SÉ FIEL A TUS EMOCIONES

[ 14 ] Abril 6, 2012 |

SFIELATUSEMOCIONES

La vida es demasiado bonita como para que la vivamos encerrados, sufriendo la incomprensión de personas que se adueñan de nuestras emociones y limitan nuestra felicidad…

La felicidad requiere disponer de objetivos vitales en consonancia con nuestras capacidades y ser fieles a nuestros valores. Si actuamos en contra de nuestros principios y nos justificamos, sentiremos insatisfacción.

Debemos recuperar nuestra libertad para elegir nuestra vida y nuestras emociones. Recuerda que el bienestar empieza al tomar las riendas de nuestras emociones y no caer en la trampa del auto-engaño. 

Reflexión; no permitas que nadie te acorrale, ni que se sienta con el derecho de dominarte de tal  manera que te anule, eso no lo debes consentir.

Mis Diluvios de Besos Para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (14)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. CUTBERTO dice:

    Como es importante tener nuestros objetivos claros, tambien es sumamente importante ser consciente de nuestros sueños (por más dificiles de cumplir que sean). Muchas veces no llegamos a concretar nuestros sueños pero en el camino cosechamos frutos maravillosos. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades.

  2. moises dice:

    excelente no caer en el auto-engaño muy bueno

  3. victor zubiaurr dice:

    Gracias por tomarte el tiempo para aconsejarme como alcanzar mis metas.
    A veces suceden cosas, que consideramos frcasos, pero lo importantes es saber que a pesar de ello, estamos vivos, que debemos y podemos seguir adelante, que ese fracaso es un aprendizaje, ESO SI aprender de ses error y no volver a cometerlo, escribir con minuciocidad en que fallamos, para la proxima sea facil.A veces ese simple hecho de escribirlo, nos resulñta tedioso, creemos que lo recordarermos despues en nuestra mente.
    Una consulta, al usar las palabras del hoponopono, sucede que hay ocasiones de ansiedad, de angustia, y solo se pronuncian sin sentirlas, aun asi funciona. Gracias por tu respuesta y ayuda.
    Saludos.

  4. Ernesto Nuñez dice:

    Nuestras emociones y nuestra felicidad jamas deberá ser delimitada por ninguna persona sea de tu entorno o no.

  5. Josefina Alvarez Ortega dice:

    Muchas gracias esa reflexión es excelente. Bendiciones para todos

  6. Elida fernandez dice:

    saludos.
    Aí es, la vida es bella para vivirla libre como el viento.
    NAMASTE

  7. oscar dice:

    gracias amiga es así gracias muy buen mensaje gracias

  8. maria marta dice:

    Hermozo y sabio como todos tus mensajez lo dificil es ponerlos en practica pero no es imposible todos los cambios que uno quiere llevar a cabo se tienen que hacer consciente primero y pensar y sentir con el proposito mas elevado posible y con Amor gracias a mi me han ayudado muchos tus mensajes ultimamente es como si fuera urgente

  9. maria marta dice:

    Tambien pienso que no podemos cumplir con este prposito si no respetamos y lo hacemos con nuestro projimo siempre tener presente la regla de oro no le hagas al otro lo que no quieres para ti gracias nuevamente

  10. Nancy dice:

    Eso me pasa… Que sabios consejos

  11. YUBIRI dice:

    SIEMPRE AGRADECIDA POR TUS SABIOS CONSEJOS QUERIDA KATIUSKA!!!!

    RECIBE UN ABRAZO GIGANTE!
    YUBIRÍ

  12. Jonathan dice:

    Me encanta! En ese sentido estoy trabajando. Nadie se va a adueñar de mí. Mis sueños, mis metas, mis acciones… todo me corresponde a mí. Haré lo que realmente siento y deseo.

  13. Lisbeth Dayanara Rivero Aleman dice:

    que hermoso mensaje me encanto …dios te bendiga gracias y todo lo mejor.

  14. Evaristo dice:

    Excelente reflexión. Gracias, Gracias, Gracias.

Deja un Comentario