REFLEXIÓN DE LA VIDA

[ 73 ] julio 31, 2015 |

REFLEXIONES DE LA VIDAEl hombre medita cuando algo le preocupa de verdad, pero también cuando las cosas que le ocurren son francamente sensacionales y lo segundo es mi caso. Intento buscar un por qué a todos aquellos acontecimientos que me han endulzado la vida todos estos años atrás y me doy cuenta de que todo forma parte de un par de palabras…

Escribir Felizmente.  La escritura es una larga introspección, es un viaje hacia las cavernas más oscuras de la consciencia, una lenta meditación. Yo escribo a tientas en el silencio y por el camino descubro partículas de verdad, pequeños cristales que caben en la palma de una mano y justifican mi paso por este mundo.

Aquellas escrituras en mis comienzos no era tan buena, fue mejorando con el tiempo, igual que la fruta cuando madura. Mis últimos escritos son más expresivos, cambiantes, son como el repicar de las campanas, sus vibraciones son capaces de hacer escapar a acentos hondos, graves, livianos, agudos y sombríos.

Así te lo he transmitido todos los días que escribo para ti. Nunca las campanas dicen lo mismo. Y nunca lo que dicen lo dicen de la misma manera. En mis textos he notado algo parecido.

De esto y de otras cosas medito a diario, quizás me sienta absurda transmitiéndolo a ustedes ahora, pero siento la necesidad de hacerlo cada día, y cada día lo hago con mayor entusiasmo, con mayor alegría y con una consciencia más elevada. Pues si algo he conseguido realizar con dedicación en todo este tiempo es que mi constancia hacia las letras creciera a pasos agigantados.

Gran parte te lo debo a ti, por leerme a diario, por dejar tus comentarios en mi Blog. Tú atención reconoce mi dedicación y esto es lo que más me reconforta. Las palabras sin duda son el hilo conductor que nos hace eternos. 

Sé que la vida para cada persona es algo distinto. Cada uno vive en el mejor de los casos, como quiere, en casi todos los casos como puede. La vida se presenta para cada persona como un Universo virgen, que cada uno debe construir. No hay reglas, ni ataduras. Salvo uno mismo.

Tratar de fijar patrones de medida es limitar demasiado algo que de por sí es infinito. Cada cual construye su vida y su historia, nada es igual. Cada persona necesita algo diferente para vivir. Lo bueno y lo malo es relativo a cada situación, cada persona, cada historia. 

Mi mensaje reflexivo para ti: Lo importante es respetar ese Universo que cada vida significa, con su escala de valores, su moral. Vivir no es fácil, pero nosotros lo hacemos difícil. Tratar de exprimir cada momento es algo que todavía muchos no conocen. Mirar para adelante, aprender de los errores, fijar pautas que partan de nosotros mismos, es un ideal muchas veces utópico. 

Todo depende de uno mismo, está en nosotros revelarnos y aprender de una vez por todas a ser felices, porque tenemos un Poder dentro que nos hace Capaces. Pues sí, al final sabremos que al menos lo intentamos, nada, absolutamente nada tendremos que reprocharnos y si conseguir nuestro Abundancia y Felicidad que es lo fundamental de está vida. Gracias por acompañarme día a día. Los Quiero con todo mi corazón. 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (73)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. CECILIA dice:

    Muy lindo y lo necesitaba para un hijo…DIOS la bendiga

  2. Ma. Estela Pedraza Morales dice:

    Mil gracias Katiuska… por ser como eres… eres un ser extraordinario que brilla y da luz a todos nosotros… me encanta tu ser.. me encanta tu esencia.. me encanta tu sabiduría… pero sobre todo me encanta tu amor y tu sencillez!… Gracias, Bendiciones, Un Abrazo!

  3. Alison dice:

    Graciassss!!! por estar estar cada día con tus palabras de aliento!!!

  4. Liz dice:

    Gracias muchas gracias a ti por compartirnos tu sabiduría.

  5. Melissa dice:

    ¡¡¡ Gracias….. Gracias Katiuska por ser una persona tan maravillosa, por compartir todos tus conocimientos y tus escritos que nos llegan cada día para enriquecer nuestra vida y para recordarnos que también somos merecedores de la abundancia del Universo, me encanta tu sencillez y tu bondad al compartir todos tus escritos nos ayudan con nuestro crecimiento personal. Dios te bendiga, Un gran abrazo !!!

