SÉ FUERTE ANTE LA VIDA

[ 14 ] febrero 19, 2015 |

SE FUERTE ANTE LA VIDA

Sé fuerte en las arremetidas de la vida y no te desanimes por los sufrimientos que lleguen a tu persona o a los que tú amas.

El sufrimiento, no sólo nos purifica, sino que perfecciona nuestra fuerza interior.

Reflexión; Jamás nadie aprobó un año escolar sin presentar un examen. Jamás nadie logró adelantos sin sufrir el examen de la naturaleza, que verifica si realmente somos fuertes frente al dolor que nos aqueja.

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska 


Etiquetas: , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (14)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Elida fernandez dice:

    Saludos
    Así es amiga.
    “Dios es mi compañero para lograr mis metas y mantener mi salud.”
    Cuando pienso en metas saludables, quizá pienso inmediatamente en intenciones que apoyen mi salud física, mental y emocional, ¡o hasta la salud de mi cuenta bancaria! Pero mi cuerpo y mi mente juntos son un templo del espíritu de Dios.
    ¡Así que hago bien en pensar en mi espiritualidad primero!
    Cualquier meta que comience con oración tendrá éxito de una manera que apoye mi bienestar general y mantenga el balance de todos los aspectos de mi vida.
    La oración me apoya y me guía para lograr las metas que fomentan mi relación con Dios mi paz interna, mis relaciones personales con mis seres queridos y la salud de mi cuerpo.
    Dios es mi compañero para alcanzar mis metas y mantener mi salud.
    EN EL YO CONFIO Y DEPOSITO MI SER, MI SALUD Y LA DE MIS SERES QUERIDOS!
    AMEN AMEN AMEN!
    CON AMOR ELIDA.

  2. Elida fernandez dice:

    Saludos
    Hay cosas que se dan fácil y rápidamente y hay otras cosas que se tardan su buen tiempo para realizarse. Por lo general las mejores cosas son aquellas que tardan más en conseguirse. De allí que Dios nos ha dado la esperanza. La esperanza consiste en poner nuestra mirada en aquello que algún día alcanzaremos y que no necesariamente están a la vuelta de la esquina. Todo esto luce muy bien hasta que colocamos nuestra esperanza en las cosas que no nos convienen. Es allí donde comienzan los problemas pues como nuestro Padre celestial no permite que a nosotros nos sucedan cosas que no son para nuestro bien, aquello que no nos conviene nunca lo podremos alcanzar y la esperanza se verá frustrada. Como muchas veces no comprendemos cuál es el plan de Dios para nuestra vida ponemos nuestra esperanza en muchas cosas que nos están alineadas con la estrategia y la perfecta voluntad de Dios y es aquí de donde surgen una gran cantidad de nuestros problemas y tribulaciones.
    GRACIAS PADRE MIO POR ESCUCHARME SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO!
    TE AMO!

  3. barbara dice:

    Debemos luchar por las cosas, para lograr nuestros objetivos. Confiar siempre en el señor para que se haga su voluntad. Amen.

  4. omar esteves dice:

    dios es mi compañero y por eso hay cosas que se dan muy facil y muy rapidamente y por lo tanto hay otras cosas que se tardan su buen tiempo para poder realisarse…

  5. GONZALO dice:

    Hola Katiuska:
    Eres vidente o algo así? Porque tus palabras de fortaleza me caen
    como “anillo al dedo”, justamente estoy atravezando por situaciones
    complicadas en mi vida… y tu vienes en mi auxilio!!!
    Tienes mucha razón en todo lo que dices. Eres una Gran Mujer y una
    Excelente Amiga a quien quiero mucho.
    Con saludos para Tito, Andersón, tu hijita (que no recuerdo su nombre)
    te hago llegar un fuerte abrazo y mi gratitud eterna.

  6. Judith Manrique dice:

    ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CUANDO DICES QUE HAY QUE SER FUERTE…. PERO HASTA QUE PUNTO ES VERDAD QUE EL SUFRIMIENTO PURIFICA AL HOMBRE, BLABLABLA Y ES QUE ACASO PERDER A UN HIJO Y SUFRIR POR SU AUSENCIA SEA PURIFICADOR? Y ES QUE LAS LAGRIMAS TE PURIFICAN TAMBIÉN, NO HAY NADA QUE ME DEMUESTRE QUE HABER PERDIDO A MI HIJO ME PURIFIQUE PREFERIRÍA TENERLO VIVO SIN SER PURIFICADA

  7. Ernesto Nunez dice:

    Lucha por la vida y fuera delelque Dios te otorgo, lucha por dejar tu leyenda personal, lucha por hacer felices a las personas de tu entorno y fuera de el, agraece a Dios porquepuedes luchar cada dia de tu vida, Amen.

  8. mireya bonilla dice:

    Gracias, gracias, gracias katiuska por maravillosa reflexion asi es no es dsrse por vencidos caer y levantarse de nuevo mil bendiciones

  9. Carmen Lucia Sandoval Peralta dice:

    Querida Katiuska:

    Es muy sabio el mensaje que nos compartes, el sufrimiento es un maestro muy duro, y sus enseñanzas quedan grabadas con fuego en nuestra esencia, el sufrimiento nos hace ver la vida mas objetivamente, nos vuelve fuertes y nos da elementos para enfrentar con fortaleza cualquier embate que la vida nos de.
    Gracias por compartir tu sabiduría con nosotros, que Dios te bendiga

  10. Evelyn Elasmar dice:

    Gracias. Siempre llegas en el momento oportuno.
    Dios te bendiga

  11. Maria Sánchez dice:

    Gracias hermosa por esta reflexión…estoy viviendo días muy difíciles con la enfermedad de mamá, tu reflexión me llena de gran fortaleza.

    Un abrazo enorme y Dios te siga bendiciendo a ti y al Maestro Tito y a tu familia.

  12. omar esteves dice:

    gracias dios te bendiga amen

  13. aaron dice:

    No te imaginas cuan fuerte hay que ser cuando tu dejas a tus padres para abrirte camino es muy complicado es la forma de aprender y enfrentar a la vida es donde aprendemos a tener templanza y fuerza sin mirar atras siempre sacando lo mejor de uno mismo para seguir adelante infinitas gracias dios te bendiga y proteja es un placer aprender de ti un abrazo inmenso dios te bendiga y proteja

  14. sofia leticia dice:

    Dios es mi compañero para alcanzar mis metas y mantener mi salud y bienestar físico. Emocional.y económico. Gracias padre celestial.
    gracias katy

Deja un Comentario