RESUMEN DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN

[ 28 ] Junio 5, 2013 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

RESUMEN DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN

 

¿Sabes? A mi edad, ya pocas cosas me sorprenden. Cada cosa que me pasa, sea buena o mala, intento sacarle el fruto. Leer a personas desorientadas y con bastantes problemas en mi Blog, eso a hecho  que los míos pierdan importancia. Encuentro que cada persona que escribe a mi correo diariamente, me enseña  y aporta algo diferente a mi vida. “Veo mi  vida a modo de universidad, y a ustedes (que me leen) como GRANDES maestros”.

Siempre he dicho que “Tú escribes el libro de tu vida”.

Este resumen está dedicado en especial a una chica en palabras más sencillas para que puedas entender lo que siempre he tratado de explicar sobre la Ley de La Atracción. 

Existe un secreto que pocos lo conocen desde hace miles de años. Muchos de los líderes poderosos lo conocían, pero preferían mantenerlo para ellos y no compartirlo. El gran secreto de la vida se llama la “Ley de Atracción”. Esta postula que las cosas similares se atraen; por lo tanto, cuando tú tienes un pensamiento, este atraerá hacia ti pensamientos similares.

¿Lo comprendes?

Los pensamientos son una forma de energía magnética y tienen una frecuencia vibratoria. Cuando tienes un pensamiento, este es enviado hacia el universo, y magnéticamente atrae aquellas cosas que estén vibrando en la misma frecuencia. ¿Lo ves? en la misma frecuencia.

En consecuencia, si quieres cambiar algo en tu vida, debes cambiar la frecuencia e intensidad del estado vibratorio y esto se logra al cambiar tus pensamientos. Tus pensamientos actuales están creando tu vida futura en este preciso momento y todo lo que sucederá en ella en el futuro próximo. Aquello en lo que piensas más a menudo, aquello en lo que más te enfocas, aparecerá en tu vida de una u otra manera. Tus pensamientos se convertirán en cosas. 

Las personas exitosas, las que han atraído la abundancia a su vida, han aprendido a usar La Ley de La Atracción para hacerlo, en forma consciente o inconsciente, de todos modos esta Ley Universal sigue funcionando. Ellos sólo han mantenido pensamientos de riqueza y abundancia, y no se permitieron tener ideas contradictorias en sus mentes.

Por el contrario, quienes no tienen lo que desean, es simplemente porque pasan más tiempo pensando en lo que no quieren o en lo que no tiene que en lo que realmente desean.

¡Lo ves! Nos demos cuenta o no, siempre estamos pensando. Para la mayoría, el único momento en el que no pensamos es cuando dormimos. Sin embargo, la Ley de La Atracción sigue funcionando con el último pensamiento antes de ir a la cama. Asegúrate  entonces que tus últimos pensamientos antes de dormir sean buenos y positivos pensamientos. 

En pocas palabras La Ley de Atracción como decía Conny Mendez en su libros de metafísica, (los he leído todos y con esa lectura comenzó a cambiar mi vida), ella decía: “Palabras de a Centavos”, para que fuera más sencillo su entendimiento La Ley de La Atracción es una Ley Universal Natural, como lo es por ejemplo la Ley de la Gravedad. Como tal, es constante e imparcial.

Nada aparecerá en tu vida a menos que sea invocada a través de pensamientos persistentes. Todo lo que te rodea en tu vida, incluyendo aquellas cosas de las que te quejas constantemente, las has atraído, lo aceptes o no. Para saber lo que estás pensando en determinado momento, pregúntate cómo te estas sintiendo, si te sientes bien es porque estas teniendo pensamientos positivos y si te sientes mal es porque estas teniendo pensamientos negativos, así de fácil.

Las emociones son herramientas valiosas para conocer instantáneamente lo que estamos pensando. Es imposible sentirte mal y a la vez tener buenos pensamientos. Cuando te sientes mal, tus pensamientos están vibrando en la frecuencia de atraer más cosas malas. Si se siente bien, estarás atrayendo en forma poderosa cosas buenas. 

Existen cosas que puedes cambiar, para que puedas cambiar cómo te sientes y modificar así la frecuencia vibratoria de tus pensamientos en forma instantánea. Puedes elegir recordar memorias placenteras, visualizar imágenes hermosas de la naturaleza o escuchar tu música favorita. Descubra que es lo que mejor funciona para ti, y utiliza esta técnica. Intenta esto: cierre tus ojos, evita cualquier distracción, enfócate en lo que sientes, y sonríe por un minuto. Verás como cambia tu estado de ánimo. El sentimiento de amor produce la frecuencia vibratoria más alta que cualquier persona pueda emitir. ¿Lo sabias? Mientras mayor es el amor que sientas y proyectes, estarás atrayendo mayor poder. 

