QUE YO NO PIERDA…

[ 14 ] octubre 4, 2012 |

 Dios mío, no permitas que yo pierda el equilibrio aún sabiendo que innumerables fuerzas quieren que yo caiga…

No permitas que yo pierda la virtud de ayudar a las personas aún sabiendo que muchas de ellas son incapaces de ver, reconocer y retribuir esta ayuda.

No permitas que yo pierda el romanticismo aún sabiendo que las rosas no hablan, ni permitas que yo pierda la virtud de amar, aún sabiendo que la persona que yo más amo puede no sentir el mismo sentimiento por mí. 

No permitas que yo pierda la voluntad de vivir aún sabiendo que la vida es en muchos momentos dolorosa.

No permitas que yo pierda la virtud de tener grandes amigos aún sabiendo qué, con las vueltas del mundo ellos acaban marchándose de nuestras vidas.

No permitas mi Dios que yo pierda la luz y el brillo al mirar, aún sabiendo que muchas cosas que veré en el mundo oscurecerá mis ojos, ni permitas que yo pierda el optimismo aún sabiendo que el futuro que nos espera puede no ser tan alegre.

No permitas que yo pierda las ganas, aún sabiendo que la derrota y la pérdida son dos adversarios extremadamente peligrosos, que yo no pierda la razón, aún sabiendo que las tentaciones de la vida son innumerables y deliciosas.

No permitas que yo pierda el sentimiento de justicia aún sabiendo que el perjudicado pueda ser yo, que yo no pierda mi fuerte abrazo, aún sabiendo que un día mis brazos estarán débiles.

No permitas que yo pierda la belleza y la alegría de ver, aún sabiendo que muchas lágrimas brotaran de mis ojos y escurrirán por mi alma.

No permitas que yo pierda el amor por mi familia aún sabiendo que, ellos muchas veces me exigiría esfuerzos increíbles para mantener su armonía.

No permitas que yo pierda la virtud de regalar este enorme amor que existe en mi corazón aún sabiendo que muchas veces él será sometido y juzgado.

No permitas mi Dios Todopoderoso que mi persona (Katiuska Goldcheidt) jamás pierda la virtud de ser grande, aún sabiendo que el mundo es pequeño, que nunca pierda mi fe y dude de que Dios me ama infinitamente.

Ayúdanos Dios mío a comprender que un pequeño grano de alegría y esperanza dentro de cada uno, es capaz de cambiar y transformar cualquier cosa, pues, “la vida es construida con sueños y realizada con amor”.

Mi Diluvio de Besos para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (14)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Laura dice:

    Llegué aquí por casualidad y me pareció muy interesante.

    Saludos

    Laura
    http://www.elartedelaestrategia.com/poder_mental.html

  2. rita medina dice:

    Que yo no pierda el amor a todos aquellos que estan a mi lado . Que mi felicidad bañe de gloria y luz… a mi amado a mi familia a mis amigos ..y al projimo.. . Amèn !!!

  3. patricia madariaga dice:

    Katiuska, me encanto!
    Maravilloso!
    Como todo lo que publicas
    Muchas gracias por compartir, te sigo a diario, a veces no tengo tiempo de poner comentarios,pero estoy muy agradecida y feliz de poder leer todo lo que publicas
    Muchas bendiciones!!

  4. Cristina dice:

    bellísimo!!! gracias Kati

  5. Camacho dice:

    Gracias

  6. Menchu dice:

    Hermoso, muy bueno!!!!
    Gracias Katy!!

    Beso
    Menchu

  7. Rita dice:

    Que hermosa reflexión, mil gracias por compartir…Bendiciones para todos!

  8. ADELAIDA CORRALES dice:

    QUE LINDO Y ESPECTACULAR DOCUMENTO GRACIASSSSSS Y MIL GRACIIIIIIIAAAAAASS

  9. Evaristo dice:

    Belloooooooo.multiples bendiciones. Gracias.

  10. Nelly Garcia de Gomez dice:

    Gracias! Dios te siga dando muchas bendiciones

  11. keta korpus dice:

    muy hermosas palabras gracias x compartir…. bendiciones

  12. Eduardo dice:

    Me gusto mucho.
    Seria mejor expresarlo en términos positivos:
    en lugar Que yo no pierda, decir, Que yo conserve

  13. Betty colmenares. dice:

    Hermoso Katiuska, muy hermoso. Gracias.

  14. aaron dice:

    increíble uska buenas tardes que inspiración tan apoteosica esos dones son fantásticos mi dios es grande y maravilloso infinitas gracias dios te bendice

Deja un Comentario