  6. Rennie dice:

    Gracias amiga por tus sabias palabras,Namaste.

  7. Claudia dice:

    Sin Palabras

    Gracias Katiuska

  8. Jorge Sandoval P. dice:

    solo gracias a ti por tu diaro acompañar , con tus sabias y hermosas palabras.

  9. zita palacios dice:

    gracias por sus bellos escitos los cuales igualmnete comparto, se que como a mi me han ayudado en momentos de dudas, idecicicones y miedos. bendiciones

  10. José Wong dice:

    Hola Katiuska…es para mi un gran honor tener el la oportunidad de compartir tus diarios pensamientos, siempre llenos de esperanza y positivismo, sobre todo verdaderos. Me parece muy profunda las reflexiones que haces, y acuso mi falta de atención escrita hacia ti, pero diariamente veo tus mensajes, y a la vez comparto con las personas que se acerquen a mi, con todo respeto, ya eres parte de mi existencia, porque me identifico plenamente con lo que piensas y y escribes. para mi esto es una forma de vivir plenamente y en paz contigo mismo. Alguien dijo sabiamente en ese continente…¡Gracias por existir! Dios te bendiga siempre¡
    José

  11. haydee dice:

    un millon de felicitaciones por tus mensajes tan hermosos y alentadores,

  12. Patricia dice:

    Muy Buena nota.. Me llegó al corazón,, Gracias!!!

  13. Eduardo dice:

    wow … inspiración pura, verdades del corazón … cuando fluyen te sientes en el vórtice, conectado al universo, sintiéndote al máximo. Me gustó mucho.

  14. hilda arredondo dice:

    Mil gracias a ti, porque cada día espero con ansia tus sabias palabras para mejorar mi vida y la de los demás! Que Dios te bendiga siempre!

  15. Nosotros también te adoramos a ti …por tantas cosas maravillosas que nos has enseñado….éxitos y bendiciones para ti

  16. Greice Lir dice:

    Mil Gracias!….Muy bellos tus mensajes que nos has compartido;
    Son motivación a la reflexión de cada uno como ser humano. Saludos!

  17. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Gracias a ti, por darnos ese amor incondicional, tus palabras, tus reflexiones, tus escritos alimentan mi espirítu día a día, de corazón gracias, gracias, gracias por estar allí,ayudando a vivir a comprender que está en uno mismo vivir la vida color de rosa, ser feliz con lo que tenga o quedarse añorando lo que pudo ser y no fue.
    Desde mi corazón para ti, amor, felicidad, prosperidad, Bendiciones, besos y abrazos…ERES MI ÁNGEL <3
    NAMASTE

  18. Thomas dice:

    Es reciproco en todos nosotros, insisto eres un angel, gracias, gracias y gracias. Bendiciones a granel.

  19. Gilberto Chacon dice:

    También se le quiere en este hogar, Katiuska, mucho animo y fortalezca le pido al Universo y a Dios todopoderoso, para sigas adelante de ayudar muchas personas que necesitamos de tus consejos y reflexiones, y palabras de aliento de un diario de ir y venir del tiempo. Dios te bendiga un abrazo

  20. Katiuska dice:

    Mil Gracias!!! Que Dios la contiune bendiciendo!!!

  21. Hector dice:

    Gracias por todos tus escritos, son un alimento diario que sin duda, no sólo a mí, nos hacen crecer día a día, no tengo palabras para expresarte todo mi agradecimiento. Dios te siga colmando de bendiciones

  22. Manuel dice:

    Muchisimas Gracias Katiuska por toda la maravillowa sabiduria que nos transmites y con tanto cariño y tanto amor , eres un Angel dulce y generoso, un millon de gracias Katiuska, no dejes de escribir por favor!!! Gracias , Gracias, Gracias !!!

  23. Maria Elena dice:

    Gracias por compartir tus sentimientos profundos bellas palabras reflexivas te envio un Abrazo.

  24. liliana juana pinto dice:

    MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS BRINDAS DIARIAMENTE. SOS UN SOL. TE FELICITO Y ADMIRO. BESOS.

