SÉ INDIFERENTE ANTE LOS REPROCHES MALICIOSOS HACIA TU PERSONA

[ 1 ] agosto 21, 2012 |

Por más empeño que pongamos en que esto no suceda, siempre existirá la posibilidad de que alguien nos critique o haga comentarios negativos acerca de nosotros con la intención de hacer que nos sintamos mal.

Individuos así, como dice una vieja canción, “son más dignos de lastima que de reproche”.

Esa pobre gente (pobre de mente y carecen de felicidad) trataran de humillarte y de hacer que te sientas abatido, sobre todo si ven que eres un blanco fácil para sus críticas.

Lo que realmente persiguen es que entres en su juego para poder ellos sentirse superiores y aliviar así sus propios problemas de autoestima.

Si respondes a sus críticas enfadándote o agachando la cabeza, habrán conseguido lo que se proponían: que su opinión sobre ti prevalezca  sobre la tuya propia.

Hasta tanto no te sientas plenamente contento contigo mismo, evita siempre que puedas el contacto con ese tipo de gente.

Cuando tengas que verte con personas así, porque lo amerite tu trabajo o tus vecinos, no entres al trapo intentando devolverles la pelota con una respuesta mordaz.

Limítate a sonreír y no respondas a sus provocaciones. No consientas que suba momentáneamente su autoestima a costa del empobrecimiento de la tuya.

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. marialujan dice:

    esta muy buena la nota enq aconsejas cuando alguien kiere menospreciarnos haciendonos reproches maliciosos gracias y sabes q? ahora mirare a los ojos a esa persona y sonreire en vez de enfadarme o contestar con alguna agresion yo soy un poco de doy segun recibo, si me das amor te doy lo mismo si me das agresion te doy lo mismo pero ya no besos y gracias como todo siempre tan exacto todo loq decis

Deja un Comentario