¡SÉ ILIMITADO!

[ 10 ] febrero 13, 2013 |

¡SÉ ILIMITADO!

 

¡Debes saber que cuentas con un potencial ilimitado! Excepto unos pocos y afortunados individuos, la mayoría de nosotros crecimos creyendo contar con un potencial limitado, con unas pocas capacidades y habilidades.

Si tuviésemos que evaluar nuestro potencial individual en una escala del uno al diez, en la que el uno es menor, la mayoría nos clasificaríamos con un uno o un dos, cuando de hecho, ¡deberíamos hacerlo con un nueve o un diez!

A fin de contar con una perspectiva adecuada del asunto, debes saber que tu problema no es la falta de talentos y capacidades latentes, sino de tiempo para desarrollarlos.

El hecho es que cuentas con tantas capacidades dormidas que no dispones del tiempo suficiente para desplegarlas.

 

¡No es potencial lo que te falta, sino tiempo!

 

Si no estás seguro de poder desarrollar nuevos talentos, comprueba tu potencial dando pasos pequeños, cuidadosos y considerados. Al ir aumentando tu confianza podrás pasar a realizar proyectos más complicados.

Considera la vida como un proceso continuo de experimentación. Descubre, desarrolla y utiliza tus talentos y capacidades. Si sólo haces lo que ya sabes hacer, probablemente te quedarás como estás hasta ahora.

Por otra parte, si lo que deseas es crecer y desarrollarte como individuo, debes saber que tienes ante ti todo un universo de posibilidades.

Los pianos normales cuentan con ochenta y ocho teclas. Si únicamente utilizas las notas do y re, la música de tu vida va a ser muy aburrida. Aventúrate a más. Hay otras notas.

Intenta añadir mi y si a tu melodía, o da un paso de gigante e incluye un fa sostenido, un si bemol o incluso todas las demás.

Somos pocos los que comprendemos todo nuestro potencial. Empieza a explorar el tuyo HOY mismo.

 

Mi Diluvio de Besos Para ti

Katiuska

 

 

 

 


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (10)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Federico dice:

    Interesante este articulo de habilidades o potensialidades que tenemos, lo explotamos como talento un porcentaje infimo. Gracias

  2. Nérida Luz dice:

    Esimada Katiuska:

    Si te estimo aunque no te conozca pero sé que detráz de esa firma hay una persona muy valiosa para mí, me inyectas mucha motivación y este artículo es uno de ellos…. lo que me faltaba.

    Yo te evío toda mi energia de buenos sentimientos para que sigas haciendo el bien a esta humanidad que necesita ahora más que nunca. ¡¡ME HAS LEVANTADO!!!

    Nérida Luz

  3. Maria Jesus Gil Roman dice:

    Muy acorde con mi situación actual, estaba metida en una espiral laboral limitante, me han despedido.He sufrido mucho pero tus mensajes me llenan de energia positiva.He estado 37 años, tocando el
    do re en el piano.Gracias Katiuska,leerte es mi energia

  4. arturo dice:

    eres maravillosa aunque no te conosco te admiro por todos los consejos que nos das para ser mejores cada dia de nuestra hermosa vida y aprendo a disfrutarla compartiendo con mis semejantes la felicidad.
    dios te bendiga

  5. DOMINGO CABRERA dice:

    Se puede decir que hacia falta alguién como tú para levantarnos el ánimo. He leido y practicado todos los mensajes y de momento sigo haciéndolo y me gusta como voy asimilando esas experiencias. Gracias por tus consejos. Cada dia estoy mejor, mejor y mejor. Abrazos.

  6. OSCAR EDGARDO ELÍAS dice:

    me gusto la ilustracon de la musica. asi se hace cuando uno saba enseñar.

  7. fernando dice:

    aparte de las hermosas enseñanzas, que nos compartes, para descubrir nuestro potencial,
    quede maravillado tambien con la belleza de esta muchacha que has utilizado para esta publicacion, infinitas gracias.
    hasta senti maripositas en el estómago… será que senti el Amor; Feliz dia del Amor y la Amistad.

  8. manuel gonzáles dice:

    ¡¡¡¡¡FABULOSO, intentemos ser un pianista!!!!
    Gracias Katiuska, Feliz día.

  9. nancy monica blessio dice:

    genial !!!!!!!!!!! muy bueno

  10. Raúl Popoca dice:

    Eres grandiosa

Deja un Comentario