  25. Salvador Rodriguez dice:

    Buenos dias gracias por tantas reflexiones y buenos deseos de prosperidad que dios y el universo la sigan bendisiendo

  26. Nancy dice:

    Exelente Reflexión !!!cada uno es dueño de elejir su pensamiento para prosperar… o quedarse donde esta ley de vida tu ya haces mucho con orientarnos cada día con mensajes muy positivos gracias eres genial …..!!!!

  27. Gerlen Novoa dice:

    Gracias muchas gracias……..
    .

  28. Sandra Montejo dice:

    Gracias a ti, Katiuska por dedicar unos minutos de tu tiempo a nosotros; tus mensajes son muy motivadores.

    Gracias, estoy agradecida.

  29. Liz dice:

    A tiiiii!!!! Muchas gracias porque tus palabras nos guían! Dios te siga iluminando yfortaleciendo como un ser de luz.

  30. Ashente dice:

    Gracias por reforzarnos cada día con tantas lecciones de vida.
    Dios Todopoderoso te colme de bendiciones.

  31. Nancy dice:

    Gracias realmente tus palabras son maravillosas….Mi vida no ha sido fácil pero día a día leo tus textos y me levantan el ánimo….. Muchas gracias.

  32. Josep Sanvisens dice:

    Tus escritos son emisiones de energia muy positiva que mejora el mundo.
    ¡GRACIAS KATIUSKA!

  33. maria dice:

    Como siempre muy reconfortantes tus palabras! Gracias por estar cada dia!

  34. vilma dice:

    Gracias a ti por permitir conocerte y poder ayudar a cambiar mi forma de ver la vida contenta de saber que estas y que me ayudas cada día con tu positivismo de ver el día a día bendiciones para ti.

  35. Jesica dice:

    Hermosas palabras del corazón, Katiuska. Gracias porque muchas veces tus afirmaciones o meditaciones son exactamente lo que mi alma necesita.Has sido fundamental en mi reencuentro con la Ley de la Atracción.
    Gracias por SER y ESTAR. :-)

  36. Menchu dice:

    Muchas gracias Katy!!!!! Por el día a día. Mil gracias

  37. Jorge suarez dice:

    Gracias por tan hermosas palabras. Dios te bendiga

  38. ramon mrndoza dice:

    Muchas gracias por tus reflexiones dios te bendiga

  39. Julieta Ramírez dice:

    Querida Katiuska: Estoy entre las personas privilegiadas que te leemos. Ya tengo varios años y tus palabras han sido de mucha enseñanza para mí. Las oraciones, que son expresas declaraciones de poder, me han ayudado a mí y a otros a fortalecer nuestra confianza en Dios y en nosotros mismo@s. Tú cumples con los mandatos de amor que el Universo y Cristo han manifestado. Muchísimas gracias por regalarnos con tus dones y carismas especiales.

  40. miguel dice:

    Tus palabras estan cargadas de energia !! te leo todo los dias
    . Gracias.

  41. Ana Leonor Hernández dice:

    Gracias Katiuska por tus mensajes por no quedarte los, los leo y medito diariamente. Gracias por la abundancia de tus conocimientos. BENDICIONES

  42. Roxana dice:

    Gracias por tus lindos mensajes, se han convertido en parte de mi patrón de vida, y me fortalezco cuando los leo.

  43. Ismael Enrique Bermúdez dice:

    Tienes toda la razón con esta reflexión, es muy clara y a nosotros todo lo que nos ocurre y ha ocurrido es por nosotros mismos, pues todos esos hechos los hemos atraído a nuestras vidas, solo nosotros forjamos nuestro futuro también, leyendo y declarando mensajes positivos como los que publicas, los cuales nos llenan de optimismo y seguridad, mil gracias, un abrazo

  44. Francisca Rodríguez Fernández dice:

    Muchas gracias ati por regalarnos tus bendiciones.

