SOMOS SERES INDIVIDUALES

[ 7 ] Julio 24, 2013 |

SOMOS SERES INDIVIDUALESLa aventura de una vida humana es, ante todo, la aventura de la Consciencia. Cuanto más conscientes seamos, más libres seremos. Cuanto más decidamos sobre nuestra vida en lugar de obedecer ciegamente a cualquier tipo de programación, más desarrollaremos nuestro ser único, independiente, autónomo.

De este modo, llegaremos a ser algo más de lo que hemos recibido, ya que vamos añadiendo lo que verdaderamente somos. Personas individuales y libres para decidir por nosotros mismos, sé puede decir que contemplaremos de manera distinta lo que queremos transferir a nuestros hijos.

Reflexión; Los Pensamientos para meditar te ayudarán a tomar consciencia de quién eres y por qué estás aquí. La meditación puede ser relajante, rejuvenecedora y restaurativa. Cuando se le práctica con regularidad, esta puede ayudar a reducir el estrés, bajar la presión arterial e incrementar la Consciencia Personal.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. CUTBERTO dice:

    Durante una hora cada día, quien practique la meditación debe desaparecer del mundo y meterse en su propio ser; debe estar tan aislado que nada llegue a él; ni un recuerdo, ni un pensamiento, ni una fantasia; no debe haber contenido alguno en su conciencia. Liberará nuevas fuentes de energía en su interior; y el hombre volverá a estar en el mundo, más juvenil, más fresco, con mayor capacidad de aprendizaje, con más asombro en sus ojos y con más respeto en su interior. Nuevamente niño.

  2. Cesar dice:

    Me encanto lo de la aventura de la vida, así es como me gusta ver este maravilloso tiempo y espacio. Yo solía meditar dentro de un temazcal ubicado dentro de la tierra, donde virtualmente renaces de la pachamama y conectas con el ser planetario. Ahora lo hago con mi célula cristiana, y aún cuando yo no me decanto por ninguna religión, me considero un ser libre de meditar en los lugares y con las personas que me permitan crecer espiritualmente. Un abrazo Kati, In lakech.

  3. Katiuska dice:

    Hola César

    A mi también me encanta la AVENTURA, pues así siento mi vida, una aventura constante llena de
    sorpresas y regalo. me encanta saber que te sientes un ser libre porque de esa forma nacemos
    LIBRES para elegir.

    Aplausos para ti
    Katiuska

  4. Jessica Salas dice:

    Reconozco que me cuesta meditar, pero cuando lo hago me renueva mucho.

  5. aaron dice:

    hola uska buenos días infinitas gracias por tu medicina diaria para mejorar es un placer seguirte y llenarme de mas sabiduría dios te bendiga y proteja

  6. omar esteves dice:

    si cuando yo hago la meditacion me renueva mucho por lo tanto siempre practico la mediacion

  7. VICTOR TERRAZAS dice:

    Estoy leyendo sus mensajes a diario y éstos confortan y fortalecen mi conciencia para descubrir más y mejor lo que en realidad soy. Gracias.

Deja un Comentario