¿Cómo usar El Secreto? Como el Genio de la Lámpara de Aladino, la Ley de Atracción tiene el poder de otorgarte todo lo que le ordenes. ¡Absolutamente Todo! La Ley de Atracción utiliza el “Proceso Creativo” tomado del Nuevo Testamento de la Biblia. Se trata de una guía muy sencilla que te ayudará a crear lo que quieras en tres sencillos pasos: 

Pedir: Pídele al Universo lo que deseas. Es una oportunidad de poner en claro tus ideas, y saber qué es realmente lo que  quieres. A medida que lo aclares en tu mente, lo estarás pidiendo.

¿Qué es lo que realmente quieres?

Siéntate y escríbelo en un pedazo de papel. Escríbelo en tiempo presente. Redáctalo como “Estoy tan contenta y agradecida ahora”. Convierta el “Pedir” en un hábito de vida. Utilice al Universo como un Catálogo: quiero tener tal experiencia, quiero tener aquel producto, quiero tener a aquella mascota, etc,.

Creer: Implica actuar, hablar y pensar como si ya hubieras recibido lo que pediste. Cuando emite la frecuencia de “Haber Recibido”, La Ley de La Atracción mueve a la gente, produce los eventos y crea las circunstancias para que realmente lo recibas. Tienes que emitir el sentimiento y la frecuencia de tener ya lo que quieres. Si tus pensamientos detectan alguna “Pista” de que no sienten que ya lo tienes, seguirás sin tenerlo.

¿Me Captas?

Si alguna vez has recibido una notificación de que estarás recibiendo una herencia, o has ganado la lotería, será fácil entender como te debes sentir todo el tiempo (que vas a recibir algo, aunque aún no te lo hayan entregado). La forma como sucederá, cómo el universo te lo traerá lo que has pedido, no te debe preocupar. Permite que el universo lo haga por ti.

Recibir: Trata de sentirte de acuerdo a la forma en que te sentirás cuando se haya materializado lo que deseas. Sentirte bien ahora te pone en la frecuencia de lo que quieres. La mejor forma de entrar en esta frecuencia es pensar “Yo Estoy Recibiendo Ahora”. “Estoy Recibiendo Todo lo Bueno de La Vida”. “Estoy Recibiendo Ahora.”

¿Cuánto Tarda? Esta es una pregunta frecuente de quienes se inician en El Secreto. ¿Cuánto tarda en manifestarse la casa, el dinero o la relación? Pues te digo que ¡NO! existe una respuesta directa. Depende de qué tanto estás en alineación con El Universo. Al universo no le toma nada de tiempo para manifestarse con lo que anhelas. Si experimentas una demora en obtenerlo, se debe a que estás retrasando el proceso de creer, saber y sentir que ya lo tienes.

Por otro lado, al universo le resulta tan fácil manifestarse con un dólar como con un millón de dólares. No diferencia entre algo inmenso y algo pequeño. Si te parece que es más fácil atraer un dólar que un millón de dólares, es porque piensas que un millón es una suma muy grande. Sin embargo, comenzar con cosas pequeñas (como una taza de café, o un puesto para estacionar), es una forma fácil de familiarizarse con la Ley de Atracción.

Intenta con mucha intensidad atraer cosas pequeñas; a medida que experimentas el poder de atraer, puedes intentar con cosas más grandes.  Te será más fácil.

Planifica Tu Día. Otra forma de iniciarse es planificar tu día con anterioridad. En la sociedad moderna, la mayoría de las personas corremos y nos apuramos constantemente. Actuamos en base al miedo (miedo a llegar tarde, por ejemplo), y reaccionando ante las circunstancias. El lugar de esto, piense de antemano en cómo quieres que evolucione tu día, y determina cada evento con anticipación. Comenzarás a ver como puedes “Crear”Tu Vida. 

 Procesos Poderosos; Existen algunos procesos muy poderosos que te ayudarán a tener éxito con la Ley de La Atracción, pero todo,absolutamente todo está en TU PENSAMIENTO.

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska 


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (28)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. johannery mesa dice:

    gracias katiusta, Dios te bendiga, te amo!

  2. Yaneira Romero dice:

    Es posible a través de la ley de la atracción atraer alguien con quien dfeseas ser feliz. Alguien a quien quieres que te ame como tu a el. Porque ese es mi caso.

