QUIÉN SOY YO

[ 6 ] septiembre 25, 2016 |

quien-soy-yoDicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina…

Que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años jóvenes.

Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy probable porque nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora.

Nunca antes me he sentido tan protagonista de mi vida,  y nunca antes disfrutaba tanto cada momento de mi vida.

Descubrí que no soy una princesa de cuentos de hadas, descubrí al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y grandezas.

Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás, y a pesar de ello, quererme mucho, amarme mucho, sentir y vibrar.

Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrío a la que soy hoy, me alegro del camino andado y asumo mis contradicciones.

Siento que debo saludar a la joven que fui, con cariño, pero dejarla a un lado, porque ahora me estorba, su mundo de ilusiones y fantasías ya no me interesan, me interesa ser yo, aquí y ahora.

Que bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr tras los sueños, que bien se siente poder disfrutas del silencio de los pensamientos, y que lindo son los recuerdos  y sonríe tras ellos.

La vida es tan corta y el oficio de vivirla es tan difícil, que cuando una comienza a aprenderlo, ya hay que morirse.

Por eso trato de vivirla a plenitud como si hoy fuera el último día, gozando cada minuto, cada momento, cada “te quiero”, cada rayo de sol que me acaricia. Y tan solo puedo dar Gracias a la vida por esta maravilla.

Reflexión: Brindo por todas las mujeres que al igual que yo viven ahora su realización, por el ejemplo de muchas, por las que comparten sus experiencias (sufrimientos, triunfos y logros), por las mamás que son como ángeles sin alas, que acompañan a sus hijos en todo momento y que no lo desamparan por ninguna causa.

Dedicado a esos amores que son la esencia de la vida.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Lisa dice:

    Me han encantado tus palabras, tal vez porque me identifico. Y me siento feliz de que asi sea. Espero si ser protagonista en el mundo de llevar la sabiduria en mis acciones, srntimientos y palabras para regalar a toda esa ola de juventud que esta a punto de caer y fundirse con el mar. Asi nos unimos todas.

  2. Ernesto Nunez dice:

    Brindo por ti Katiuska,

  3. MARY dice:

    gracias como siempre por tus sabias palabras, sigue siendo luz en este mundo de tanta oscuridad.

  4. Wendell Thomas dice:

    Tus palabras son sabias y bendicen las mentes de muchos, no son las mujeres solas que viven esa experiencia sino ambos genres y parece que es una fase de la vida porque como lo dijiste” ya disfruto esto” es simplemente que dejamos de fijar en el ego y nos enfocamos en el espiritu y esa paz que sentimos y vivimos irradica del espiritu. Es algo tan bonito, pero la verdad es, mientras estamos enfocando en el ego nunca lo tendremos.

  5. luis alberto ECUADOR dice:

    Estimada Katiusca

    Muy amable por tan hermoso mensaje y la verda que no solo es para la mujer sino para todos porque como tu dices en un parrafo “La vida es tan corta y el oficio de vivirla es tan difícil, que cuando una comienza a aprenderlo, ya hay que morirse.”

    Exitos y que siempre sigas con ese mismo animo de no regresar al pasado.

    A la distancia un abrazo y que las bendiciones de Dios perduren en tu hogar y actividades.

  6. ANA MARIA ARNAO HERNANDEZ dice:

    Desde el Señor Dios de mi Ser Superior, en el yo me apoyo, en el yo confió, y en él yo me respaldo, por sé, que todo lo que yo deseo, pienso y lo pido, en el ORDEN DIVINO y en perfecta ARMONÍA el todo me lo da y YO todo lo recibo con suma FACILIDAD, VELOCIDAD Y LLENA de AMOR, SALUD y FELICIDAD.
    La Riqueza me pertenece. Nací para el Éxito. Nací para triunfar. Nací para vivir en Abundancia y Prosperidad…
    Yo atraigo solo la Salud y el Bienestar, La Abundancia y Prosperidad, el Amor y la Armonía a mi vida.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Deja un Comentario