SÉ IMPECABLE CON TUS PALABRAS

[ 24 ] Abril 25, 2013 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

SÉ IMPECABLE CON TUS PALABRAS

 

 

Las palabras son las herramientas más poderosas que tienes como ser humano, el instrumento de la magia. Pero son como una espada de doble filo: Pueden crear el sueño más bello o destruir todo lo que te rodea. Uno de los dos filos es el uso erróneo de las palabras, que crean un infierno en vida. El otro es la impecabilidad de las palabras, que sólo engendrarán belleza, amor…

Según como las utilices, las palabras te liberarán o te esclavizarán aún más de lo que te imaginas. Toda la magia que posees se basa en tus palabras. Son pura magia y si la utilizas mal, se convierten en magia negra. Está magia es tan poderosa, que una sola palabra puede cambiar una vida o destruir millones de personas.

Hace años, en Alemania, mediante el uso de las palabras, un hombre llegó a manipular a un País entero de gente muy inteligente. Los llevo a una Guerra Mundial sólo con el poder de sus palabras. Convenció a otros para que cometieran los más atroces actos de violencia. Activo el miedo de la gente y, de pronto, como una gran explosión, empezaron las matanzas y el mundo cayo en Guerra.

Tú plantas una semilla, un pensamiento, y éste crece. Las palabras son como semillas ¡y la mente humana es muy fértil!

Fíjate en el ejemplo de Hitler: Sembró todas aquellas semillas de miedo, que crecieron muy fuerte y consiguieron una extraordinaria destrucción masiva. Debemos comprender cual es el Poder que emana de nuestra boca.

Una palabra es como un hechizo, y los humanos utilizamos las palabras como magia, hechizándonos los unos a los otros imprudentemente. Todo ser humano es un mago y, por medio de las palabras, puede hechizar a alguien o liberarlo de un hechizo.

Continuamente estamos lanzando hechizos con nuestras opiniones. Por ejemplo, Me encuentro con un amigo y le doy una opinión que se me acaba de ocurrir. Le digo: “¡Mmmm! Veo en tu cara el color de los que acaban teniendo cáncer”. Si escuchas estás palabras y estás de acuerdo, desarrollará un cáncer en menos de un año…

Ese es el Poder de las Palabras.

Las Palabras captan nuestra atención, entran en nuestra mente y cambian, para bien o para mal, nuestras creencias. ¿Lo Ves?

SER IMPECABLES CON TUS PALABRAS EN NO UTILIZARLAS CONTRA TI MISMO. Si te veo en la calle y te llamo estúpido, puede parecer que utilizo esa palabra contra ti, pero en realidad la utilizo en contra de mi misma, porqué tú me odiaras por ello y tu odio no es bueno para mí.

Si te amo, tú me amaras… Si te odio, tú me odiaras. Acción y Reacción. Si siento Gratitud por ti, tú sentirás por mí. Si soy egoísta contigo, tú lo serás conmigo. Ser Impecable con tus palabras significa utilizar tu energía correctamente, en dirección de la verdad y el amor por ti mismo.

Si llegas a un acuerdo contigo para ser impecable con tus palabras, eso bastará para que la verdad se manifieste a través de ti y limpie todo el veneno emocional que hay en tú interior. Pero llegar a éste acuerdo es difícil porque hemos aprendido hacer precisamente todo lo contrario.

Hemos aprendido hacer de la mentira un hábito al comunicarnos con los demás y, aún más importante, al hablar con nosotros mismos. No somos impecables con nuestras palabras.

Muchas veces usamos las palabras para maldecir, para culpar, para reprochar, para destruir, en general, usamos nuestras propias palabras para propagar nuestro veneno personal; para expresar rabia, celos, envidia y odio. Con el uso erróneo de las palabras, nos perjudicamos los unos a los otros y nos mantenemos mutuamente en estado de miedo y duda.

Los chismes son magia negra de la peor clase, porque son puro veneno… Aprendimos a contar chismes por acuerdo. Contar chismes se ha convertido en la principal forma de comunicación en la sociedad humana. El chismorreo es comparable a un virus informático. Pero con una intención dañina. Uno si se percata de ello, pero es mucho el daño que hace.

Si eres impecable con tus palabras, verás cuantos cambios ocurren en tu vida. En primer lugar, cambios en tu manera de tratarte y en tu forma de tratar a otras  personas, especialmente aquellas a las que más quieres. La impecabilidad en tus palabras también te proporcionará inmunidad frente a cualquier persona que te lance un hechizo. Solo recibirás una idea negativa si tu mente es un campo fértil para ella.

Bueno amigo (a), queda de tu parte, solo tú decides si llegas a un acuerdo contigo mismo… “SOY IMPECABLE CON MIS PALABRAS”… Éste es el primer acuerdo al que debes llegar, si quieres SER LIBRE, SER FELIZ Y TRASCENDER EL NIVEL DE EXISTENCIA DEL INFIERNO.

¡Lo ves!

Éste es el primer acuerdo y el más importante y también el más difícil de cumplir. Es tan importante que sólo con él ya serás capaz de alcanzar el nivel de existencia que yo denomino “El cielo en la tierra”.

 a ti mismo que eres una persona maravillosa, fantástica. Dí cuánto te amas. Utilizas las palabras para romper todos esos acuerdos que te hacen sufrir.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (24)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Víctor A. Escoto R. dice:

    Como es costumbre en Tí, es buenícimo este artículo. Hago mi compromiso delante de ti para usar bien mis palabras. ( la parte difícil, substraerse al chismorreo. Escríbenos algo para evitarlo y que hacer cuando te llegan con un chisme) Atte Víck

  2. yalitze chirinos dice:

    Excelente mensaje..nos ayuda Cada dia propomernos Ser mejores personas, si llegamos a realizar todos los mensajes q envias….gracias

  3. isabel dice:

    empezaré por decirme, palabras alentadoras a mi misma, y buscaré solo palabras amables a mi projimo. Gracias por este articulo educativo y super consistente en aprendizaje.

