SOMOS GENERADORES DE VIBRACIONES

[ 29 ] noviembre 10, 2011 |

SOMOS GENERADORES DE VIBRACIONES

Hacia los años treinta, dos célebres hombres en Oriente lograron fotografiar las vibraciones del pensamiento ¡Y vaya que lo lograron, a través de muros de acero, en un experimento que ha sido repetido muchas veces desde entonces! Pero demostraron algo más, tal vez más importante…

Encontraron que cuanto más cargado de emoción estaba un pensamiento “más clara se veía la imagen”, fueron quizá los primeros en demostrar que existe energía magnética dentro de nuestros pensamientos, y que nuestras emociones son impulsadas por los pensamientos.

Sin embargo, lo que pasaron por alto es que, debido a que las ondas de vibración (emociones) que enviamos están cargadas magnéticamente, somos literalmente imanes vivos, por lo tanto atraemos constantemente cualquier cosa que esté en la misma frecuencia de longitud de onda. 

Te pongo un ejemplo; cuando nos sentimos bien, con el ánimo en alto, llenos de alegría y gratitud, nuestras emociones envían vibraciones de alta frecuencia, que atraerán lo bueno hacia nosotros, es decir, cualquier cosa que coincida con lo que estamos enviando. Lo semejante atrae lo semejante. 

En cambio, cuando experimentamos cualquier cosa que no nos cause satisfacción, como temor, preocupación, culpa, o hasta un pequeño disgusto, enviamos vibraciones de baja frecuencia ¿me captas?

Debido a que las bajas frecuencias son tan magnéticas como las altas, atraen cosas desagradables hacia nosotros, es decir cosas que nos harán sentir (vibrar) de una forma tan poco grata como lo que estamos enviando. Desagradable de ida, desagradable de vuelta. Es siempre una vibración semejante.

Así que, ya sea que enviemos acciones de alta frecuencia, de satisfacción, o vibraciones bajas, de preocupación, las que enviemos en cada momento serán las que atraigamos de regreso a nosotros mismos. 

Somos generadores de vibraciones, por lo tanto, somos los imanes, la causa. Nos guste o no, nosotros hemos creado esas vibraciones y seguiremos haciéndolo. Somos de carne y hueso, pero ante todo y sobre todo, somos energía, “energía magnética”, lo cual nos convierte en imanes vivientes que respiran.

¿No te encanta la idea? 

Independiente de lo que estudiaste, o en lo que trabajas, eres, en realidad “un imán viviente” (¡Vaya pequeño detalle!). Por descabellado que parezca, ha llegado el momento de despertar ante el hecho de que somos seres electromagnéticos y de que vamos por la vida con esa abrumadora capacidad de magnetizar (atraer) hacia nuestra vida todo cuanto deseamos, con sólo controlar los sentimientos que provienen de nuestros pensamientos.

Sin embargo, debido a que vivimos en este planeta, en un campo de energía en el que predomina la baja frecuencia, procedente de más de seis mil millones de personas que vibran con sentimientos más de tensión y temor que de alegría, admitimos involuntariamente esas vibraciones y reaccionamos ante ellas, lo cual significa que hasta que aprendamos a sobreponernos conscientemente a esas frecuencias negativas que nos invaden todo, y en las cuales vivimos, seguiremos reci­clando sus desagradables efectos en nuestra vida cotidiana, después de un tedioso día.

Es algo semejante a nadar en agua salada, si no enjuagamos los residuos de la sal en nuestro cuerpo, tarde o temprano nos sentiremos incómodos ¿lo ves? no hay de otra. 

La forma en que sentimos determina lo que atraemos, y con mucha frecuencia esos sentimientos proceden de nuestros pensamientos, los cuales instantáneamente producen reacciones electromagnéticas en cadena que, finalmente, hacen que sucedan, que sean creadas, obtenidas o destruidas las cosas.

Así que, una vez más, nuestros sentimientos surgen de nosotros en forma de ondas electromagnéticas. La frecuencia que se emita atraerá automáticamente a otra frecuencia idéntica, provocará que ocurran las cosas, buenas o malas, al encontrar empatía en la vibración.

Las vibraciones de frecuencias altas, positivas, atraerán circunstancias de vibraciones altas, positivas. Las vibraciones de frecuencias bajas, negativas, atraerán circunstancias de vibraciones bajas, negativas.

