SER PACÍFICO

[ 7 ] noviembre 6, 2014 |

SER PACIFICO

Es deber de cada uno construir con nuestras manos un mejor mundo. Una de la mejor forma es tratar de ser una persona pacífica.

Si practicas la no-violencia, combatirás la mentira y el odio, desearás el bien a tus semejantes, amarás la verdad, disiparás el miedo y serás capaz de convertir a tus enemigos en adeptos a tu causa de paz, amor y concordia.

Las personas pacíficas trabajan en la vida para conseguir la paz interior y obran con sus semejantes de manera desinteresada.

Reflexión; La paz en el mundo se construye, precisamente, en la medida en que cada persona obra la paz en su vida.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. soleima dice:

    Asi mismo es ¡¡ Si todos actuamos y pensamos pacificamente y nos llenamos la mente y el corazon de Amor hacia el projimo el me mundo seria distinto..Gracias a mi DIOS por la vida que nos regala cada dia …Amen

  2. francisca rodriguez dice:

    asi es hojala todos puedamos por lo menos hacer un esfuerzo de construir un poko de paz y asi lograr tal objetivo.

  3. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  4. Jose luis esparza sanchez dice:

    Paz y amor para todas la personas del mundo y a enfocarnos en el bien de todos, enfocarnos en lo bueno, las alegrias y no hacer caso a las cosas malas que hay en nuestros paises ……, vamos a pensar todos en lo positivo.. Asi nuestros paises se acabara la violencia, las drogas, los malos gobernantes, la pobreza.

  5. Mirta Noemi dice:

    ESO ES VERDAD!!!

    LA ACTITUD PACIFICA ALLANA TODOS LOS CAMINOS. PEDIR DISCULPAS CUANDO NOS EQUIVOCAMOS, SABER PEDIR CON RESPETO LO QUE NECESITAMOS, NO EXIGIR NI IMPONER, ESCUCHAR SIN AGRABIOS, RESPETAR SUS SILENCIOS, ESPERAR LOS MOMENTOS OPORTUNOS EN CUALQUIER LUGAR DONDE SE ENCUENTRE EL OTRO, ARRIBA O ABAJO MIRADO DESDE EL PUNTO DE VISTA ECONOMICO O DE MANDO, PORQUE TODOS DEPENDEMOS UNOS DE OTROS, DE UNA FORMA U OTRA.
    TAMBIEN ES PORTANTE RECONOCER CUANDO NOS ESTAN MANIPULANDO Y CON FIRMEZA PERO CON RESPETO DEJAR LAS COSAS EN CLARO. UN AFECTUOSO SALUDO

  6. Ernesto dice:

    Da Amor, enseña a mar y el mundo cambiara para todos

  7. Luisa Elena Abreu Fernández dice:

    Amén

Deja un Comentario