RECUÉRDELE A TU MENTE TU GRANDEZA

[ 7 ] Marzo 11, 2017 |

RECUERDELE A TU MENTE TU GRANDEZAQuerido lector, si tan solo te dieras cuenta de cuan poderoso son tus pensamientos, nunca tendrías pensamientos negativos…

Tu eres el único capaz de escoger los pensamientos que pones en tu mente, así que trata de recordar todo lo positivo del día a día.

Saca provecho de cada situación, todo lo negativo tiene su aprendizaje, recuerda que eres único, eres grande, eres pasión, tu eres la fortaleza y el amor ante cualquier circunstancia. 

Reflexión: nunca dudes de tu potencial, tu grandeza interior no tiene fin, confía en ti ciegamente, y recuérdate que no tienes límites.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Nancy dice:

    Amén amén amén gracias

  2. Domingos Freitas dice:

    Muchas Gracias amiga por estas enseñanzas,, es bueno que de vez en cuando te recuerden quien eres,, la verdad es que si creo que pasamos tanto tiempo ocupados con nuestras pequeñeces, que llegamos a olvidar lo grandes que somos,, aunque personalmente pienso que eso también forma parte de la evolución,, y creo que en cuanto que no sepamos comunicarnos sin que para ello tengamos que usar las palabras,, pues seguiremos siendo muy primitivos,, pero bueno,, estamos en el proceso,, todo tiene un tiempo,, y todo está BIEN..

  3. graciela dice:

    hermosa reflexion

  4. ALEX dice:

    gracias por tan grande consejo

  5. vilma dice:

    asi es hay q aprender muchas gracias

  6. aaron dice:

    hola uska es un placer estar en contacto contigo infinitas gracias por recordarlo aveces no nos apreciamos y verdaderamente somos grandes y grandiosos feliz dia

  7. Lisbeth Dayanara Rivero Aleman dice:

    Que hermoso, infinitamente agradecida

Deja un Comentario