En ambos casos, lo que se nos regresa nos hace sentir con el espíritu tan elevado, o tan bajo, como lo que hemos estado transmitiendo (sentimiento) porque lo que se regresa es una vibración que coincide exactamente con la que enviamos.

Se trata del mismo principio que el del diapasón, haz sonar un diapasón en una habitación donde hay varios más, todos afinados en diferentes tonos, y sólo los que estén afinados en la misma frecuencia del que hiciste sonar, sonarán al unísono, como sonarían aunque se encontraran en los extremos opuestos de un estadio de fútbol. Las fuerzas similares se atraen.

Querido lector, es una regla elemental de la física, pero de manera totalmente distinta a la de la vibración de un diapasón, los seres humanos con nuestras frecuencias e intensidades magnéticas variables, somos semejantes a pe­lotas de ping pong disparadas en todas las direcciones imaginables.

Reflexión; en un momento podemos levantar el vuelo tan alto como un papagayo, sentirnos tan poderosos como el sol, y al siguiente día sentirnos con tan baja energía que anulamos lo anterior y creemos que nada cambiará nuestras vidas, o al menos, no tan rápidamente. 

Todo esto se debe al tipo y a la intensidad ­de sentimientos que tengamos, los cuales van de cálidos o alegres, hasta explosivos o destructores.

Pero no estamos hechos de metal. A diferencia de los diapasones, lo que regresa a nosotros como resultado de la confusión de energía emocional (vibraciones), que sale de nosotros a cada instante y que pocas veces es agradable, es una interminable cadena de pequeñas desavenencias, circunstancias y eventos no planeados.

No es necesario decir que lo que hemos estado creando con todo este flujo indiscriminado de energía es un verdadero infierno, en el mejor de los casos, una vida mediocre según continuamos atrayendo hacia nuestra existencia diaria cuanta experiencia, persona, juego, suceso, encuentro, incidente, evento, riesgo, ocasión o episodio en el cual estemos vibrando, todo lo cual significa sentir.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (29)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Marta Gamboa dice:

    Me encantó tu tema de hoy. Qué maravilla poder contar con personas como tú, contribuyendo a cambiar ls vibras negativas en positivas, para una humanidad más consciente. Estamos en la misma sintonía. Valoro mucho tus aportes, te admiro por tu pereserverancia, constancia y dedicación. Un abrazo Katiuska desde Costa Rica!!

  2. katiuska dice:

    Hola Marta

    Mil gracias por tus palabras… Que maravilla recibir tantos halagos.

    Gracias es un placer escribir para ti, para mi y para todos.

    Un Abrazo lleno de energía
    Tu Amiga
    Katiuska

  3. Sergio dice:

    Este artículo me ayudó a ver y comprender ese elemento que se requiere para manejar la ley de la atracción. Muchas gracias!!

  4. Isabel Maria dice:

    Verdad que siii…Gracias x tu sabias reflexiones y un gran abrazo de luz y energía positiva para todos

  5. Johanna Echeverri dice:

    Gracias por tus sabios consejos y recomendaciones siempre tann oportunas y hermosas ! Vibramos en los mejores sentimientos de amor y alegria !!! Namaste

  6. MIRIAN dice:

    COMO SIEMPRE APORTANDO REFLEXIONES DE MUCHO VALOR, GRACIAS QUERIDA KATI. QUE BUENO QUE TE GUSTE ESCRIBIR, PORQUE A NOSOTROS NOS GUSTA LEERTE. BENDICIONES!

  7. Margarita dice:

    Muy feliz Domingo y gracias Katiuska por compartir tu sabiduria, te envio muchas bendiciones

  8. Mirta Noemi dice:

    Querida Katy;

    No se si estoy obrando bien, comparto algunos de estas maravillosas enseñanzas de la vida en el facebook, aclarando que son de mi amiga katiuska. Senti la necesidad de que a quienes les permito ingresar, que son amigos deben saber también. Te mando un fuerte abrazo. DIOS TE BENDIGA. Me encanta la forma sencilla y concreta que lo expresas. Eres profunda, muy sabia y muy docente. Te mando un Abrazo.-

  9. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Excelente reflexión, me encantan tus decretos, tus mensajes.
    Que maravilloso sería el mundo con cientos de personas como tu, te felicito por estar alli día a día, por ayudar a transformar a la humanidad con tu aporte, tu buena vibra,tu positivismo,tu energía, a que podamos transformar lo negativo a positivo, a que seamos de buenos a mejores, a tomar conciencia de que “EL PODER ESTA DENTRO DE TI”
    Gracias Amiga. Dios te Bendiga Hoy, Mañana y Siempre.
    NAMASTE

  10. sandra xavier caldas dice:

    maravilloso articulo mi gusto mucho exelente,gracias Katy felices pascua para ti y familia.

