QUÉ VIBRACIÓN EMITES?

[ 19 ] abril 10, 2014 |

QUÉ VIBRACIONES EMITES

Si tu vibración indica que “necesitas dinero”, atraerás la necesidad de dinero.

Has de encontrar la forma de ser feliz AHORA, de sentirte bien AHORA, y de estar feliz AHORA, sin dinero, porque estos grandes sentimientos son sobre;  “cómo te sentirás cuando lo tengas”.

Mi reflexión es que; el dinero no trae felicidad, pero la Felicidad atrae dinero.

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (19)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  2. zoreima Alcorces dice:

    Amén

  3. yoly yanitza valero carrero dice:

    Excelente ese mensaje y comprobado que es real gracias gracias

  4. MIRIAN. dice:

    EXELENTE REFLEXION KATI! DEFINITIVAMENTE LA FELICIDAD ATRAE EL DINERO, LA SALUD, EL AMOR, LAS PERSONAS QUE ESTAN EN TU MISMA VIBRA DE FELICIDAD, Y TODO LO BUENO QUE DIOS PADRE AMOROSO CREO PARA NOSOTROS. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! AMEN!!!

  5. Miguel Angel dice:

    Katiuska , muchas gracias por todos tus mensajes y enseñarnos cada dia a ser mas prosperos y abundantes , mil bendiciones para ty ,

  6. Selva dice:

    Si, hace unas pocas horas me tocò tener una conversaciòn con una persona muy cercana, donde “se molestaba” conmigo porque cree firmemente que si uno no està “preocupado” no puede trabajar y “conseguir” dinero para (sobre)vivir. Yo le contestè que ya no formaba parte de mi lèxico el “preocuparme”. Ahora me ocupo,me enfoco, me dedico. Còmo terminò la plàtica???? El sigue pensando que tengo “pajaritos en la cabeza” jajaja ! y en verdad no me importa, porque esos pajaritos son parte de mi crecimiento, de tomar consciencia, ya sea por medio de programaciòn consciente, de decretos, de diksha. Todo apunta al mismo lugar: la abundancia, prosperidad y gratitud !!! Un fuerte abrazo Katiuska, gracias por estar en mi camino.

  7. Alexbar dice:

    Bellisima reflexión. Gracias

  8. Barbara dice:

    Gracias, muchas bendiciones para tí y Los tuyos

  9. Juana Véliz dice:

    HOLA EXCELENTE,GRACIAS POR TAN ACERTADOS MENSAJES.

  10. Ely dice:

    Es verdad, absolutamente…¡fluye como la vida misma! ¡Gracias a Dios!
    Al fin estamos de acuerdo. Un abrazo.

  11. teotiste flores dice:

    mil gracias es un aliciente ya que cada dia ocurren cosas que nos sacuden y nos obligan a cambiar debemos mantener nuestra buena energía si no nos derrumbamos gracias miles

  12. Tatiana dice:

    La felicidad atrae dinero ,muy ciertoooooo!!Mucha felicidad!!!!

  13. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Excelente, cierto el dinero no trae felicidad, trae comodidad, lujos y eso conlleva a la felicidad, claro esta de como estan los sentimientos, el corazón y el alma……
    NAMASTE

  14. sandra xavier caldas dice:

    Hola Katy quiero agradecerte por todos los mensajes que mi envias desculpame no comentarlo todos.estoy yegando muy tardes,as vezes prendo el equipo solo para ver los mensajes tuyo.porque con ellos mi reflexiono para el dia siguiete.pos sienpre lo estoy viendo,gracias gracias gracias por todos,te dejo un gran beso y un lindo fine de semana.chau

  15. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    Soy feliz con lo que tengo, sea poco o sea mucho, y doy gracias por sentirme asi.

  16. Rosa Maria dice:

    bellisima reflexion gracias por tan bellos mensajes gracias gracias!

  17. Claudia Angelina Hidalgo dice:

    Katy muy buena reflexión, aunque muy difícil de hacer. Dime ¿Cuál es la actitud a seguir cuando estas quebrado financieramente y tocaste fondo? es decir que no encuentras salida a ninguna situación económica, ¿Cómo sentirte bien si estas agobiada por tu situación económica?, como hacer que tu mente, tu sistema y toda tu, sienta felicidad, cuando en realidad ocurre todo lo contrario.

    Gracias

  18. jorge dice:

    excelente

  19. Raúl Popoca dice:

    Me encanto, tan sencillo y me desperto ideas.
    Amén.

Deja un Comentario