RODÉATE DE GENTE OPTIMISTA

[ 12 ] mayo 4, 2012 |

rodeate-de-gente-optimistaLa gente que te rodea en el día a día influenciará positiva o negativamente en tu estado de ánimo, eso es innegable…

Intenta rodearte de gente buena, de espíritu limpio, gente alegre y optimista, eso se trasmite, se contagia y hará que te sientas mejor y más feliz.

¿Sueles rodearte de gente así?

Fíjate cómo pierdes el tiempo quejándote, criticando a los demás y buscando todo lo malo cuando estás bajo la influencia de gente negativa.

Si a tu alrededor tienes gente que no están motivadas, esto te afectará de manera adversa tanto a ti como a tu rendimiento.

Reflexión; acércate a las personas que son especialmente optimista y están motivadas a conseguir en la vida solo logros, triunfos y éxitos sin importar las adversidades que se presente.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (12)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. dubraska dice:

    te amo mami

  2. katiuska dice:

    Yo también TE AMO HIJA “Que Dios te Bendiga”

  3. José Luis Díaz Ortega dice:

    HOla Katiuska!

    Una vez más gracias!…debemos proteger nuestra actitud, nuestros sueños, nuestro propósito!…mantenernos en la frecuencias positiva y optimista, con los pies en la tierra, la mente en los más altos ideales y sueños y siendo abiertos a todas las personas, pero seleccionando qué mensajes y energías vamos a aceptar de quienes nos rodean, asimilando sólo aquellas que vayan en dirección al bienestar…

    Gracias y Éxito!!!

  4. Ernesto Nuñez dice:

    No siempre puede estar uno rodeado de gente positiva, pero siempre debe estar preparado para afrontarlo.

  5. Susana Cortés dice:

    Sumamente importante es estar rodeados de personas positivas, de hecho creo que es un deber para con nuestra paz mental, motivación y optimismo,…,muchos saludos y besos Katiuska,…Muchas Gracias,…

  6. Ruth Castro dice:

    Hola Katty muchas gracias por tu mensaje. Un abrazo para ti y mil Bendidciones.

  7. Pedro Gandulias dice:

    Excelente consejo y es muy cierto. NAmaste.

  8. Pedro Gandulias dice:

    Excelente sonsejo, y es muy cierto. Namaste.

  9. Jorge Garcia Pinto dice:

    SIN DUDA ASÍ ES…Y NOS FORTALECEMOS MUTUAMENTE.

  10. aaron dice:

    si kate; eso es lo que hago de rodearme de personas optimistas como tu gracias millones de gracias el mejor de los días para ti besos y abrazos dios te bendiga y proteja

  11. vilma dice:

    muchas muchas gracias kstyy bello mensaje

  12. Nancy dice:

    Así es aquí y ahora amén amén amén gracias

Deja un Comentario