REALIDAD ESPIRITUAL

[ 17 ] Septiembre 16, 2011 |

REALIDAD ESPIRITUALPara despertar es preciso entender los fenómenos que se dan en nuestro interior. Abrir los ojos a la realidad espiritual, implica tener que desechar muchos de los conceptos que se tenían acumulados. Abrir los ojos a la realidad espiritual, debe entenderse como un proceso en donde el hombre se vuelve niño y mira con ojos nuevos lo que el Universo le ofrece en las nuevas dimensiones, no comparar, no confrontar, no juzgar, no conceptuar, simplemente observar, contemplar, vivir y experimentar…

Este debiera ser el código de conducta de aquellos que abren sus ojos a los panoramas etéricos y astrales, paraísos en donde cada experiencia sumerge al ser en una aventura de libertad total. Áreas en donde no existen compromisos, en donde las cadenas con el pasado se disipan como el humo al ascender al cielo, realidades en donde no existen límites ni fronteras.

En donde el pasado humano se vuelve un fantasma, en donde los nombres personales no son sino imágenes de algo que ya no es válido, en donde los horizontes se suceden uno tras otro. Donde la sinfonía de colores, de música, de aroma, se combina para presentar un espectáculo totalmente distinto a todo cuanto podían haber imaginado. Despertar no es necesariamente que reciban mensajes con ideas plasmadas, con trabajos importantes soportados por nombres de Maestros famosos.

Abrir los ojos a la realidad espiritual, es simplemente el acto genuino de tomar posesión de la Herencia Divina… es el momento en que el hombre se enfrenta a su misma naturaleza, libre de cadenas aprendidas en su pasado, un terreno en donde no hay obligación de servir a los demás. No hay lemas de cómo vivir el presente, no hay etiquetas espiritualistas y materialistas, no existe la obligación de hacer corresponder sus experiencias con las que anteriormente han escuchado de otros labios.

Abrir los ojos a la realidad espiritual es simplemente darse cuenta de quiénes son, es simplemente tomar consciencia de su verdadera realidad interior. Entiende ahora, porqué estas palabras sembrarán internamente semillas que algún día despertarán con aromas diferentes, en momentos diferentes y te hará vivir experiencias totalmente diferentes. La libertad total se experimenta únicamente cuando el hombre osa saber… pero ¡osar saber de verdad!

Reflexión; significa cortar las uniones que el hombre mismo ha construido con su pasado, con sus conceptos, con sus aprendizajes. Iniciarse en la aventura de la libertad total. Iniciarse en la aventura de la libertad total significa negar incluso su propio nombre, su propia biografía, su propio tiempo archivado y penetrar en la plenitud total del ser, experimentando exclusivamente aquello que se está captando, sin comparaciones, sin juicios, sin expectativas. Ensayen el silencio mental, ensayen la contemplación y estarán penetrando en la realidad espiritual.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (17)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. MARISEL dice:

    ES CADA ARTUCULO UNA MUSICA PARA MIS OIDOS GRACIAS AMIGA MIL VECES GRACIAS

  2. Mirta Noemi dice:

    GRACIAS AMIGA!!

    ES LO QUE SIENTO EN MI BUSQUEDA, EL DESEO PROFUNDO DE MI LIBERTAD QUE A SU VEZ EN ESE PROCESO SE SIENTE MUCHO PLACER DE IR ENCONTRANDO LA SABIDUARIA NECESARIA PARA LLEGAR A LA META Y UN CUERPO CADA VEZ MAS LIVIANO QUE DESCANSA EN LO AUTENTICO. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES.

  3. Claudia dice:

    Increíble artículo , gracias por compartir tus conocimientos

  4. mallika dice:

    ¡GRACIAS! ES HERMOSO! UN ABRAZO LLENO DE LUZ Y UN FELIZ DIA PARA TI. MUCHOS BESOS.

  5. MIRIAN dice:

    lo pondre en practica, toda mi gratitud reina.

  6. Juana María dice:

    ¿Cómo llego realmente al ser, cortar con el pasado, abandonar a tu familia, olvidar todo, hasta mi nombre, etc.
    Yo quiero hacer eso.
    Dices en silencio mental y contemplación, se logra?

    No sé si lo lograré, pero voy a intentar

    Un abrazo

  7. Guiancarlo Labarthe dice:

    Espectacular

  8. Alexbar dice:

    Cómo diríamos en México. Ay guey. Muchas gracias

  9. maria dice:

    Bellisimo comentario!!! Gracias Katy como siempre…

  10. rosario barragan dice:

    hermosas palabras…cuanta verdad que no nos permitimos experimentar…gracias…bendiciones!!

  11. Ely dice:

    Solamente …¡¡Gracias!! ¡Gracias a Dios Padre Celestial que abrió mi entendimiento y me hizo cambiar mis prioridades, para lo cual el dinero es lo menos importante…pues cuando éste se convierte en tu dios personal, alejas al verdadero, al Creador…que te hizo a su imagen y semejanza y nos entregó como modelo de vida a su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Saludos, amiga…

  12. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy
    A lo Maracucho que molleja de reflexión, vos sois un ángel.
    Que papá Dios y la chinita te Bendigan
    Namasté

  13. Maria Sánchez dice:

    Gracias hermosa, bellísima reflexión…Bendiciones

  14. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    Penetrar la realidad espiritual es adentrarse en nuestra propia esencia, diluirse en nuestro espíritu alcanzando la inosencia de un niño.

  15. Ricardo dice:

    !!Que maravilla !!

  16. Gloria Patricia dice:

    Buenos días Katiuska: hermosa publicación. Te cuento que una sola vez hice eso y fue una experiencia inimaginable. Llegué al cosmos, me semtía ligera y nada me afectaba. Esto me sucedió una mañana en la que estaba meditando, sentí que me salí de mi cuerpo, no sentí miedo estaba tan feliz y llena de paz que no quería regresar.Es muy hermoso lo que se siente. Me gustaría que sucediera nuevamente porque cuando sueltas todas las cargas te llegan infinidad de beneficios.
    Gracias, gracias y gracias por tus mrnsajes

  17. PAMELA VEGA dice:

    Katiuska, este articulo tiene afirmaciones dificiles de practicar, o es mi percepcion y no es dificil?
    Me gustaria una respuesta
    Muchas gracias
    Pamela

Deja un Comentario