QUIEN BUSCA SU SUEÑO

[ 13 ] septiembre 24, 2013 |

QUIEN BUSCA SU SUEÑO

Quien busca su sueño no se queda esperando a que las cosas sucedan: ve los problemas de ayer como las oportunidades de hoy. Por causa de su impaciencia, es frecuentemente obligado a cambiar de rumbo, pero es esa adaptación la que lo hace madurar.

Quien busca su sueño sabe que no está solo en este mundo, y cada gesto suyo tiene una consecuencia. El trabajo que está haciendo puede transformar el ambiente que le rodea. Al comprender este PODER, pasa a ser un elemento activo de la sociedad y eso le reconcilia con la vida.

Quien busca su sueño cree que todo puede ser diferente de cómo es, pero para ello necesita encontrar un camino que aún no fue recorrido. Aunque esté siempre rodeado de la vieja burocracia, de los comentarios ajenos y de las dificultades de penetrar en una selva aún no conquistada, él descubre las maneras de hacerse oír.

Quien busca su sueño no se queda esperando los recursos ideales para comenzar su trabajo: se remanga las mangas de la camisa y se pone manos a la Obra.

Quien busca su sueño es generalmente alguien que tiene un gran interés en una determinada área, y cuya observación detallada hace que encuentre nuevas soluciones para problemas antiguos. Pero este aprendizaje sólo puede ser alcanzado a través de la práctica y de la constante renovación.

Nadie consigue vivir aislado en un mundo competitivo. Consciente de eso, quien busca su sueño consigue hacer que otras personas se interesen por sus ideales.

Quien busca su sueño tiene una idea en la cabeza, y un plan para transformarla en realidad. Sin embargo, a medida que avanza, se va dando cuenta de que tiene que adaptarse a las realidades del mundo que le rodea.

Quien busca su sueño puede ser flexible en su camino, pero está al mismo tiempo concentrado en su objetivo. Siempre busca todas las alternativas posibles y gracias a eso los resultados terminan apareciendo.

Quien busca su sueño pasa por momentos difíciles pero está contento con lo que hace.

Quien busca su sueño tiene la capacidad de hacer que las personas que le rodean perciban que vale la pena seguir su ejemplo y hacer lo mismo. Por ese motivo jamás se sentirán solo, incluso si de vez en cuando se siente incomprendido.

Mi conclusión ante este tema es que, Ahora que la sociedad atraviesa una de sus mayores crisis, tan sólo quien es EMPRENDEDOR y se lanza en busca de sus sueños podrá salir del negro túnel.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. marisel dice:

    se nesecita una fuerte voluntad y un sueño muy arraigado para llegar a la meta gracias katy

  2. Selva dice:

    Todas las noches antes de ir a dormir, entro en tu blog para regalarme alguno de tus interesantes artículos. Gracias Katiuska por compartir tus conocimientos y tu forma de vida. Un abrazo fraternal.
    Selva

  3. martina dice:

    Gracias Katiuska.Por tu comentario,tengo el sueño!!estoy segura que con tu ayuda y conocimientos que me trasmites lo hare realidad.Gracias y lluvias de Bendiciones para tu ser y tu entorno

  4. Gabriel dice:

    Gracias Katiuska, no pudiste darme un mejor consejo y aliento al amanecer de este día. Dios te bendiga.

  5. carmen flores dice:

    Hola amiga bella q mensaje expectacular gracias gracias gracias

  6. José Orlando de la Luz dice:

    buen día Katiuska

    A TRABAJAR SEA DICHO

    dicen por ahí, que pensar es un trabajo trabajo muy difícil por eso muy pocas gentes lo hacen.

    Yo estoy cierto que no es así.

    EL QUE PERSEVERA ALCANZA

    bye bye

    Abrazos cariñosos

  7. Jesus dice:

    Gracias Katiuska por esta hermosa reflexion, Un Abrazo.

  8. Alex dice:

    HOLA, MUY BUENAS TARDES LINDA DAMA MILES DE GRACIAS

  9. Jessica Salas dice:

    De verdad alguien que busca su sueño siempre es optimista, gracias por este artículo.

  10. beatriz dice:

    gracias quien busca su meta o sueno lo logra para eso tiene q vencer muchos obstaculos aunque ya logrado tambien los tendra la vida es de retos constantes y tienes razon en todo eres admirBle bendiciones para un ser tAn hermoso de corazon como tu

  11. juanantoniofernandez dice:

    perfecta estructura este pensamiento y hay que seguirlo muchas gracias
    por compartirlo ………….besos y abrazoz a todos

  12. ramon dice:

    sin duda que los que buscamos hacer realidad nuestros sueños no nos quedamos esperando momentos apropiados para ir tras ellos,el problema se nos presenta cuando por falta de conocernos a nosotros mismos se nos presentan cualquier cantidad de obstáculos, como ese del estress,y el tiempo que invertimos en solucionarlo se torna muy largo,pero creo que eso es parte del aprendizage de la vida…debemos cultivar la paciencia,este articulo me parece espectacular..UN DILUBIO DE BESOS Y ABRASOS PARA TI MI APRECIADA AMIGA, hasta pronto

  13. Janice dice:

    Gracias por tan bello consejo.

Deja un Comentario