  11. rosario barragan dice:

    Muy interesante y motivador tema…felicidades Katy….!!

  12. MARISEL dice:

    Cuanta razon tienes querida amiga gracias x enseñarnos tanto y que Dios bendiga tanta sabiduria. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

  13. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    soy enegia magnética que hace vibrar todo mi ser y por lo mismo atraigo lo mejor para mi ahora y siempre.

  14. niceto dice:

    Interesante muy interesante saber que somos imanes con vida intensa, ahora que lo sabemos es necesario usarlo siempre para el bien.

  15. diana osorio dice:

    Super interesante este tema …. inmensas gracias por compartirlo.un infinito abrazo.♡

  16. SUSANA dice:

    GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,,MUCHAS GRACIAS..LLUVIA DE EXITOS Y BENDICIONES..PARA TU BELLA VIDA..!!

  17. María del Pilar dice:

    Hola Katiuzka: Gracias de nuevo por todos tus aportes. Gracias a ellos podemos recapacitar en lo malo y bueno que estamos haciendo para atraer o no suerte en nuestra vida. Ayudados por ti y Dios podremos discernir en el camino hacia esa luz tan anhelada que todos perseguimos. Que Dios Todopoderoso te colme de bendiciones y sabiduría para que sigas ayudandonos con estos sabios consejo. Un abrazo desde Colombia.

  18. Víctor A. Escoto dice:

    Gracias Kqatiuska: para variar , puro oro molido nos das.

  19. Patricio dice:

    Katiuzka he leido con mucha atencion tu articulo, me he sentido identificado con lo expuesto, la verdad es que he tenido sentimientos negativos este ultimo tiempo, cosa que me gustaria cambiar pero no encuentronla forma. Cual crees tu que podria ser una buena y eficiente herramienta para educar mi mente y mi espiritu para atraer cosas positivas a mi vida. Creo en lo que plantea el articulo, pero no se como hacerlo para cambiar mi actitud y mantenerme positivo frente a las adversidades.

    Saludos desde Santiago y gracias por la info

  20. omar esteves dice:

    gracias katiusca por tus consejos tn sabios dios te bendiga

  21. Mirta Noemi dice:

    Muchas gracias Katy por este artículo. A pesar que ya sabia me hizo tomar conciencia de la importancia de mis pensamientos y recordar lo que debo cambiar. Muy oportuno.

  22. Marina Pereira de Molina dice:

    Excelente mensaje, muy cierto todo, gracias por ayudarnos y ponernos a reflexionar, es un aprendizaje.

  23. Ricardo dice:

    Katiuska gracias por tan maravilloso mensaje, Como podemos vibrar o que ejercicios podemos hacer para que nuestros sentimientos esten en positivo? Como quitar la vibracion negativa y sustituirla por energia positiva y atraer lo que realmente queremos? Como podemos protegernos de lo que nos rodea para no caer en lo negativo e influenciar para que se vuelva positivo el ambiente o las personas con las que estamos?. Que pasa cuando tu estas positivo y te sientes agradecido, sientes qud cosas buenas vienen y de repente se cortan o las personas se desaparecen, que hacer para mantenernos fuertes y con Fe. Gracias por tus consejos. Saludos.

  24. Graciela dice:

    Gracias infinitas Katy! Abrazos 🙂

  25. LUZ STELLA dice:

    MUCHÍSIMAS GRACIAS EXCELENTE ARTICULO ,CADA VEZ ME SIENTO MEJOR CON SUS ENSEÑANZAS.DIOS LA BENDIGA .POR EL APORTE AL CRECIMIENTO PERSONAL QUE SE REFLEJA EN LA ARMONIA FAMILIAR .RELACIONES INTERPERSONALES .

  26. GLORIA DE JESUS dice:

    graciaas, gracias gracias

  27. petry dice:

    gracias katiuska por tu msj sobre las vibracion en eso ando trabajando mil bendiciones

  28. Luis Royo dice:

    ¿Quiénes eran esos célebres hombres de oriente???

  29. Susana dice:

    Mu interesante si me puden suscribir con este mail

    Gracias

Deja un Comentario