SABER CONVIVIR

[ 13 ] octubre 28, 2014 |

SABER CONVIVIRQuizá no puedes cambiar la realidad a tu alrededor, pero sí puedes cambiar la lente a través de la cual la observas, la interpretación que hagas de ella.

Toma consciencia de que no todos percibimos las cosas de la misma manera, de que hay muchos modos de concebir la existencia.

Muchas personas entienden la vida de otra manera y no son por ello tus enemigos. Acostúmbrate a respetar su forma de pensar, su ritmo, su modo de vida.

Trata siempre de mirar todas las cosas a través de la lente que te muestra una visión positiva de la vida, que te permite vislumbrar sus colores luminosos, sus ventajas y posibilidades.

Reflexión; saber vivir implica adquirir consciencia de todas las capacidades con que cuentas y ponerlas en acto para alcanzar, a cada momento, una vida feliz y satisfactoria, en armonía con Dios y contigo mismo, con el mundo y con todas las personas que te rodean.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Así es, no todas las personas vemos la vida de la misma manera,cada quien tiene su opinión e ideas diferentes; para poder convivir debemos respetar y poner en práctica los valores, para alcanzar una vida feliz.
    NAMASTE

  2. Jorge Garcia Pinto dice:

    ESTOY CONVIVIENDO CONMIGO MISMO MÁS QUE NUNCA AHORA QUE TENGO MÁS TIEMPOS DISPONIBLES Y TRATO QUE LOS DEMÁS SE DEN CUENTA DE ELLO PARA CONVIVIR TODOS JUNTOS YA QUE SOMOS UNO.
    GRACIAS KATIA

  3. jeo dice:

    Hola buen día, disculpa puedo utilizar tus palabras?, para un video que estoy creando?

  4. Mariel dice:

    Hermosa reflexión que da una importante enseñanza. Gracias!

  5. Ernesto dice:

    Cierto es todas las personas no miran con el mismo lentes, ni sienten
    exactamente igual, todos somos semejante pero irradiamos energías vibratorias de acuerdo a nuestros estadios emocionales,de nuestro punto de vista respetable por cierto, pero no necesariamente el correto

  6. Matilde Maldonado dice:

    Mil gracias y bendiciones.

  7. liliana juana pinto dice:

    FELICITACIONES !!!! me encantan todas las notas, son imperdibles !!! Gracias.

  8. SONIA dice:

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MENSAJE Y TANTOS OTROS ,MUCHAS BENDICIONES

  9. Doneyla Jiménez dice:

    Hola Katiuskagoldreceta, soy venezolana residiendo en Canadá, estoy enviando tus decretos de pros peridad a mi familia en Venezuela que no se sí estás al tanto de la difícil situación por la que atraviesa mi país. Quiero crearles conciencia de que a pesar de las circunstancias, el universo contiene todo lo que queramos y que en nuestra mente está el poder para materializar los recursos que nos permitan cubrirlas. Cada día espero tu información como la comida diaria para el espíritu. Que Dios te colme de bendiciones.

  10. Mirian dice:

    Es verdad… nada a cambiado excepto mi actitud por eso todo ha cambiado…
    Gracias Katiuska, como siempre muy buena tu reflexión.
    Bendiciones para todos!!!

  11. Jannet dice:

    Muy ciertas tus palabras y comparto lo dicho…ser positivo es una eleccion que cada uno tiene …como siempre agradecida por recordarme que “puedo elegir” como vivir.
    Un abrazo y exitos constantes en tu vida.

    Jannet

  12. sofia dice:

    GRACIAA.

Deja un Comentario