SIN PALABRAS

[ 4 ] noviembre 29, 2017 |

Últimamente vengo caminando y presto más atención a todo aquello que está más allá de lo mundano que rodea al ser humano…

Intento analizar la consciencia general, las diferentes actitudes que tomamos y las posturas sociales que se van tomando en el día a día, y tristemente me deprime ver en qué nos hemos convertido.

Ya de seres humanos, nos queda solo lo de seres, porque estamos vivos; pero lo humano lo hemos perdido.

Hemos perdido la humanidad al maltratar a los animales por diversión; la destrucción de bosques por inversión, el abusar de seres humanos como un inmenso placer, que si se vende puede enriquecer.

Nos hemos convertido en lo que hacemos y no en lo que somos, hemos olvidado el verdadero valor de la humanidad que es EL AMOR INCONDICIONAL.

Usamos la necesidad del otro para publicar las obras buenas que hacemos y que el mundo sepa que somos buenos; cuando en realidad lo que vale son las cosas que se hacen en silencio.

¿En qué nos hemos convertido? ¿Tantos milenios de evolución para llegar aquí? ¿Dónde quedaron los sentimientos? ¿Dónde quedó la humanidad?

Reflexión:Cuando se pierde el respeto, deterioramos lo humano, le damos cabida a la intolerancia, abusamos de nuestra libertad, generamos la violencia y se asesinamos nuestra la paz. 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

Nota: Te invito a que veas completamente el vídeo y lo analices 


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Blanch dice:

    Me gustaria recibir las afirmaciones que bace meses no las recibo.8i

  2. Blanch dice:

    Hola,
    Deseo recibir también los correos de las afirmaciones y reflexiones que hacia meses no los recibía.
    Mil Gracias

  3. Gilberto Chacon dice:

    Hola katiuska buenas noches enhorabuena, muchas gracias por estar ahi de nuevo dándonos ánimos de reflexión en la vida cotidiana, son mis deseos de recibir vuestros correos de afirmaciones, reflexiones muchas gracias DIOS te conceda la gloria de bendiciones.

    Mil y Mil gracias

    Gilberto Chacon Barbosa

  4. Ernesto dice:

    !A si estamos encerrados dentro de la prision de un pequeño aparatito que gobierna nuestro tiempo, nuestra conducta, nuestra vida propia que ya no la es! Katiuska un placer de poder volver tus hermosos articulos.

Deja un Comentario