¿QUIERES VER CAMBIOS EN TU VIDA?

[ 11 ] enero 30, 2013 |

¿QUIERES VER CAMBIOS EN TU VIDA

Si quieres experimentar cambios rápidamente, utiliza la gratitud para transformar tu energía.

Cuando pones toda tu energía en la GRATITUD, empiezas a ver milagros en tu vida.

Una forma de conseguir rápidamente esos cambios es escribir cada día 100 cosas por las que puedes dar las GRACIAS, hasta que empieces a verlos.

Y SIENTE la gratitud. Tu fuerza está en el SENTIMIENTO que pones en tus palabras de gratitud.

Mi Diluvio de besos para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Mª Angeles dice:

    Estoy de acuerdo totalmente en que hay que ser Agradecido en esta vida.
    Bajo mi punto de vista debemos empezar a dar gracias por lo que ya tenemos. Si no somos capaces de saborear lo que disfrutamos a diario, creo que poca Energía vamos ha enfocar en cosas que vemos desde lejos.
    No existen pócimas mágicas para conseguir todo lo que deseemos. Solo se acercarán a nosotros todo aquello que esté en el mismo nivel vibratorio en el que estemos nosotros.
    Lo cual nos lleva a centrarnos en nuestro Crecimiento Interior, todo lo demás vendrá sin esfuerzos.
    El poder de la mente es ilimitable, siempre y cuando esté en coherencia con lo que sentimos, por que de lo contrario solo atraeremos situaciones en nuestra vida que nos van a desconcertar más. Seamos coherentes con lo que pedimos, que tener más no es vivir mejor.
    Si cambias tú, tu entorno cambiará.

  2. veronica cecilia dice:

    estoy de acuerdo con Maria de los Angeles

  3. MYRIAM ELSA CASTIBLANCO MARTINEZ dice:

    CLARO QUE ESTOY DE ACUERDO CON ESTE TEXTO YA QUE DEBEMOS DAR GRACIAS A DIOS O AL SER SUPREMO POR TODO LO QUE NOS CONCEDE CADA DIS, EL SIMPLE HECHO DE PODERNOS DESPERTAR Y VER LA LUZ DEL DIA ES UN MILAGRO Y ES PARA AGRADECER; UN ABRAZO Y QUE DIOS TE BENDIGA.

  4. Luz Adriana Castaño Gallego dice:

    Es verdad, a veces nos centramos tanto en lo que no tenemos que perdemos la visión de lo que nos rodea diaramente, el solo despertar y poder respirar nuevamente es todo un milagro y poder abrir los ojos y contemplar la belleza de la naturaleza y la compañía de nuestra familia, amigos y en mi caso mis mascotas Falkor y Afrodita es toda una bendición y un mil dar gracias por lo que se tiene, aunque a veces se nos olvida. Gracias por el articulo lo necesitaba en estos momentos de mi vida. Gracias a Dios por personas como ustedes siempre pendientes de dar una luz a quien lo necesita.

  5. Elizabeth Ospina dice:

    Es cierto totalmente que cuando agradecemos lo que tenemos, atraemos lo que queremos, realmente es la forma inmediata de crear y ver nuestros sueños convertidos en realidad. Gracias Katiuska.

  6. carlos zaleta benito dice:

    saludos y dios los siga bendiciendo

  7. Jessica Salas dice:

    Estoy de acuerdo, la GRATITUD es una herramienta poderosa, y hay que empezar a dar gracias por los que ya tenemos y por lo bueno que vendrá, creyéndolo con fe.

  8. victor dice:

    ggraciasxpersonasqnosrevelansus secretos pata todas las atrás d la vida

  9. hector cruz gomez gonzalez dice:

    Estimada AMIGA primeramente doy gracias a DIOS por tu viva.Y a ti por los correos que recibo demos gracias por lo dado por lo que nos dan y por lo que nos daran un saludo para todos los que lean este comentario les deceo salud,bendiciones y prosperidad especialmente para nuestro angel Katiuska.

  10. moises dice:

    Muchas gracias Katiuska por tus mensajes
    son muy buenos

  11. Luz dice:

    Gracias por el tiempo que dedicas a escribir estos artículos llenos de reflexiones. Abrazos.

Deja un Comentario