SOMOS LUZ

[ 21 ] mayo 28, 2014 |

SOMO LUZ

¿Qué buscamos cuando buscamos a Dios y por qué recorremos un camino espiritual? Buscamos un gozo más profundo y duradero, una paz imperturbable en la que podamos descansar.

Piensa en la iluminación como si fuera una perla escondida en una ostra. Está en lo profundo de ti. Por eso no la puedes buscar fuera. Fuera no encontrarás nada. Tu único camino es Despertar tu Consciencia.

Mi sugerencia es; buscar una manera de pasar al menos una hora al día solas contigo mismo. Emplea ese tiempo para hacer lo que te apetezca de verdad. Ve al gimnasio, sal a pasear, estírate en el sofá, mira el cielo, abraza un árbol y siente como te transmite energía positiva, etc.

Obtener paz interior pasa estar cómodo con uno mismo y disfrutar de la propia presencia de la soledad. Trabajando de este modo es como despertaras a tu consciencia.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (21)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Martha dice:

    Mil gracias por tus palabras, muchas bendiciones para todos, feliz dia 😀

  2. Mirian dice:

    LA RESPUESTA ESTA EN EL DESPERTAR MI LUZ INTERIOR. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMEN!!!

  3. L,eonidas dice:

    Hermosas palabras para llenar nuestro vacio espiritual.
    Bendiciones Katiuska.

  4. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Gracias, por tus reflexiones, decretos, afirmaciones, sugerencias que nos hacen ser mejores personas, a conocernos interiormente y por supuesto a ser FELIZ.
    Dios te Bendiga Amiga
    NAMASTE

  5. Marcelacovadonga Hernández dice:

    Si muy hermoso, ya aprendí a disfrutar e y vivir
    en paz, armonía y se pude decir feliz, disfruto
    Cada momento de mi vida
    Muy agradecida bendiciones

  6. Roosevelt dice:

    Leyendo tus palabras,ya se percibe un despertar de la conciencia. Muchas gracias Katiusca por tus iluminadores mensajes.

  7. Oscar dice:

    Muchas gracias por remecernos en conciencia….!!!

  8. Liliana Robledo dice:

    Debemos aprender a disfrutar la soledad y a dedicarnos un poco de tiempo, es una excelente forma de recargar energía y consentirnos un poco , para que así podamos brindar calidad de compañía a nuestros seres queridos.

  9. Miriam dice:

    Maravilloso…Gracias.

  10. LILIANA MONCAYO dice:

    Gracias, gracias, gracias, maravilloso mensaje. Estar solos sin ruido exterior, ni parloteo mental es uno de los pasos par despertarnos.
    Mil gracias por recordarnos. Bendiciones

  11. Ernesto dice:

    Al escaparse hacia uno mismo es buscar y encontrar a Dios, es tener paz infita, es descubrir y describir tu profundo yo.

  12. Aaron dice:

    gracias por enseñarme un camino mejor para obtener mejores resultados llenarme de un sunami de consejos gracias totales

  13. vilma cisneros dice:

    Gracias por compartir, abrazo, recibe muchisima abundancia y felicidad

  14. CUTBERTO dice:

    Haz cualquier cosa que hagas, hazla con profunda conciencia, pues incluso las cosas pequeñas se transforman en sagradas. Cocinar, limpiar, se vuelven sagradas; se vuelven culto. No se trata de qué es lo que haces, sino cómo lo haces. Por ejemplo: tienes que limpiar el piso, así que lo haces. Pero entonces te pierdes de algo hermoso, porque malgastas esos momentos tan sólo limpiando el piso. Esta misma acción podía haber sido una experiencia grandiosa. Te la perdiste. Efectivamente, el suelo esta limpio, pero algo que pudo haber pasado en tu interior no pasó. Si hubieras tenido conciencia, TU también (y no sólo el piso)habrías sentido el efecto de una profunda purificación…

  15. pao dice:

    gracias!! me eres muy valiosa,haz estado a mi lado todo este tiempo y me haz ayudado tanto con tus sabios mensajes, haz ayudado mucho a ponerme de pie.un fuerte abrazo

  16. Guadalupe Castelán dice:

    Muchas Gracias, por darnos tánto de ti!!! Esta reflexión es tán hermosa!!!

  17. norlan castillo dice:

    necesito el audio del termostato de tito

  18. Juana Véliz dice:

    Hola, excelente motivo para encontrarnos con mi yo interno, y saber en verdad que lo que estoy haciendo lo hago de corazón, y no por lo que los demás dirán de mi, cuando yo decido cambiar mi actitud, es allí que me doy cuenta que no importa lo que hagan o digan los demás, si yo estoy plenamente satisfecha con lo que hago, quiere decir que voy por el camino correcto, hacia ese despertar de la conciencia. besos.

  19. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Sí eso es muy cierto ….aveces es bueno estar sólo.así sea un rato para liberarse de cargas negativas….y luego continuar gracias por tús grandes consejos

  20. Matilde Maldonado dice:

    gRACIAS Y BENDICIONES.

  21. alma dice:

    Sí Darnos UnOS Minutos Es Muy Relajante Yo Cuando Necesito DestrozarmePositiva Me Pongo De Pie Y Veo El Cielo Dejo Que El Aire Acaricie Mi Rostro Y Eso Me Llena De Paz Y De Energía positiva

Deja un Comentario