RESOLVER LOS ASUNTOS INCONCLUSOS

[ 3 ] abril 18, 2012 |

Ciertas situaciones vitales quedan sin cerrar en nuestra cabeza, dando vueltas en busca de una salida. ¿Cierto? Aunque en ocasiones podemos dar pasos para concluirlas, lo más saludable es admitir que en realidad esas situaciones no están inconclusas, sino que son completas por sí mismas.

Cambiar nuestro punto de vista nos proporcionará tranquilidad mental y podremos seguir adelante con nuestra vida. Actuar sobre la realidad es una de las formas de concluir un asunto pendiente. Si este pertenece al pasado, podemos “revivenciarlo” en un ejercicio psicodramático.

Otra posibilidad es cambiar nuestra mirada sobre los hechos. A menudo, en esa nueva perspectiva se esconde el sentido que precisamos para concluir el asunto.

Mi conclusión; es que frente a nuestros asuntos inconclusos, a veces debemos armarnos de valor para salir al mundo a contemplarlos. En otras ocasiones, deberemos obrar sobre nosotros mismos para descubrir qué figura completa, perfecta, se esconde allí sin que hayamos sabido verla.

Mi Diluvio de Besos para ti
Katiuska 


Etiquetas: , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Patty dice:

    Muchas gracias Kati. Bendiciones.

  2. Jessica Salas dice:

    Muy de acuerdo, totalmente de acuerdo y debo decir, que me encuentro justamente en ese proceso, que me ha costado un poco, pero que estoy logrando.

  3. LILIANA dice:

    Katiuska mil gracias por todo ese conocimiento que nos compartes…Dios te bendiga por tu amor desinteresado. quiero pedirte un favor muy especial, hace unos días estaba viajando y vi una publicación tuya en mi correo con una serie de afirmaciones y tu recomendación para grabarlas con nuestra voz, emocionada llego hoy a mi casa para grabarlas y no las encuentro…me he releído todos los artículos y no la encuentro,,,ayúdame por favor, mil gracias

Deja un Comentario