  45. María Velis dice:

    Muchas gracias a tí, por motivarnos y reconfortarnos día a día, te envío un gran abrazo

  46. MARÍA NELLY dice:

    MIL GRACIAS A TÍ, KATIUSKA, POR ÉSTA TU ENTREGA INCONDICIONAL SIEMPRE!!ES NOTORIO QUE TU CORAZÓN FLUYE EN TODA SU GRANDEZA, EN TODO CUANTO NOS ENTREGAS DÍA A DÍA; GRACIAS A TÍ, PORQUE SIN ESA VOLUNTAD Y DESEO DE AYUDAR A OTRA/OS A SU PROPIA ELEVACIÓN ESPIRITTUAL, Y DE CONCIENCIA, TUS PALABRAS, LLENAS DE SABIDURÍA, AMOR Y LUZ, NUNCA LLEGARÍAN A NOSOTRA/OS…TEN POR SEGURO, QUE ELLAS NO CAERÁN “EN SACO ROTO”..SON PARTE DE NUESTRO ALIMENTO DIARIO!!.BENDICIONES MIL!!! Y GRAN ABRAZO EN LUZ PARA TÍ!!

  47. Martha Vargas dice:

    Muchas gracias por tus palabras que han hecho que nuestras palabras tambien sean diferentes dia con dia porque vaya que se aprende contigo, Saludos a ti y a tu hermosa familia, Martha Vargas* :)

  48. david zepeda dice:

    SIMPLEMENTE GRACIASSSSSSSS

  49. Alicia Ines Garcia dice:

    Gracias a Dios por comunicarnos diariamente su luz a través tuyo. Eres su magnífico instrumento. Bendiciones.

  50. Roberto dice:

    Muchisimas gracias , eres LA luz q ilunina mis dias y me motiva a seguir adelante en LA vida :)

  51. Ely Caldera dice:

    Gracias Katy!! Es un excelente ejercicio el escribir a diario y estoy de acuerdo con eso que dices que al escribir salen cosas que ni uno sabía que estaban allí, a mi me pasa y es maravilloso.

    Me encanta como describes la escritura… “La escritura es una larga introspección, es un viaje hacia las cavernas más oscuras de la consciencia, una lenta meditación.”

    Así lo siento y lo vivo, que maravilloso encontrar en mi camino personas que expresen de manera tan bonita como lo haces cosas que yo también siento! Gracias!!

    Gracias por tus diarios escritos y aunque no siempre te dejo comentario, mi amiga, siempre los leo y me ponen a reflexionar.

    Por todo eso GRACIAS desde el fondo de mi corazón.

    Gracias Katy.

    Con cariño,
    Ely.

  52. Margarita Delgado dice:

    Hola KATIUSKA.

    Muchas gracias por compartirnos tus reflexiones de vida, al leerte me haces reflexionar sobre mi propia vida y de como he ido mejorando paso a paso, gracias por ayudarme aqui y ahora. Dios te de infinitas bendiciones.También te quiero.

  53. YUBIRI dice:

    Eres muy especial querida Katiuska!!!!
    Siempre te estaremos agradecidos por tus excelentes escritos…
    Recibe un abrazo gigante

  54. martha dice:

    Que Dios siga bendiciendo tu camino porque eres inspiracion para muchas personas incluyendome. Muchas felicitaciones y exitos!!!!

  55. Oscariño Oshorio dice:

    GRACIAS KATIUS… has escrito palabras con la sensibilidad de tus sentimientos, por supuesto que con tu dedicacion has sembrado las semillas de valores para la vida. formando consciencia de servicio y de superacion personal. Dios te bendiga y continua con la pasion por la vida de ser y hacer mejores personas cada dia.

  56. Alberto dice:

    Gracias a ti Katiuska, por compartir todas tus reflexiones cada día, la verdad es que se sienten desde dentro del alma, y así las leo todos los días.
    Infinitas gracias.

  57. manolo correa dice:

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SUS PALABRAS SIEMPRE TAN RECONFORTANTES.
    ALGÚN DÍA,SI ME LO PERMITE,QUIZÁS ME ATRVA A CONTARLES MI HISTORIA.ES LA ASOMBROSA COMPROBACIÓN DE QUE TODO LO QUE USTED NOS REGALA CON SUS ESCRITOS ES TOTALMENTE CIERTO.

    ESPERO SEGUIR LEYÉNDOLA SIEMPRE,GRACIAS.

