SÉ CONDESCENDIENTE Y COMPRENSIVO CON TUS ERRORES

[ 0 ] agosto 22, 2012 |

 

Evita castigarte a ti mismo por tus errores. No te martirices ni te digas que eres un estúpido.

Con eso sólo conseguirás arraigar en ti las creencias de que tus decisiones son siempre incorrectas, lo que hará que te sientas inseguro e incrementará la posibilidad de que caigas en nuevos errores.

Si en lugar de eso, te muestras indulgente contigo mismo cuando cometes algún error, no te sentirás presionado, y las posibilidades de que vuelvas a equivocarte se reducirán notablemente.

Además, si dejas de atormentarte por aquellas decisiones que no han resultado tan perfectas como esperabas, tendrás la ventaja adicional de mostrarte dispuesto a aprender en qué te has equivocado, para así poder evitar errores similares en lo sucesivo.

Las decisiones erróneas nunca son intencionadas; a nadie se le ocurre escribir en su agenda “Amárgate la vida” como encabezamiento para la página del día siguiente.

Cada vez que cometas un error, trata de buscar el aprendizaje que nos deja y recuerda que equivocarse es algo completamente normal, que todo el mundo mete alguna vez la pata y que para todos los errores, incluso para los más graves, existe el perdón.

Mi Diluvio de Besos Para ti

Katiuska


Etiquetas: , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Deja un Comentario