RENACIMIENTO

[ 18 ] noviembre 12, 2012 |

El renacimiento es un proceso acumulativo, y no una metamorfosis radical o de un mes.

Entregarte en el renacimiento es entregarte al poder de la respiración como un vínculo de transformación continuo en tu vida.

Tu respiración es el puente entre los mundos visibles e invisibles, es el punto de intercambio entre lo que llevas dentro y lo que dejas salir, el punto en que el pensamiento da forma al espíritu.

En tu respiración revelas tus actitudes básicas hacia la vida misma, y, en el transcurso del renacimiento, tu respiración vuelve naturalmente al equilibrio y armonía que hubiera tenido siempre, si no hubiera sido por el trauma de la primera respiración.

El renacimiento, es una sutil pero poderosa experiencia de la respiración, te pone en contacto con el placer de estar vivo.

En el renacimiento lo único que haces es tumbarte y respirar. Respiras y respiras y respiras y respiras. Durante dos horas o más, realizas una “respiración conectada” y lo que ocurrirá te sorprenderá.

En los niveles más superficiales, tu cuerpo se despierta. Ese antiguo adormecimiento, resultado de la anestesia real y auto-inducida, empieza a desaparecer, y empiezas a sentir un hormigueo, sensación de calor, frío, pesadez, ligereza, hasta que la energía derriba tu resistencia igual que un río rompe un dique, y sientes una enorme liberación y relajación en todo tu cuerpo.

Cuanto más respiras, más oxigeno transportas por tu corriente sanguínea hacía las células de tu cuerpo. Estas células funcionan como las células de un ordenador; una vez que han revivido de su adormecimiento habitual, están dispuestas a transmitir a tu cerebro la enorme profusión de información que contienen, para recordarla y liberarla.

Sentirás el latido del universo cuando exhala, así como los latidos de tu corazón. Al abrirse tu respiración se abre tu corazón. El renacimiento es una experiencia culminante de la vida y del amor, accesible con un mínimo esfuerzo y un costo relativamente pequeño.

Por otra parte, sus resultados son duraderos. El renacimiento es la llave invisible para abrir tu corazón a la magia de lo que es realmente la vida al conocer tu belleza interior.

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska

 

 

 


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (18)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Hola Katiuska, amiga!!! nunca habia escuchado sobre esto, suena muy bien!!! oye, entonces que es lo que hay que hacer? tumbarse y respirar, solo respirar durante 2 horas o mas?? respirar de alguna forma en especial o de forma natural? ojos abiertos o cerrados? explicame please pues me interesa muchisimo este ejercicio…Muchas gracias por compartir amiga!
    Feliz diaaa!!! 🙂

  2. katiuska dice:

    Hola Olga

    Pues sí amiga, es un ejercicio muy sencillo y que nos lleva a descubrir nuestro interior,
    tumbarse y respirar, solo respiras, cierras tus ojos y respiras y déjate llevar por tu
    respiración… Te confieso que sentirás los latidos del Universo y te aliviara de tanta
    tensión.

    Un Abrazo
    Katiuska

  3. Maravilloso! pues estoy deseando realizarlo entonces y contarte la experiencia, tengo que buscar un espacio de tiempo para no ser molestada por nadie…cuando lo realice te contare que tal me fue…gracias de nuevo! 🙂

    Un besote!

    Olga

  4. Gonzalo dice:

    Hola Katiuska:

    He escuchado sobre la respiración controlada e inducida, creo que en eso se basa el Reibirtihg, no es así.
    Me gustaria saber más de lo que ofreces.
    Gracias y saludos:

    Gonzalo

  5. Olga dice:

    Hola katiuska, te felicito por el contenido de tu sitio, no lei todo pero los titulos me resuenan , tal vez por eso ,me nace preguntarte :¿ que le dirias a una persona que invirtio mas de la mitad de su vida para auxiliar a los demas y ahora se da cuenta que no valio la pena?,que no fue suficiente preprarse duramente para ser competenteen todos los ordenes ni tampoco haber dado en demasia a los cercanos que padecian ?-Como se sana tanto dolor,tanta decepcion con uno mismo y los otros? Como se borra la sensacion de haber perdido la oportunidad de hacer lo que viniste hacer por no recordar para que viniste?-gracias

  6. jORGE. dice:

    Hola.
    Leyendo el mensaje veo que es fácil y tranquilo.
    Cerrando los ojos y respirando uno siente que esta en un lugar bello.
    Bendiciones de lo alto.
    Jorge.

  7. Lucy Batiz dice:

    Yo uso la respiración en cuatro tiempos(inhalar, retener, exhalar,retener y volver inhalar, etc.

  8. Alison dice:

    Me encanta hacerlo mirando la noche profunda y estrellada, siento una total conexión con el universo.

    Una abrazo, buena semana

  9. Maria dice:

    Hola Katiuska, gracias por enseñarnos este ejercicio para descubrir nuestro interior, Dios te bendiga

  10. marypaz45 dice:

    Muchas gracias por este artículo de ejercicio para descubrir nuestro interior, Dios te bendiga

  11. carlos dice:

    Hola katiuska, es muy grato volver a comunicarme contigo y desde esta larga y angosta faja de tierra, al sur del mundo un gran abrazo para ti, quisiera preguntarte, como lo hago para evitar de dormitar, puesto que hago meditación todas las noches hay situaciones en que tiendo a dormirme, quizas quite la atención?

    De antemano, te lo agradezco, amiga lejana de distancia pero cercana en la comunicación, chaoo., y que pases un buen día.

    Carlos

  12. claudia hidalgo dice:

    Hola Katy, que lindo suena! yo no había escuchado eso jamás si sabía que la respiración te llevaba al relajamiento y hasta una sanación interna pero eso que tu narras es muy sublime, quisiera alguna vez sentirlo!! especialmente en éste mundo tan agitado en el que corremos y corremos y nos olvidamos de tomar conciencia sobre nosotros mismos porque vamos en automático. Y esa terapia como se obtiene, te tienen que guiar o que haces? me gustaría que me hablarás más a fondo sobre ella. Gracias y muchas bendiciones
    Claudia

  13. Margarita Cardozo dice:

    Hola Katiuska, El tema del renacimiento me apasiona aunque poco se de esta tecnica, mis preguntas para Ud.
    dices tumbarse no acostarse,te refieres sobre la cama o lugar mas plano como el suelo ? puedo hacerlo sola y
    controlar sin problemas todos los cambios en mis sentidos.gracias por esta ayuda a la humanidad tan extraordinaria.Margarita

  14. katiuska dice:

    Hola Margarita

    Amiga puedes hacerlo solo, es muy fácil, digo tumbarse porque es en el suelo, que nada te moleste y comienza
    a sentir tu respiración por dos 2 y sentirás algo extraordinario.

    Un Abrazo
    Katiuska

  15. katiuska dice:

    Hola Claudia

    Amiga, solo busca el momento indicado para regalarte dos horas y comenzar a conocerte a ti misma mediante
    la respiración, es una sensación mágica que conseguirás con solo respirar.

    Un Abrazo
    Katiuska

  16. katiuska dice:

    Hola Carlos

    La concentración en tu propia respiración es lo ideal para no dormirte.

    Un Abrazo
    Katiuska

  17. Israel Mayorga dice:

    Katiuska
    Muchas Gracias por esta información, lo voy a poner en práctica y te cmento la experiencia. Debe ser excitante. Saludos.

  18. moises dice:

    Hola muchas gracias por tus consejos que Dios Te Bendiga

Deja un Comentario