RESISTIRTE

[ 7 ] noviembre 12, 2014 |

RESISTIRTERelájate y deja de resistirte a todo lo que te pasa. Hay cosas que no dependen de ti, que no puedes evitar, que obedecen a leyes de la naturaleza o son consecuencia de circunstancias que te superan.

En lugar de resistirte, de tratar inútilmente de combatirlas, de considerarlas una obsesión, pon en práctica el abandono, deja de resistirte, renunciando a esa sensación negativa que se apodera de ti cuando se hace presente una molestia o dificultad.

Reflexión; Acepta las situaciones que no te gustan. Si te resiste a ellas te provocarás malestar. Si las aceptas, sentirás bienestar.

Deja de resistirte a lo inevitable, las cosas de todos modos van a cambiar, no te preocupes, ocúpate ¿qué acción tomarás?

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Jannet dice:

    Seguir adelante sin perder se vista mis sueños …
    Un abrazo Katty querida…q tu vida este siempre colmada de buena fortuna…

  2. hector dice:

    KATY es un enseñanza que me viene justo ,nunca entendi la frase a lo que te resiste persiste,lo que acabo de leer ,me clarifico ese concepto GRACIAS

  3. barbara dice:

    Aceptar las cosas cual. Son!!Dejarlo todo en manos del señor.

  4. patricia dice:

    Gracias siempre tan oportunos tus mensajes

  5. Adriana Ruiz dice:

    Exc Katy me cae muy bien, debido a que este ano 2014 ha sido clave para mi vida, ano de grandes cambios favorales e importantes para mi vida, pero a laves llenos de incertidumbre y ansiedad, pero confio en que Dios lo hara sucedera lo mejor para mi bien y el de todos…muchas bendiciones Katy.

  6. Luz dice:

    Justo en estos dias esta reflexión me llega directamente, si ACEPTO y comprendo lo que me está sucediendo y no resisto y ME OCUPO

    GRACIA KATIUSKA

  7. María Sánchez dice:

    Gracias hermosa, esta reflexión me esta llegando justo cuando la necesitaba…Este es Dios a traves de ti.

    Un beso

Deja un Comentario