SÉ OPTIMISTA

[ 13 ] febrero 24, 2015 |

SE OPTIMISTAEncara todos los vendavales de la vida con una sonrisa en los labios. El que tiene un corazón desbordante de amor no tiene nada qué temer.

Quiere con amor todos y todo, también a quienes te hacen sufrir, te volverás perfecto, como el Padre Celestial que a todos les da, a buenos y a malos, a justos e injustos, sin distinción las mismas oportunidades.

Reflexión; ¡Mientras vivas, sé muy optimista!…Y tu vida será ligera y con menos carga.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    “Pienso y actúo de maneras positivas y llenas de fe y me transformo”
    Mis pensamientos pueden cambiar la manera como me siento y como me veo. Por ejemplo, si me miro en un espejo y pienso en algo que me hace sentir triste, puedo ver como mi apariencia refleja dicho sentimiento.
    Luego al pensar en algo agradable, observo la transformación en mi rostro: no puedo evitar sonreir. Me siento y luzco feliz.
    Mi vida se vuelve cada vez más positiva, mis pensamientos son positivos, cancelo toda negatividad, sonrío a la vida, DOY GRACIAS POR MI SALUD PERFECTA!
    AMEN AMEN AMEN!
    YO SOY! YO SOY! YO SOY!

  2. zoila criollo dice:

    Excelente una postura adecuada genera una disposiciòn feliz, aprende a sonreir y el mundo irà contigo

  3. cecilia edith dice:

    Ese es mi defecto, aveces no resulta, pero lo enfrento igual,y tengo la gratitud de salir adelante,aunque me cueste, solo es temporal.Gracias Katy Un Abrazo de Luz.

  4. Ernesto Nunez dice:

    Trata que toda tu vi sea ua sonrisa, y sera tu leyenda.

  5. Marcelo dice:

    Hola Katiuska, me encanto!
    Cecilia, te comprendo perfecto, a todos nos sucede cambiar el chip.
    Saludos!

  6. Maria Rosa dice:

    Totalmentee, claro q se transita mucho mas liviano si vamos por la vida regalando sonrisas a todo y a todo el q se nos cruza por distintas circunstancias, claro q si, es mucho agradable asi la vida, sin duda !!!

  7. Maria Rosa dice:

    Claro q si, sin duda ir por la vida con una sonrisa la aliviana sin duda !!!

  8. Nelsy Malambo dice:

    Yo soy optimista y mi actitud cada dia trabajo para que sea mejor. Cada dia es un regalo y quien abre ese regalo es mi actitud. Soy feliz con la vida brillante o con sinsabores. Gracias, Katiuska!

  9. omar esteves dice:

    siempre debemos estar alegres porque es la unica manera de seguir adelante en los problemas que se nos presentan a diario y no es otra cosa que hacetar la voluntad de dios,,,,,,

  10. Mikel dice:

    ESTO ES LO CORRECTO AMEN

  11. indira dice:

    Estoy igual que ustedes..!! dios esta en toda parte en ti y en todas los seres viviente; Total mente de acuerdo con ustedes. Dios lo bendiga que la luz universal estén con ustedes..

  12. Mirta Noemi dice:

    CREO QUE LA ALEGRIA QUE BROTA DESDE LO MAS PROFUNDO EN UN ESTADO PÈRMANENTE TIENE QUE VER CON EL OPTIMISMO. A VECES O MUCHAS VECES HAY TRISTEZAS Y NO LOGRO ENTENDER DE DONDE VIENE.ME LIMITA HASTA QUE ENCUENTRO UNA SALIDA BUSCANDO PENSAMIENTOS POSITIVOS.

  13. aaron dice:

    el tener esta actitud nos da mas valor infinitas gracias que herramientas tan fabulosas dios te bendiga y proteja

Deja un Comentario