SÉ MÁS FLEXIBLE

[ 0 ] Septiembre 19, 2012 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

 

A menudo pensamos que la vida sería mucho más fácil y agradable si la gente cambiara un poco su forma de actuar y se acercara más a nuestro modo de ver las cosas.

Pero por mucho que nos empeñemos en rogarles, quejarnos o incluso hacer uso de métodos expeditivos para que así sea, la mayoría de la gente se niega de plano a cambiar sólo porque nosotros lo deseamos.

Y aquellos que ceden y cambian, rara vez lo hacen por mucho tiempo a menos que reciban alguna compensación a nuestro cambio.

A la larga, acabamos por llegar a la sabia conclusión de que la mayor parte de nuestros problemas con la gente no se solucionará hasta que no dejemos de pensar que se trata en realidad de problemas.

De este modo aprendemos una de las incuestionables verdades de la vida: que en vez de perder el tiempo intentando forzar a los demás para que hagan lo que queremos que hagan, suele ser más rápido, más realista y más útil a largo plazo flexibilizar nuestra actitud hacia ellos.

Mi Diluvio de Besos para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Deja un Comentario