RECONOCER NUESTROS PROPIOS ERRORES

[ 6 ] Noviembre 27, 2012 |

 

A muchos de nosotros nos cuesta admitir que nos hemos equivocado. Esto pasa porque somos ya lo bastante críticos con nosotros mismos como para querer añadir aún más leña al fuego.

En un nivel profundo de nuestro pensamiento, tenemos la sensación de que si logramos convencernos a nosotros mismos y a los demás de que siempre tenemos la razón, podremos evitar ese sentimiento de “ineptitud” que suele aparecer cuando nos equivocamos. Sin embargo, no tienes motivos para sentirte así; por tanto, cuando te equivoques, admítelo.

No estas obligado a tomar siempre la decisión más acertada. La gente no te va a mandar a la luna por el mero hecho de que alguna que otra vez cometas un error.

Equivocarte de vez en cuando no te hace peor persona, del mismo modo que acertar siempre tampoco hará de ti mejor. El hecho de que cometas errores no significa que seas un inútil, sino simplemente que eres un ser humano. Reconocerlos abiertamente es un signo de madurez y una prueba de que gozamos de una saludable autoestima.

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. MIRIAN dice:

    QUE BUEN RECORDATORIO, EN GENERAL EL MENSAJE QUE SE TRASMITE ES EL CONTRARIO, PERO ESTE ERROR DE CONCEPTOS NOS TRAE MUCHOS PROBLEMAS, POR ESO TE AGRADEZCO ESTE MENSAJE CON TODO MI SER. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

  2. douglas dice:

    Muy cierto,por cada error cometido un nuevo aprendizaje…..

  3. María Augusta Novoa dice:

    Es verdad equivocarse de vez en cuando hasta es saludable para poder rectificar nuestra actitud.

  4. Elena dice:

    Tienes mucha razon . Gracias por recordarlo. bendiciones..

  5. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy
    Cierto de cada error que cometemos nos queda un aprendizaje, y vamos madurando; como seres humanos tenemos derecho a equivocarnos, es de humanos equivocarnos y de sabios rectificar.
    NAMASTE

  6. mariela orrego ospina dice:

    Caer constante mente en el mismo error es maluco y mas cuando nos damos cuenta

Deja un Comentario