¿QUÉ TAN GRANDE ES LA FUERZA DE TU CREENCIA?

[ 0 ] octubre 10, 2012 |

 

Cuidado con lo que creemos porque eso es lo que vamos a experimentar. Tu sistema de creencias es un mecanismo que es exclusivamente tuyo.

 Está impulsado por tu deseo y controlado por tus pensamientos y acciones. En otras palabras, el éxito se mide por la fuerza de tu creencia.

 ¿Qué es lo que deseas?

A menudo, la gente no tiene ni idea de qué es lo que quieren, sólo saben lo que no quieren. Ahora es un buen momento para evaluar tus metas y determinar el resultado final que queremos conseguir.

Pon tus metas por escrito y colocarlo donde lo puedas ver a lo largo del día. Léelos con frecuencia para mantenerlos frescos en tu mente.

Atrévete a ser diferente. No tenga miedo de tomar riesgos. ¿Qué tienes que perder?

Haz una lista con las peores cosas que te pueden pasar y otra lista de todos los mejores resultados posibles que alcanzarás al lograr tus metas. Siempre debes mantener tu concentración en el resultado deseado.

Debes ser POSITIVO 100% sin importar los obstáculos, aleja de ti la influencia NEGATIVA y el poder de la gente toxica. Cree en ti mismo y lo que eres capaz de lograr.

Hoy es el día de sentir ese deseo de triunfar que es más fuerte que el dolor, el miedo o la frustración de no poder, no hay vuelta atrás.

Te reto a ver tus metas al igual que lo hiciste cuando tu eras un niño antes de aprender acerca de uno mismo y dudar de la crítica negativa.

Recuerda, cualquier cosa es posible en la medida que tú crees. Hazte un compromiso de que no dejarás que nada ni nadie, incluyéndote a ti mismo sean una piedra en tu camino para alcanzar sus metas.

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Deja un Comentario