SABER VIVIR

[ 5 ] marzo 21, 2014 |

SABER VIVIR

No te dejes llevar por la envidia. Si hay personas que ya han logrado llegar a la meta que aún vislumbras en tu horizonte, si han alcanzado el mismo objetivo por el que tú aún te esfuerzas, si han superado barreras que a ti aún te frenan, no sufras por ello ni los envidies, no te compares con ellos, pensando que son o tienen más que tú. Más bien admíralos, pues ellos te muestran que el camino que te has propuesto es el correcto y te alientan a seguir adelante.

Saber vivir implica adquirir consciencia de todas las capacidades con que cuentas y ponerlas en acto para alcanzar, a cada momento, una vida feliz y satisfactoria, en armonía con Dios y contigo mismo, con el mundo y con todas las personas que te rodean.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. MIRIAN dice:

    ASI ES! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! AMEN!!!

  2. Claudia Hidalgo dice:

    Gracias Katy, me has hablado a través de éste mensaje porque justamente yo me olvido de mis capacidades y estoy constantemente comparandome con los éxitos de los demás y aún más justo ahora tengo problemas con mis compañeras de estudio porque cuando me hacen una crítica a veces hasta destructiva, me hacen sentir muy mal, entonces verás que es mortificante, desgastante, te llega hasta deprimir.
    Bendiciones y mil gracias por tu mensaje.

    Claudia

  3. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    Transforma tu envidia en amor, pide a Dios y al Universo que tu también te mereces lo mejor y agradece siempre lo que tienes y lo que eres.

  4. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy
    Uno debe agradecer siempre a Dios por lo que tiene,la envidia enferma, con amor, constancia y dedicacion siempre alcanzamos lo que queremos lograr
    Namaste

  5. carmen dice:

    gracias ,muchas gracias

Deja un Comentario