SACA TUS MIEDOS

[ 5 ] Julio 1, 2013 |

SACA TUS MIEDOS

El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado…

Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano.  

La máxima expresión del miedo es el terror. Pero realmente el miedo es como un indicador, al igual que el fracaso, la mayoría de las personas aun así tienen más miedo al éxito como tal que al fracaso.

¿Por qué nunca inician sus ideas, sus sentimientos, sus sueños y todos sus anhelos?  Por el simple hecho de NO iniciar.

Depende de cada uno de nosotros, de como saber usar ese miedo o ese temor. 

El miedo es como un mecanismo de defensa, te advierte de situaciones en la que tú eres quien debe de controlar, con el miedo se ha escalado paredes cuando unos perros te siguen, se han saltado cercas, por el miedo a que nos hagan daño nos volvemos campeones olímpicos corriendo ¿Cierto? Y miles de otras cosas más. Piensa entonces de cómo usar ese miedo para un buen fin.

Reflexión: El miedo puede aprisionarte, limitarte o anular tus capacidades porque no sabes controlar el miedo, esa intensidad y ese deseo de claudicar porque tienes miedo siempre será mayor cuanto más cerca estés de la superación y del éxito, y por consecuencia al triunfo.

Debemos aprender a controlar nuestros miedos que nos impiden hacer cambios positivos en nuestras vidas y que nos llevan a tener una existencia limitada sin ser capaz de demostrar el PODER que hay en cada uno de nosotros. 

Recuerda siempre que los milagros comienzan a suceder cuando le das más energía a tus sueños que a tus miedos.

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. isabel dice:

    interesante este articulo, como todos los que leo cada dia. Que tengas un mes de Julio lleno de Alegrias, Prospero y Abundante. Muchas Gracias por tu tiempo

  2. Jessica Salas dice:

    Tan cierto como difícil de eliminar, yo sólo hace poco tiempo que estoy deshaciéndome de mis miedos y eso en gran parte lo debo a tus enseñanzas, gracias por eso.

  3. paula dice:

    Muy bueno el articulo gracias!

  4. oscar martinez gamez dice:

    GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA

  5. Cesar dice:

    excelente tu articulo. He llegado a la conclusión que este es el cuasiúnico origen de todas nuestras dificultades y fracasos.

    Manejemos nuestros miedos, todos en nuestra condición de ser humano experimentamos miedo en todas las áreas de nuestra vida. Esta en nosotros descubrirlos y superarlos.

    éxitos!
    Cesar

Deja un Comentario