto del orden, la vida sana, el amor, y la humildad desde todo lo que el universo me da.

Deja un Comentario