RECIBE LAS CRÍTICAS CON UNA SONRISA

[ 2 ] Octubre 24, 2012 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

 

Pocas cosas son tan reveladoras del estado de nuestra autoestima como la forma en que reaccionamos antes las críticas de los demás.

Cuando no estamos lo suficientemente contentos con nosotros mismos, interpretamos las apreciaciones negativas de los demás como ataques personales, como si se nos estuviera desaprobando como seres humanos.

Cuando alguien te critique recuerda siempre estos hechos:

* Las Críticas pueden servirte para aprender, y en caso de que estuvieras haciendo algo mal, eres el primer    interesado en saberlo.

* El hecho de que alguien critique algo de lo que haces no significa que se te esté enjuiciando como persona.

* Aún cuando alguien te hiciera comentarios negativos con el ánimo de atacarte personalmente, ¿por qué tendrías tú que caer voluntariamente en su trampa?

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. ramon dice:

    estoy totalmente de acuerdo con eso de que las criticas deben ser consideradas por la persona que es criticada como una enseñanza,ya sea negativa o positiva siempre nos va a dejar algo,siempre y cuando estemos centrados en nosotros mismos y nuestro ser en dios,debemos saber que el que se ofende,es el ego.

  2. rrendon54 dice:

    Me corresponde, trabajar intensamente, por qué no se aceptar las críticas y, me encuentro muy mal cuando las recibo. Doy gracias a Dios por qué, al menos e ido aprendiendo a ecibirlas y quedarme callado ante ellas.

Deja un Comentario