SOMOS MILAGROSOS

[ 20 ] Marzo 29, 2012 |

SOMOS MILAGROSOS

El hombre es milagroso en cuanto a que puede transformar su pasado. Algunos dicen, “no se ocupen del pasado que el pasado ya no existe”, pero el pasado está vivo, presente, doloroso, en cada una de nuestras células, frecuentemente produciendo enfermedades…

El pasado hay que hacerlo vivo presente para transformar la historia, para curar cada anclaje que nos limita nuestro presente. 

Te daré un ejemplo: eres alérgico al frío, ¿por qué eres alérgico al frío? ¿que ocasionó en tu pasado para que hoy fuera alérgico? y ahí cada uno debe transformarse en su propio psicólogo, tenemos el poder de sanar nuestra vida.

Todos estamos llenos de dolores, dolores absurdos que cargamos en la vida sin ni siquiera reconocer que existen y son estos los que nos limitan el poder demostrar, que si podemos tener una vida sana, llena de abundancia, de felicidad y de alcanzar cada una de nuestras metas.

Crecer conscientemente no es decirle que sí a todo el mundo, el crecimiento espiritual, consciencial no tiene nada que ver con ser bobo, por qué ser tolerante no es ser bobo, la tolerancia no excluye la autoafirmación.

Reflexión; la autoafirmación es una condición del crecimiento espiritual. Así que cada quien debe descubrir la lección debajo del evento negativo,  porque el evento negativo no es sino la apariencia, la sombra, pero esa sombra cuando la quites abre una puerta de luz, una lección de la cual  puedes aprender mucho para tu vida.

Mi Diluvio de Besos para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (20)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Matilde Maldonado dice:

    Mil gracias y bendiciones.

  2. patricia madariaga dice:

    Katiuska este tema me interesa muchísimo porque tengo problemas de salud , me encantaría saber mas para poder sanar algun dia o por lo menos tener mejor calidad de vida , ojala me puedas ayudar,gracias !

  3. MARISEL dice:

    ¡ BENDITO DIOS ! CUANTA RAZON TIENES GRACIAS AMIGAZA

  4. ANA MARIA ARNAO HERNÁNDEZ dice:

    GRACIAS POR ESTAR AQUÍ Y COMPARTIR.

  5. susana dice:

    EXELENTE ESTE ARTICULO….REALMENTE FANTASTICO….BENDICIONES PARA TU VIDA KATIUSKA

  6. Cristina Ramírez dice:

    Gracias por tanta armonía. Namaste

  7. Wilder Zutara Gareca dice:

    Gracias, lo que tu dices es la pura verdad, pero aprender a usar estas herramientas es lo dificil

  8. Elsi dice:

    Gracias por tu apoyo Katiuska, ojala me puedas orientar ¿qué emoción se manifiesta en el abdomen?(inflamado aun que me cuide ademas haya tomado
    cosas para aliviarlo). Un abrazo

  9. DAVID ALVAREZ dice:

    MUY INTERESANTE TU INFORMACION KATIUSKA,PORQUE ADEMAS DE MILAGROSOS, PUEDO DECIR QUE SOMOS PERFECTOS COMO SERES ESPIRITUALES, PORQUE SOMOS PARTE O HEMOS SALIDO DE ESA ENERGIA DIVINA QUE LLAMAMOS DIOS, QUE NO ES MAS QUE AMOR ABSOLUTO. POR ESO TENEMOS EL POTENCIAL Y TODAS LAS CARACTERISTICAS DE DIOS EN GRADO LATENTE, LAS CUALES SE IRAN DESARROLLANDO POCO A POCO A TRAVES DE NUESTRO CAMINAR EVOLUTIVO, HASTA LLEGAR A LA SABIDURIA ABSOLUTA Y A LA PERFECCION TOTAL, AUNQUE NOS FALTE MUCHISIMO TIEMPO, NO IMPORTA, PORQUE SOMOS ETERNOS ESPIRITUALMENTE. AHORA EL SER HUMANO, VIVE EN UNA PROFUNDA IGNORANCIA SOBRE EL CONOCIMIENTO DE DIOS, PORQUE LE FALTA MUCHO PARA LLEGAR, PERO NO DEJAREMOS DE SER MILAGROSOS Y PERFECTOS POR DESIGNIO DIVINO. FELICIDADES KATIUSKA !!!!!!….BENDICIONES……..

  10. oscar dice:

    gracias amiga gracias un abraso

  11. silvia dice:

    sabias palabras, para tomar en cuenta..

  12. omar esteves dice:

    Gracias amen

  13. Jorge Ortiz dice:

    Gracias y Saludos.

  14. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Gracias Katy, muy importante el tema para mi ya que tengo quebrantos de salud, si no es una cosa es otra, no me siento bien de salud a pesar de haber cambiado mis pensamientos, de seguir tus consejos, de buscar y buscar información sobre la autosanación o la manera de sentirme bien, creo en Dios en su amor y en mi, en el aspecto de mi salud siento como si estubiera pasando por una corriente de energias negativas y no se como salir de ese estado, clinicamente me han prácticado una serie de estudios y exámenes y no me han dado un diagnóstico claro.
    Confío en Dios, Yo Soy salud y mi cuerpo es creado para estar completamente SANO.

  15. Maria dice:

    hermoso! gracias por compartir. Dios te bendice

  16. Vicky dice:

    KATTY

    Buenos dias, la sabiduría para crecer espiritualmente nos la regala la vida con el diario vivir, la fe en Dios es el mejor compañero. Gracias por ser a diario un libro de sabiduría para continuar el camino

    Un diluvio de abrazos y bendiciones para todos

  17. pao dice:

    gracias.demaciado sabias tus palabras.un gran abrazo .amen

  18. Ernesto Nuñez dice:

    El hombre es milagroso en cuanto puede y quiere transformar su presente para ser mejor ahora y mañana; el pasado no se puede transformar( yo quise tomarme una tasa de café y no lo hice, puedo tomarla ahora y mañana) , nuestra energía fluye aquí y para adelante , le podremos dar mas vibración ahora y para adelante; la capacidad de nuestra enegia de ayer fue exactamente asi, y solo se podrá transformar en mayor vigor ahora.

  19. Ruben Dario Velasquez A. dice:

    Excelente les agradezco con todo el corazón,los mensajes que a diario me envían. Los practicare y los multiplicare.
    Cordialmente y que Dios l@s bendiga.

  20. Ricardo A. dice:

    Muchas gracias Katiuska
    Que Dios te llene de Bendiciones
    tienes algún curso de Perdón? que nos puedas dar.
    Gracias

Deja un Comentario