SOMOS PARTE DEL UNIVERSO

[ 17 ] junio 27, 2012 |

Una forma eficaz de combatir la tristeza, la melancolía y fomentar la autoestima y la felicidad consiste en abrirse a la naturaleza. 

En nuestra sociedad estamos tan inmersos en nuestro quehacer cotidiano que pocas veces sabemos gozar de los elementos que nos brinda el Universo. 

Dependemos de la naturaleza para nuestra supervivencia como seres vivos, pero también la necesitamos para que nos oriente hacia la salida de nuestras obsesiones.

Cuando nos sentimos perdidos, cuando estamos enfrascados en nuestra actividad diaria o cuando estamos encallados en el recuerdo  o el anticipo, nos viene bien sentirnos parte del cosmos. 

Cuando sentimos malestar es porque nos hemos olvidado de estar donde está la vida, de ser nosotros mismos, de permanecer en silencio, de escuchar la vida de las plantas, las rocas, los animales.

Reflexión; todos somos parte de la vida que se manifiesta en una infinidad de formas en todo el Universo, interconectadas. Si nos hemos separado de esa conexión, podemos reconectar de nuevo, nuestro ser corporal y psíquico nos lo agradecerá.

Como dijo Abraham Lincoln en una frase “Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años”.

Sé consciente del Universo, y te sentirás menos solo.

Mi Diluvio de Besos para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (17)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. oscar dice:

    gracias amiga gracias muy buenas lecciones gracias un beso

  2. osca cruz dice:

    Sincrodestino gracias.

  3. Matilde Maldonado dice:

    MARAVILLOSO!!!! Gracias y bendiciones.

  4. yoly dice:

    HOY ESTOY EN ESOS DIAS. GRACIAS POR EL MENSAJE.

  5. María isabel dice:

    Creo que cada vez que nos apegamos a las cosas materiales que le sobran a la tierra nos desprendemos de nuestra esencia espiritual y humana , desplazamos la luz del sol por las luces de lámparas de las
    Calles,los cantos de los pájaros por los sonidos ruidosos de una discoteca y un bosque por los muros de una
    Ciudad. Perdimos el disfrute de las cosas sencillas de la vida

  6. Tatiana dice:

    MARAVILLOSO!!! ABRAZANDOLES!!!

  7. Ross dice:

    Gracias por recordarnos cada dia qie hay qie vovor la vida com Fe. Seguros de que en el universo hay bien para nosotros. Que tengas un lindo dia

  8. mMaria Ferrazzo dice:

    Cuanta belleza en el mensaje y cuaanta belleza nos regala la naturaleza , es Arte puro a nivel superlativo , gracias, gracias , gracias !!!

  9. carlos noyola dice:

    gracias por compartir

  10. ANONIMO dice:

    Debes hablar para todos hombres y mujeres en muchas oportunidades hablas solo para mujeres y debería ser un poco más fuerte más profundo no tan suave para que el mensaje profundice más, pienso y que aportes tu síntesis para más provecho, ya que eres tan buena.

  11. aaron dice:

    estar en contacto con la naturaleza es la mejor dicha del ser humano los que tenemos la oportunidad de disfrutarla nos enriquece y nos revitaliza con energía y vitalidad hay que admirarla y aprovecharla es una buena posición y complementación infinitas gracias por tanta sabiduría dios te bendiga y proteja

  12. francisca rodriguez dice:

    muy cierto muchas gracias por recordarnos esa realidad q nunca la vemos.

  13. Ernesto dice:

    Cuando nos encontramos aturdidos, coléricos, desesperados; de pronto viene una calma que nos centra y nuestra reconciliación con nosotros mismos nos dice muy adentro que nunca perdamos nuestra ruta que por mas viento y tempestad conservemos la tranquilidad de una solución inteligente, pausada y sabia.

  14. Isabel dice:

    Ante todo GRACiAS ! Una hora caminando alrededor de un parque maravilloso cerca de mi casa,me hacé muy FELiZ. Gozen de la Naturaleza !!

  15. ,maria elena garces dice:

    somos parte del gran todo lo qui es arriba ea abajo somos uno con el universo namaste

  16. mMaria Ferrazzo dice:

    Cuanta Belleza en estas palabras !! claro q es asi , somos parte del Cosmo indudablemente y q marav gilloso es x favor !!!

  17. María Sánchez dice:

    Gracias hermosa, me encantó la reflexión…Bendiciones

Deja un Comentario