SÉ FIRME Y DECIDIDO

[ 9 ] Junio 24, 2015 |

SE FIRME Y DECIDIDONo caigas en extremismos. No exageres, ni en más, ni en menos…

Aprende a estar en el término medio. Si corres demasiado, te cansas. Si te detienes demasiado tiempo, gastarás el terreno que está bajo tus pies, y muy pronto pisarás un hueco.

Reflexión; no te detengas, pero tampoco quieras correr demasiado. Camina firme y decidido, sin prisa, pero no te detengas jamás en el camino del progreso.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. rita medina dice:

    Amén!

  2. Rosa dice:

    Gracias Katiuska, me encantan todos los mensajes que envías, para mi son oportunos porque me dan el aliento que necesito para seguir adelante. Una vez mas gracias.

  3. Miguel Angel Garcia dice:

    Hay que ser equilibrado, paciente y constante sin dar marcha a tras, siempre hacia adelante…perseverar, insistir y nunca desistir…es la Clave del Éxito!!!

  4. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    A pasos lentos pero seguros…
    Gracias, gracias, gracias..
    Dios te Bendiga.

  5. margarita cardozo dice:

    Katiuska,gracias por los regalos que nos das diario.

  6. Maria Rosa dice:

    Amen

  7. Maria Taveira dice:

    Muitíssimo bom, já enviei para meus amigos hoje essa mensagem linda e verdadeira eu gosto demais! Um abraço querida, Deus te abençoe grandiosamente

    Maria Taveira

  8. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Eso es muy cierto….gracias katty por tus maravillosos consejos ….

  9. aaron dice:

    hola uska si hay que ir despacio con pasos seguros y firmes sin premura confiando en uno mismo corrigiendo y avanzando infinitas gracias una herramienta muy valiosa dios te bendiga y proteja feliz resto de dia

Deja un Comentario