SER HUMILDE

[ 1 ] octubre 5, 2012 |

 

La humildad apropiada es un atributo calmante y curativo. Más que negar tus fuerzas, virtudes y logros, reconócelos mientras que, al mismo tiempo, te das cuenta de que todo lo que tienes es un REGALO.

La humildad es la consciencia de que eres un ser humano falible sin pretensión de perfección.

Es una cualidad que te permite estar relajado. Te libera de la necesidad de aparecer ante los demás como un ser humano perfecto que nunca comete errores.

La consciencia del tamaño del universo, las limitaciones de la mente humana y la naturaleza temporal de la fuerza física y de la belleza, todo eso contribuye a tener un sentido de humildad.

La humildad te permite respetar a los demás.

No tienes necesidad de aparecer más fuerte, más sabio, más rico o mejor que otros en ninguna forma.

La Humildad te libera de la preocupación innecesaria acerca de cómo otras personas te van a ver y puedes enfocar tu atención en tu Crecimiento Personal y en ayudar a otros.

Una persona con la humildad apropiada puede gustarle a otros y ser respetada por ellos.

La vida te va a proveer de muchos maestros de la humildad… Mantén tus ojos abiertos, ya que las lecciones vendrán de mucha formas.

Desarrolla el hábito de decir:

“Ésta es una oportunidad para ganar humildad”. Cuando alguien no te hable con respeto.

Mi Diluvio de Besos

Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Sí un ser humano posee …humildad tiene la plena capacidad de alcanzar todas las metas posible …..GRACIAS …..GRACIAS ……GRACIAS….KATY ERES MARAVILLOSA

Deja un Comentario