SER MEJOR PERSONA

[ 10 ] Junio 19, 2012 |

SER MEJOR PERSONASer mejor persona no significa tener mas poder que otros, tener más dinero que otros, ser más guapo o guapa que otros ¡NO! Hablo de la determinación de ser una mejor persona cada día, teniendo como referencia y punto de partida básicos una honesta evaluación de quién Soy  Yo en cada momento. Por qué…

¿Cómo podría mejorar si no me sé? ¿Y cómo podría saberme si ni me miro? ¿Cómo podría empezar a cambiar en una dirección determinada, por deseable que esta sea, sin saber de dónde parto?

Muchas personas sienten que “no puede” hacer casi nada, que todo le sale mal, que siempre fracasan, hagan lo que hagan. Se trata de falsas percepciones de sí mismos, inhibiciones adquiridas, sin duda equivocadas, ya que nadie lo hace todo mal o no puede hacer nada.

Todos hemos tenido experiencias en la vida de las que podríamos sacar provecho para orientar nuestras acciones hacia donde queremos y superar las adversidades que nos limitan. Una vida mejor es posible si cultivamos las cualidades que nos hacen crecer, si desarrollamos nuestro potencial más constructivo.

Algunas personas son afortunadas, aprenden a escucharse a sí misma muy pronto, identifican qué les hace felices y les entusiasma; son hombres y mujeres cuyo firme deseo de superación les permite tener la certeza de que son capaces de asistir o de crear las circunstancias que necesitan para hacer realidad cada sueño. Son personas que confían en su elección, que se comprometen con ella para concretarlas.

Todos y cada uno de nosotros tenemos esa facultad, recuerda que La Superación Personal comienza, sin lugar a dudas, en el aprendizaje y continúa en la consciencia de ese aprendizaje. Prosigue cuando nos enfrentamos con nuestro miedo al fracaso y nos apoyamos en la capacidad de aprender de nuestros errores.

Reflexión; Finalmente, el resultado necesita, la mayoría de las veces, que cultivemos la confianza en nosotros mismos y que, más allá de los resultados del momento, nos permita darnos siempre otra oportunidad.

La perseverancia, la consistencia y el compromiso son, quizás, las herramientas más poderosas que tenemos quienes solemos equivocarnos, es decir, son las mejores herramientas para todos nosotros y así formarnos cada día a ser MEJOR PERSONA.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (10)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. SorayA Checa dice:

    Hola amiga buenísimo, ese tema en particular me encanta te Felicito “Soraya”

  2. katiuska dice:

    Gracias Amiga 🙂
    Un Abrazo lleno de energía positiva para ti
    Katiuska

  3. Matilde Maldonado dice:

    MARAVILLOSO!!! Gracias y bendiciones.

  4. Viviana dice:

    Que buenos consejos Katiuska . Te lo agradezco mucho . Te envío un gran abrazo de luz .
    Viviana

  5. Berta Edilia dice:

    Muchas gracias por toda la información compartida, importantes artículos e un contexto fácil, comprensibles y apropiados para la aplicación diaria y el autoconocimiento propio. Dios te siga bendiciendo.

  6. cris dice:

    Gracias!!! Siempre tan acertada en tus palabras!

  7. omar esteves dice:

    buenos días katiuska ese tema esta muy positivo dios te bendiga amnen

  8. Mirian dice:

    Hermoso mensaje , me llego en el lugar y momento propicio, gracias.

  9. Alejandra dice:

    Es justo lo que pensaba esta mañana meditando, SER MEJOR PERSONA. Tomare en cuenta este lindo mensaje que nos envías. Me has hecho recordar mas cosas que había olvidado. Las pondré en práctica. BENDICIONES PARA TI.

    NAMASTE.

  10. aaron dice:

    hola uska, es un privilegio aprender de tu sabiduria para ponerlo en practica , la capacidad de asumir cada dia el buen juicio y la buena dispocision para enfrentar la vivencia diaria con la capacidad de mejorar y crecer no importa el obstaculo o la dificultad a la que se enfrente gracias pero totales dios te bendiga y proteja millones de abrazos y besos me ha llegado el corazon feliz dia

Deja un Comentario