SER TU MISMO

[ 3 ] octubre 17, 2013 |

SER TU MISMO

Atrévete a ser como eres, practica la sinceridad contigo mismo y con los demás. La sinceridad es una actitud interior que se refleja en nuestros actos, palabras y sobre todo en las vibraciones que transmitimos.

Ser sincero no significa controlarlo todo o decir siempre lo que piensas.  La sinceridad puede doler a veces, pero cuando el transmisor nos habla desde su corazón  nos ayuda a crecer y siempre lo agradecemos.

La falsa sinceridad, la que procede de nuestras opiniones y juicios, hiere, y por muy cierto que sea lo que digamos, no hará ningún bien al receptor, porque lo que recibe no se corresponde con lo que dices.

Habla sólo cuando puedas mejorar el silencio.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska  


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. marisel dice:

    mucha razon y muy sicero a veces hablamos sin pensar que el otro se siente mas herido que antes gracias x abrirnos los ojos y oidos

  2. Cristián dice:

    que bueno…es la pura y santa verdad…la sinceridad, es la clave para nuestro equilibrio de verdad con nosotros mismo, me comprometo conmigo para aplicar esta reflexión desde hoy, feliz hare un esfuerzo..

    muchas gracias

  3. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Que bello y muy cierto …..y sí no tenemos nada bueno que decir …..rspto mejor quedarnos callados ……GRACIAS KATY FELIZ DÍA

Deja un Comentario