REFLEJO DE NUESTRA MENTE

[ 9 ] Octubre 7, 2013 |

REFLEJO DE NUESTRA MENTE

El actual estado de nuestro planeta es un reflejo de la mente global de la humanidad. La desarmonía que vemos en el mundo es un reflejo de la desarmonía que reina en el interior de los seres humanos. El vínculo de nuestro planeta y la humanidad es una conexión que no se puede romper. Nuestro mundo cambiará cuando todos los seres humanos cambien en su interior.

Un ser humano inspira a muchos otros, y esos muchos otros inspiran a otros miles, los miles inspiran a millones, los millones inspiran a miles de millones, y así es como aportamos armonía al planeta Tierra.

Cuando vives en el PODER, el AMOR y la FELICIDAD de tu propio ser, elevas la consciencia de millones de personas. Sigue tu propio camino. Sigue tu propia verdad. Sigue tu propio corazón. Sigue tu dicha interior, y deja que cada cual siga la suya, sea cual sea.

Ve lo bueno en todas las personas y situaciones, que tu amor y felicidad irradien todos los días en el MUNDO.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Mirta Noemi dice:

    Es así katiuska, Gracias por despertar nuestra conciencia de responsabilidad que tenemos ante nuestros semejantes y los nuestros propios. Es secreto es tomar conciencia y trabajar en nuestro crecimiento para ser luz, y creo que lo estoy cumpliendo es un proceso que se hace mas lento cuanto mayor son las estructuras absorvidas que no ayudan, pero está bueno el desafio, por que es permanente. Te mando un fuerte abrazo.

  2. juanjose dice:

    que buen comentario katiuska,genial,me gusto mucho gracias juanjose

  3. ISABEL dice:

    TENEMOS QUE DARNOS CUENTA

  4. Jessica dice:

    Esto es hermoso y alentador, y conmovedor diría yo.

  5. josè Maximiliano Alemàn Molina dice:

    MUY EXCELENTE VERDAD: Hace años pertenecì a una Organizaciòn Mundial (AMORC) A los estudiantes se recomendaba de acuerdo a fechas establecidad, concentrarnos en un personaje mundial o en determinada situaciòn que deseàbamos mejorara.

    Fuese que se temiera el inicio de una Guerra, o en condiciones climàticas en determinado sector del mundo.

    Mentes unidas podemos hacer que el mundo camine mejor.

    A esa Organizaciòn debo mucho el conocimiento sobre la mente, Cambiaron mi posiciòn en la vida.

  6. Eliana dice:

    Interesante articulo…. Gracias por estos artículos nos ayudan a tomar conciencia y enriquecer nuestro espíritu!!!!

  7. CUTBERTO dice:

    SALUDOS…..LO VERDADERAMENTE NECESARIO ES ALBERGAR EL DESEO DE ENRIQUECER NUESTROS CONOCIMIENTOS Y NUESTRA EXPERIENCIA Y TENER UNA MENTE LO SUFICIENTEMENTE ABIERTA PARA PROBAR ALGO NUEVO CON UNA ACTITUD POSITIVA
    CADA MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS ES INFINITAMENTE CREATIVO Y EL UNIVERSO ES INFINITAMENTE ILIMITADO. SOLO TENEMOS QUE FORMULAR UNA PETICION SUFICIENTEMENTE CLARA Y OBTENDREMOS TODO LO QUE NUESTRO CORAZON DESEA.
    CUANDO ALGUIEN ELEVA SU CONSCIENCIA AYUDA A ELEVAR LA CONSCIENCIA DE LOS DEMAS.

  8. oscar dice:

    gracias amiga espectacular

  9. Maria Yarledy dice:

    Es la física verdad,por eso es que muchas personas destruyen la naturaleza y matan animales sin ningún remordimiento porque están llenos de odio,tenemos que estar llenos de amor para irradiar amor por todo nuestro entorno, un saludo.

Deja un Comentario