SÉ PERFECTO

[ 2 ] julio 25, 2016 |

SE PERFECTOEs imposible ser perfecto, pero tratar de ser perfecto es una meta admirable, aunque no puedas lograrlo, asegúrate de poder llevarlo a cabo…

Concéntrate, no en las imperfecciones o limitaciones, sino en la tarea que tienes entre manos,  y aunque no puedas lograr que sea perfecta, podrás marcar una enorme diferencia.

Busca siempre generar el valor maravilloso y útil para los demás, pero no te quedes paralizado preocupándote por lo que los demás podrían llegar a pensar o dejar de pensar.

Adhiere a los más elevados estándares, pero no definas esos estándares tan inalcanzables como para ni siquiera hacer el esfuerzo.

Se cuidadoso y persistente con lo que sea que te propongas conseguir, pero no te preocupes tanto por los errores que podrías llegar a cometer como para terminar no concretando nada en absoluto.

Reflexión: vivir es cambiar, y ser perfecto es haber cambiado muchas veces, así que ponte en marcha desde allí donde te encuentras, con lo que sea que tengas a tu alcance y haz el esfuerzo para conseguir tus metas.

Aunque las condiciones están lejos de ser perfectas, aún así es mucho lo que puedes conseguir.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Sonia Faria dice:

    Gracias Kati! Namaste

  2. Ernestoe dice:

    Intenta siempre el cambio, sal de tu estado de confort, vive cada segundo de tu vida como si fuera el ultimo, cree que todo lo hizo Dios perfecto y a ti tambien.

Deja un Comentario