RETIRO ESPIRITUAL

[ 12 ] marzo 11, 2014 |

RETIRO ESPIRITUAL

Inmersos como estamos en nuestras preocupaciones diarias, en ese espiral de acciones y movimientos que nos llevan de acá para allá a toda prisa, sin tiempo para tomar aire y darnos cuenta de nuestra propia existencia, puede asaltarnos un cierto temor, un cierto vacío que nos deja como descentrados, desorientados y asustados.

En esos momentos, es bueno cerrar los ojos, respirar hondo y, dejando a un lado las preocupaciones diarias, reflexionar con calma sobre nosotros.

En ese breve retiro “espiritual” nos ayudará a centrarnos, a volver a situar lo verdaderamente importante en el centro de nuestra existencia y apartarnos de todas las preocupaciones superfluas. 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (12)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Elida fernandez dice:

    saludos.
    Así es katy por experiencia propia, como seres humanos nos hace falta el retiro espiritual, buscar a Dios y estar de su lado encontrando así la paz que necesitamos.
    NAMASTE

  2. sofia l pelaez dice:

    Diario y a cada momento…encomendarnos a Dios…y buscar paz en nuestro entorno…..gracias por tus consejos

  3. Tatiana dice:

    …asi es…!!!La velocidad y la globalización nos tiene ya muy mareados en este Globo!!Bendiciones!!

  4. MIRIAN dice:

    MUY NECESARIO CONECTARNOS DESDE EL SILENCIO Y LA RESPIRACION CON DIOS Y NUESTRA ESENCIA DIVINA… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMEN!

  5. Myriam AmorAmore dice:

    Cada día al levantarnos es necesario recargarnos de la Fuerza Divina antes de empezar el día…meditando, orando y en silencio escuchando a Dios para escuchar Su Guía.

    Un abrazo con mucho amoramore.

  6. GUILLERMO LEON dice:

    En ese preciso momento en que estamos en des-equilibrio encontramos en tus aportaciones fuerza vital- energía para seguir fortalecidos en nuestros propósitos. Gracias

  7. Margarita dice:

    Es para mi lo mas importante, dedicar a conectarme con Dios aunque sean dos minutos del dia que me quede espacio para recargarme de esta magnifica energia que solo El la puede dar.
    Gracias, gracias, gracias por este regalo maravilloso.
    Excelente y bendecido dia a todos!

  8. Miguel Angel Garcia dice:

    Dios esta en todas partes solo necesitamos poner atencion a su presencia y sabremos que el esta con cada uno de nosotros en cada momento que lo necesitemos, Saludos Katiuska y bendiciones para todos!

  9. francisca rodriguez dice:

    sentir la precensia de Dios en cada momento es maravillosos por eso me gusta conectarme con el en momentos que me llenan de esa paz.

  10. Fabio Robles dice:

    Gracias Katiusca por tus palabras

  11. Juana Véliz dice:

    Hola, dedicarle mi tiempo a Dios es lo más importante que debo hacer al levantarme y acostarme, conectarme con Dios en todos los momentos de mi vida, es la razón por la que estoy fortalecida y bendecida todos los días de mi vida, es por ello que ese retiro espiritual es tan necesario para seguir y afrontar todos los desbalance que se me puedan presentar y salir victoriosa de cualquier dificultad presentada, besos y abrazos.

  12. Roberto dice:

    Estimada Katiuska:

    Para comenzar a hacer estos “Retiros Espirituales Trascendentales” basta “un minuto de silencio cada hora” (nada de rigidez…………siempre flexibilidad)…….varios instante de silencio a lo lago del dia, de relajación, no pensar en nada ni en nadie…………Namaste……Roberto

Deja un Comentario