SITUACIONES DIFÍCILES

[ 5 ] marzo 3, 2014 |

SITUACIONES DIFÍCILES

 

En Cada crisis, en cada situación difícil que atraviesas, se esconde una nueva oportunidad de reorganizar tu vida, de emprender nuevas acciones, de comenzar a caminar por otros rumbos.

Puede que al principio no veas con claridad esas oportunidades, pero mantén siempre la esperanza de que llegarás a descubrirla.

No te encierres al Misterio, no te niegues a ti mismo tu capacidad de transcendencia.

Mi reflexión es que; en ti, en todo ser humano existe una vocación hacia algo más allá, algo que da respuesta a las preguntas existenciales fundamentales: ¿Quién Soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy? Sé permeable a esa transcendencia y busca la manera de aprender de cada situación difícil en la que te encuentras, verás que detrás de todo hay aprendizajes que son tu real Oportunidad.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Elida fernandez dice:

    Saludos, Katy
    Asi es detras de cada problema o situación difícil hay un aprendizaje,los seres humnos estamos en constantes cambios, de uno mismo depende seguir adelante o quedarse en las lamentaciones, en el sufrimiento,tenemos que convertirnos en águilas y superar todas las adversidades de la vida.
    Namaste

  2. rosario barragan dice:

    Gran verdad !! Es mi tarea actualmente…Bendiciones!!!

  3. Gloria Patricia dice:

    Buenos días Katiuska: Gracias, tus mensajes.son reconfortantes. hoy precisamente estoy en una situación difícil. Tu mensaje es místico.
    Gracias, gracias.y gracias

  4. CARMEN SEVILL dice:

    ASI ES TODO ESTA DENTRO DE TI Y DE COMO QUIERAS VER LAS COSAS, MIL GRACIAS POR TANTA INFORMACION VALIOSISIMA COMPARTIDA

  5. Tatiana dice:

    –geniallll me viene como anillo al dedo!! Bendiciones y muchas Cosas bellas pa ustedes tb!!

Deja un Comentario