  3. Santi dice:

    Graciass Katiuska ayer hiciste algo que son de las cosas que quedan marcadas en nuestras vidas . Gracias por tener tanto amor y felicitarme en mi cumple gracissss

  4. lola dice:

    Gracias Katiuska, como siempre hermosos tus mensajes. Muy completo este artículo. Cariños
    Lola

  5. Mrarcia Castro dice:

    Gracias por tus mensajes tan edificantes, tu constancia me hace
    despertar en el cambio de mi sistema de creencias , y en crear una disiplina para ir construyendo poco a poco nuevas y positivas realidades’
    Que Dios bendiga

    Marcia Castro

  6. Alex Bar dice:

    Así o más claro. Fabuloso. Gracias Katius

  7. Mirta dice:

    gracias Katiuska por estas lineas, tan excelentemente explicado, me encanto, gracias por el tiempo de compartir estas enseñanzas!!!
    te mando un abrazo y todo lo mejor, Mirta.

  8. yolanda castro dice:

    grasias.grasias.grasias.katiuska me distes animos y buenas y pocitibas tips que me lebantaron el animo.yo ya estava desilucionada por que estava haciendo mal mis pensamientos pocitibos.eran un poco negatibos.pero me puse ha leer y ha leer

  9. José Pérez dice:

    Excelente artículo, te felicito.

  10. Jessica dice:

    Para mí es bueno empezar el día leyendo tus enseñanzas, gracias por preocuparte de nosotros, te precio mucho.

  11. Jesus dice:

    Katy,

    Nuevamente gracias y es verdad que nosotros somos los responsables, únicos, de nuestra vida y manifestamos lo que queremos a través de nuestros pensamientos, no hay secreto alguno, sino, simple, información interior de quienes somos y que queremos, sin olvidar que lo primero es el agradecer a la vida que vivimos y podemos compartir nuestras ideas, nuevamente gracias por tus palabras,

    Besos

  12. caro dice:

    Excelente, muy bien explicado, muchas gracias

  13. patricia madariaga dice:

    Gracias Katiuska, que valiosa enseñanza con una explicacion muy clara , ojalá sigas publicando mas artículos sobre la ley de la atrac cion ….muchas bendiciones !!

  14. samuel basulto dice:

    gracias por enseñarnos con un lenguaje tan sencillo

  15. Miguel dice:

    Muchas Gracias,por tu envió constante de Luz!!!

  16. cristina dice:

    que resumen tan maravilloso, tan penetrante, espero seguir recibiendo los mismos ya que están ayudando a lograr mis metas que dios le bendiga rica y abundantemente

  17. Susana Cortés dice:

    Gracias nuevamente gracias,…, Saludos, un beso y un abrazo para tí,…diariamente te recuerdo, eres mi compañera en Internet,…

    Susana.

  18. silvia m. jalil dice:

    Gracias!!!!!!!!!!!!!
    Hermoso y completo el resumen.
    El universo te devolvera millones de veces lo que haces por la gente!!
    Que Dios te bendiga.
    Un abrazo con cariño.

  19. maby dice:

    Gracias, Gracias, Gracias!!!!!!!!!!!
    El UNIVERSO te devolverá infinitamente todo lo que le das a tus lectores.
    Que Dios te bendiga.
    Un abrazo, cariñosamente.

  20. Hector dice:

    Katiuska, lo que acabi de leer es genial,no hace falta leer un libro con 1000 (mil) hojas sobre ley de atraccion,en este resumen esta todo dicho
    GRACIAS ,LO MEJOR PARA VOS Y TU FILA, EN ESTA VIDA

  21. Eduardo dice:

    Excelente Katiusca. En pocas palabras: ¡mas claro agua!

    Torrente de buenos deseos

    Eduardo

  22. Maria Sánchez dice:

    Gracias hermosa…Saludos

  23. oscar martinez gamez dice:

    gracias katiuska por tus comentarios ayudan mucho en lo que realmente queremos solo falta enfocarse en lo que realmente queremos

  24. magdalena dice:

    gracias.

  25. Diana dice:

    Siempre es muy benefico leerte, gracias, Dios te bendice!!!

  26. José Luis dice:

    Realmente son frases muy hermosas y no cave duda de ello, a veces reconforta lo suficiente con tan sólo leerlas, pero otras veces ( como en estos instantes tras su lectura en los que lloró amargamente), lo realmente difícil, lo que nadie nos muestra, lo que nadie nos enseña es ¿CÓMO ENFOCARSE EN ELLO?. Cuando la pena, la tristeza se apoderan de tu mente, de tu corazón ¿CÓMO?. Que podemos hacer entonces, como pides al Universo una respuesta, si no eres capaz de enfocar correctamente la pregunta, l a petición correcta. ¿CÓMO?….
    Me gustaría saberlo.
    Un beso universal para cada uno que lea esto. Gratitud.

  27. william merchan dice:

    mil gracias por tus mensajes todos son confortantes , quiero activar la ley de atraccion en mi vida, quiero encontrar el amor de mi vida ayudame por favor se que con us mensajes me puedes ayudar mil gracias.

  28. Amparo dice:

    Gracias amiga k buen mensaje lo pongo en práctica ya. Bendiciones

Deja un Comentario