RECIBO PROSPERIDAD

[ 13 ] Junio 22, 2015 |

RECIBO PROSPERIDADTengo el poder de crear Dinero, Abundancia, Prosperidad a través de mi alegría, mi vitalidad y mi amor propio. Vivo en un Universo Abundante…

Disfruto de la vida y estoy abierto(a) a recibir todas las Bendiciones que el Universo me entrega día a día. Mientras más doy, más tengo para dar. Soy Rico y Afortunado. Amén

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. alvaro dice:

    Disfruto de la vida y estoy abierto a recibir todas las Bendiciones que el Universo me entrega día a día.Gracias Dios por todas las bendiciones que tu me das, ábreme las puertas de la prosperidad y la abundancia, AMEN!!!

  2. CECILIA dice:

    YO CECILIA Tengo el poder de crear Dinero, Abundancia, Prosperidad a través de mi alegría, mi vitalidad y mi amor propio. Vivo en un Universo Abundante…

    YO CECILIA Disfruto de la vida y estoy abierta) a recibir todas las Bendiciones que el Universo me entrega día a día. Mientras más doy, más tengo para dar. Soy Rica y Afortunada. Amen

  3. Gladys dice:

    Disfruto de la vida y estoy abierta a recibir todas las Bendiciones que el Universo me entrega día a día.Gracias DIOS por todas las bendiciones que tu me das, ábreme las puertas de la prosperidad y la abundancia, AMEN!!!

  4. jose e.heredia dice:

    todo el poder esta dentro de mi,yo puedo crear miabundancia,mi prosperidad,mi riqueza atraves de mi yo interior,y mis pensamientos positivos llenos de amor,el amor lo puede todo…..

  5. jose e.heredia dice:

    todo el poder esta dentro de mi,yo puedo crear miabundancia,mi prosperidad,mi riqueza atraves de mi yo interior,y mis pensamientos positivos llenos de amor,el amor lo puede todo…..gracias katiu.por tus reflecciones hermosas gracias….

  6. Maria Rosa dice:

    Asei es, Asi sera, hecho esta.

  7. hector dice:

    yo, hector tengo el poder de crear abundancia, prosperidad y riqueza, todo lo puedo en Dios que me fortalece y habita en mi, entre mas doy , mas tengo para dar. amen

  8. Franklin dice:

    Estoy muy agradecido por la vida, por estar aqui, por esta oportunidad de existir junto a todo éste inmenso Universo, con ustedes y poder expresar mi agradecimiento al máximo creador de todo lo que existe, es por ello que toda la abundancia, la gracia y la prosperidad están conmigo y con mis mas amados seres para siempre y por siempre. Muchas Gracias.

  9. Nancy dice:

    Genial es maravillosa afirmación gracias….!!!! Amen

  10. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Así es, amén, amén, amén
    NAMASTE

  11. aaron dice:

    hola uska buenas noches es un placer estar contigo otra vez estas afirmaciones me hacen crecer mas y mas y mas afortunado soy de que tu las compartas infinitas gracias dios te bendiga y proteja

  12. armando dice:

    Gracias universo, dejo mi puerta abierta para recibir toda las bendiciones de que vengan, soy un imán y atraigo mucho mas dinero y prosperidad ami vida, las oportunidades de trabajo me llueven gracias universo mis peticiones han sido escuchados y lo recibo gozoso amen.

  13. karina mieles cevallos dice:

    YO KARINA MIELES Tengo el poder de crear Dinero, Abundancia, Prosperidad a través de mi alegría, mi vitalidad y mi amor propio. Vivo en un Universo Abundante…

    YO KARINA MIELES Disfruto de la vida y estoy abierta) a recibir todas las Bendiciones que el Universo me entrega día a día. Mientras más doy, más tengo para dar. Soy Rica y Afortunada. Amen

Deja un Comentario