SÉ IMPORTANTE PARA TI MISMO

[ 14 ] octubre 14, 2014 |

SE IMPORTANTE PARA TI MISMO

¿Tienes a veces la sensación de ser un engranaje insignificante en la enorme maquinaria de la vida? ¿O bien crees que ésta no iba a notar ninguna diferencia si tú no existieras? Quienes se consideran insignificantes también tienen la misma opinión de su empleo, porque tendemos a clasificar los trabajos como importantes o intrascendentes.

Por lo general, lo que consideramos importantes son los que requieren años de estudios, los que salvan vidas o aquellos para los que es necesario un talento o habilidad prodigiosa.

Sólo porque no nos han entrevistado en la radio o en la televisión, no han escrito artículos o libros sobre nosotros o hemos ganado ningún premio por ser especiales, creemos ser inferiores a los que han tenido esas experiencias.

Pero a pesar de tu falta de notoriedad, no eres un individuo aislado y metido en un rincón oscuro. Las acciones que llevas a cabo afectan a todas las personas de este planeta, mucho o poco, y también a lo que hacen.

Es parecido a lo que sucede cuando lanzas una piedra al agua. Cuando entra en contacto con ella, el impacto provoca ondas que se irradian hacia el exterior, hasta que sus movimientos se tornan imperceptibles; no obstante, éstos continúan.

Lo mismo ocurre con tus acciones. Todo lo que irradia desde ti hacia los demás (que a su vez afecta a otros) es un proceso “ad infinítum”.

Reflexión; Eres una parte única del rico y complejo entramado de la vida. A tu manera, estás enriqueciendo la existencia de los demás, aunque no seas consciente de ello.

Tus actividades cotidianas contribuyen a las vidas de todas las personas del planeta. Y al igual que tú estás contribuyendo a sus vidas, éstas también afectan a la tuya. Recuerda siempre que desempeñas un importante papel en la vida, tus acciones afectan a todo el mundo.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (14)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Jannet dice:

    Gracias por recordarmelo al inicio de este maravilloso dia …y acepto con humildad y alegria ser parte importante de este universo perfecto y prospero. Permitiendome a mi misma ser util a las personas con las q tengo contacto.
    Es mi declaracion para hoy martes.
    Doy y recibo en un maravilloso fluir de felicidad y armonia prospera en todos los aspectos.
    Besitos Katty

  2. Selva dice:

    Es efectivo, cuando nosotros cambiamos nuestro entorno cambia.
    Gracias y un abrazo Katiuska !!!!!

  3. jorge dice:

    GRACIAS KATI

  4. Estela dice:

    Es el mensaje perfecto para mi día y mi momento!Mil gracias por estar

  5. Matilde Maldonado dice:

    Mil gracias y bendiciones.

  6. Ernesto dice:

    Desde antes de nacer en el vientre de tu madre ya eres muy importante para tu vida y para los demás, inclusive antes de ser consevido eres esperado, eres importante, luego a medida que vas desarrollándote sigues siendo muy importante, lo eres tanto que sin tu existencia una parte de la vida jamàs hubiera existido. Un sentimiento tuyo suma a los demás sentimientos de las demás personas para formar finalmente un todo único especial y perfecto creado por nuestro Señor y Dios. Amen

  7. Estela dice:

    Todas nuestras acciones contribuyen en la vida de los demas

  8. aaron dice:

    hay que sentirse sobre valorado para estar con entusiasmo y energía ya que siempre damos y recibimos infinitas gracias por tu reflexión es importante para nuestras vidas ser útiles y servir a nuestros semejantes dios te bendiga y proteja

  9. patricia dice:

    Hola Katy, como estas yo un poco preocupada porque hoy miercoles 15 entre a gmail y no encontre ningun mensaje tuyo, estoy habituada q cada dia entro a leer tus decretos por eso te escribo para saber si estas enferma o ya no enviaras nada, de todas maneras lo que sea te envio un fuerte abrazo, muchas bendiciones para ti y familia y mil agradecimientos por tu trabajo y esfuerzo Dios quiera que estes sanita y bien. Paty

  10. Alejandra dice:

    Hola Katiuska, gracias por todo lo que nos compartes.
    He ha aprendido a tratar de estar pendiente de mis pensamientos, acciones y lo que hablo, ya que a la primera que ayudo es a mi y por supuesto se refleja a los demás y en la unión de los pensamientos que están en mi misma frecuencia. Eso me ha dado paz Gracias a Dios.
    Besos
    Alejandra

  11. MARISEL dice:

    Hola kety gracias x todo el bien compartido y x enseñarme a controlar mis pensamientos y sentimientos xq estos tambien los podemos controlar has aportado tanto a mi vida que yo trato de seguir tu ejemplo, aportando a la vida de otros gracias amigaza x enseñarme a vivir

  12. sofia dice:

    Servir a los demas es lo grandioso de esta vida. Y aceptar el servicio de los demas. Gracias por tus reflexiones

  13. Mau dice:

    Gracias Katiuska, buen fin de semana.

  14. María Sánchez dice:

    Gracias hermosa por recordarnos lo importantes que somos, ya que con el día a día perdemos la brújula.

    Un abrazo

Deja un Comentario