  4. Elsa dice:

    Gracias Katiuska! como siempre, tus escritos son una delicia! Abrazos para todos!

  5. Maria Cristina dice:

    “Impecable” tu comentario,Katiuska. Yo comence a tratar de aplicarlo a partir de la lectura de los 4 acuerdos y realmente los resultados son sorprendentes. Gracias!!

  6. Maria Jesus Gil Roman dice:

    Gracias Katiuska, es cierto que la palabra puede destruir la vida de una persona si la hace suya.Me ha venido un recuerdo de mi epoca de estudiante.Mi madre que por desgracia ya no vive, tenia costumbre de decirme:esta niña es medio tonta, por cualquier motivo.Yo era una estudiante diez, pero ahora entiendo casi que hice esas palabras mias,ya que al fina dejé la facultad y no terminé la carrera.Fué como tu dices un hechizo.Gracias a dios,que me puse a estudiar una oposición y como eramos muchos hermanos, pues estaria con otra cosa,y de ahi vino mi trabajo en un banco durante 37 años.Muchos besos

  7. Cynthia dice:

    Excelente artículo, excelente mensaje.

  8. Jessica Salas dice:

    Un mensaje más que me sorprende por su profundidad y certeza, lo pondré en práctica.

  9. Haidive Moreno dice:

    Que buena reflexión, nuestro lenguaje representa lo que creemos de nosotros mismos, como nos hablamos dice mucho de nuestra calidad de vida, por eso si cambiamos lo que nos decimos cambiarán nuestros resultados en la vida, gracias Katiuska y un abrazo

  10. manuel gonzáles dice:

    Hermoso comentario Katiuska, no cabe duda tomas todos los tópicos del ser humano para compartir tu sabiduría. Mil gracias.
    Un diluvio de abrazos para ti.

  11. jorge dice:

    al proposito de como me veía a mi mismo hoy afirmo que soy un triunfador voy por buen camino gracias katiuska gracias por mostrar el camino

  12. DOMINGO CABRERA dice:

    ARTICULO MARAVILLOSO, GRACIAS KATIUSKA POR ESTAR AHI Y DELEITARNOS CON ESTAS COSAS EXCEPCIONALES QUE NOS SIRVEN PARA PROGRESAR EN NUESTRA VIDA. SALUDOS CORDIALES.

  13. HILDA RODRIGUEZ dice:

    HOLA BUENOS DIAS. GRACIAS POR ESTE CONOCIMIENTO.

    SOLO UNA PREGUNTA , EN EN VERBO PODEROSO, YO SOY, YO SOY EN MI, YO SOY UNA CON DIOS Y COMO TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS, DIOS INDIVIDUALIZADO EN CDA UNO DE NOSOTROS, AL DECRETAR EN POSITIVO, TAMBIEN AYUDA A TODOS LOS HIJOS DE DIOS, TAMBIEN AYDA A QUE EL MUNDO SEA CADA VEZ MAS POSITIVO

    GRACIAS

  14. SUSANA dice:

    EXCELENTE,,MUY BUENO MUCHAS GRACIAS…LLUVIA DE BENDICIONES..!

  15. Nidia dice:

    Excelente artículo!! Gracias!!

  16. Patty dice:

    Excelente contenido, verdadero y luminoso.

    Muchas gracias Kati.

    Te queremos mucho.

    Patty.

  17. Maria Eugenia dice:

    Los cuatro acuerdos de Miguel Ruiz, excelente!!!

  18. patricia madariaga dice:

    muy buen artículo., gracias por lo valioso que siempre nos enseñas.., bendiciones!

  19. oscar granados, de venzuela dice:

    GRACIAS PERO MUCHAS GRACIAS KATIUSKA POR ESA LLUVIA DE BESOS Y ESE CONTENIDO TAN MARAVILLOSO DEL PRIMER ACUERDO, PALABRAS IMPECABLES PARA MEJORAR NUESTRA VIDA. MIL GRACIAS .

  20. moises dice:

    muy bueno gracias Katiuska

  21. GONZALO PEREZ dice:

    Eres GRANDIOSA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. Benigno Del Angel dice:

    Apreciable Katiuska, agradezco infinito esta hermosisima y magistral exposicion de la magia de la palabra, pues con ella podemos construir ese cielo en nuestro mundo interior y proyectarlo al exterior y crear mucho bien a todo cuanto nos rodea.

    Saludos y un fraternal abrazo.

  23. marel lemus dice:

    extraordimario contenido, manifiesto de una gran verdad, nosotros profetizamos con nuestras palabras nuestro futuro, con mucho afecto un gran abrazo.

    at. Marel.

  24. Andrés dice:

    Millones de gracias, Katiuska! Agradesco inmensamente el trabajo que haces para poder ayudar a la humanidad con estos mensajes tan reales y fructíferos. Gracias por este artículo. Sé que esto me ayudará y, asimismo, espero que ayude a todos los que lo lean. Y, para aquellos que no lo han leído aún, espero que la vida encuentre el camino para hacer que este mensaje llegue a ellos. Es muy importante y trascendental lo que dices aquí. Muchos éxitos para ti! Saludos!

    Andrés

Deja un Comentario