RECONOCIENDO LA ENERGÍA QUE NOS ENVUELVE

[ 0 ] Mayo 29, 2013 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

DUDAS Y LOS MIEDOS EN LA LEY DE LA ATRACCIÓN

 

 

Hay dos formas de ver la Vida: “Una es creer que no existen los Milagros, la otra es Creer que todo es un MILAGRO.

Reconocer es encontrarnos con aquello que estaba perdido, olvidado, alejado de lo que llamamos “Momento Real” de lo consciente. 


Habitamos un cuerpo físico, una forma humana que nos da nombre propio y que queda dominada en tantas ocasiones por una personalidad o ego que contiene una fuerza aparente que afirma darnos “seguridad” ante los pasos de aquello a lo que llamamos “Nuestra Vida”.


Y así, desde lo que creemos conocer, aun sin saber en muchas ocasiones si proviene de nuestra verdadera identidad o ha sido adoptado por pensamientos y sentimientos inculcados por el entorno, vamos caminando en busca de nuestro destino. Mirando hacia fuera, con los ojos bien abiertos.


Atrevernos a iniciar el camino que nos señala la mirada interna, es dirigirse a emprender la búsqueda del conocerse a uno mismo, ya que solo desde el “Conocernos” somos capaces de “Reconocer” aquello que es nuestro.

También, mas allá del ego, está nuestra autentica esencia, la energía a la cual pertenecemos, la esencia de lo que se compone nuestro SER, aquello que somos “ENERGÍA“, energía que tiene color, olor, sabor, sonido, energía que está en constante transformación, movimiento y acción. 


Ser capaces de reconocernos desde ésta forma es lograr fusionarnos con nuestro autentico poder, es la verdadera fuerza que nos acerca a la única verdad que es lograr comprender y aceptar desde la sabiduría de nuestro interno el verdadero deseo de nuestro corazón, el latir que nos une al deseo real de nuestra alma en ésta existencia.

Las mas antiguas tradiciones hablan de la energía vital y divina como algo difícilmente alcanzable y en muchas ocasiones desmembrada de nosotros, la Física Cuántica nos habla de que todo es energía y que todo esta en constante movimiento y relacionado, la psicología nos postula que ego o personalidad esta influida por un tipo de energía que no podemos ver, los pensamientos, criterios, etc.

Es la Psicología Transpersonal la que reúne todas estas ópticas uniéndolas y llegando a la conclusión y convencimiento que, como indican algunas tradiciones: Somos Energía en todas sus frecuencias. 

Hay todo un flujo de energía que esta en nosotros y que fluye a nuestro alrededor. Energía que en muchas ocasiones vemos como algo ajeno a nosotros, algo que “ESTA” pero que no sabemos realmente lo que influye en nosotros.

Nos vemos en un cuerpo de materia ajeno a los campos energéticos, pero tenemos que saber y experimentar que materia y energía es lo mismo con diferente frecuencia vibracional, es decir diferente densidad. Hay energía física, energía emocional, mental, causal, etc. 

Con éste texto quiero concluir, que existe relación en lo que denominamos comúnmente “Campos Energéticos” y la Personalidad -Ego-. Experimentemos nosotros mismos que no son cosas separadas sino que están íntimamente interrelacionadas. 

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuskas

 

 

 

 


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Deja un Comentario