SÉ ECUÁNIME CON TU VIDA

[ 3 ] Septiembre 16, 2013 |

SÉ ECUÁNIME CON TU VIDA

Cuando presentimos que ha llegado la hora de cambiar, comenzamos, inconscientemente, a repasar la película de nuestras derrotas hasta ese momento.

Está claro que, a medida que envejecemos, nuestra cota de momentos difíciles es mayor.

Pero, al mismo tiempo, la experiencia nos ha dado medios para superar estas derrotas y encontrar el camino que nos permite seguir adelante. Por esa razón, también es preciso poner esta película en nuestro vídeo mental.

Mi reflexión… si sólo vemos la película de las derrotas, nos quedaremos paralizados. Si sólo vemos la experiencia, acabaremos creyéndonos más sabios de lo que realmente somos. Necesitamos las dos películas.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

 

 


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. jose luis hoyos martinez dice:

    excelente reflexion

  2. johannery mesa dice:

    amen! 🙂 bendiciones!

  3. Luz Aleida Hernandez dice:

    Te sigo diariamente y es la primera vez q me atrevo a dejarte un comentario, y lo hago porque me asalto el pensamiento , que quizás no vuelvas a escribir estos mensajes increíbles solo porque creas que no hay lectore suficientes,, así que este como todos los mensajes son increíbles . Bendiciones

Deja un Comentario