  58. Virginia dice:

    Bravo Kati querida, esta vez tu corazón habló y nuestro corazón escuchó. Estoy emocionada con el poder de tus palabras y las agradezco infinitamente. G R A C I A S .

  59. Cristina dice:

    Gracias Katy por compartir tus escritos. Me encanta leer todos los días el mensaje que tenés para darnos. Que Dios te bendiga

  60. mori dice:

    Gracias Katy despues de leer este mensaje supe con mucha fuerza que estaba dejando pasar el tiempo que debia comenzar ya…que el momento es este y ahora.
    Gracias por tus escritos.
    Muchisimas bendiciones

  61. omar esteves dice:

    gracias katiusca por esas palabras tan sabias llena de mucha sabiduria…..

  62. INDIRA dice:

    QUE HERMOSO KATIUSKA: ESTOY MUY AGRADECIDA POR CONOCERTE A TI Y LA LEY DE ATRACCIÓN HE CAMBIADO HE VISTO MI MUNDO DIFERENTE GRACIA A TU E FUERZO DE CADA DÍAS Y LO VALIOSO QUE A SIDO PARA MI Y MI ESPOSO GRACIA AMIGA….!!

  63. lidia dice:

    Muchas gracias por tus bellas palabras con las que siempre motivas a vivir en plenitud-graciaaaaas

  64. osvaldo narbay dice:

    querida kati me siento honrado de poder leer y compartir tus pensamientos y sentimientos y solo quiero decirte una cosa , estas acompañando mi vida de hace un tiempo , y quizás sin conocerte tocas mi alma y mi corazón de lo cual estoy muy agradecido y un gran pensamiento en mi vida es hacer lo imposible para poder darte un abrazo y que sientas todo la energía que generas en mi vida en ese abrazo , y estoy inmensamente feliz de que tus letras y tus pensamientos formen parte de mi vida y la de tantos que te leen y te respetan , por que llevas luz a la oscuridad, llevas esperanza en la tristeza , y fuerza en la debilidad , quisiera compartir contigo algo que leí espero te guste.

    “La excelencia es el resultado de querer ayudar más de los que otros piensan que es recomendable, de arriesgar más de lo que otros piensan que es seguro, de soñar más de lo que otros piensan que es práctico, y de esperar más de lo que otros piensan que es posible.”

    GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAS , Y EL ABRAZO QUE TE VOY A DAR SERA INOLVIDABLE PARA LOS DOS.

  65. patricia madariaga dice:

    Katiuska. Leer a diario lo que escribes.ha sido una bendición… Muchas gracias a ti por compartir tu sabiduría y enseñarnos a vivir cada dia mejor

  66. Pedro Arturo dice:

    Katy. muy en particular quiero decirte que yo he sabido aprovechar todas tus lecturas y te estoy muy agradecido DIOS te ilumine y siga dando mucho talento para que tu nos alimentes con tus mensajes de reflexión, gracias un abrazo

  67. Raul Castillo dice:

    Es muy reconfortante poder recibir cada día una reflexión, una oración o unas palabras de aliento para conectar con todo lo positivo que tu inspiras Katiuska.
    Agradecido por compartir esa energía.
    Bendiciones y los mejores deseos para ti

  68. CIRA dice:

    GRACIAS KATIUSKA.
    MUY SABIAS TUS PALABRAS
    QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

  69. silvia dice:

    Gracias.
    Gracias y que Dios te bendiga por el bien que haces a tus lectores.
    Un abrazo.

  70. Victoria dice:

    Gracias. Namaste

  71. Eduardo Gutierrez dice:

    Tus palabras han abierto el mundo que yo he querido y lo tengo en mi mano
    Gracias

  72. liz dice:

    Millones de veces bendita seas
    Por tanta sabiduria y enseñanza
    se te multiplica por que das y nos ayudas aprender a crecer
    reconocer que uno siembra y venimos a este planeta a cumplir una mision
    aprender a ser feliz

  73. Leonor dice:

    gracias Katy por tus mensajes,por tus enseñanzas .
    que haces que los días sean mas agradables.
    Por trasmitir la forma de ver la vida con ilusión.
    Gracias por formar parte de mi vida.
    Eres un ser de luz.
    bendiciones.

Deja un Comentario