¿QUÉ ES TENER UNA VIDA ABUNDANTE?

[ 21 ] agosto 22, 2014 |

QUÉ ES TENER UNA VIDA ABUNDANTE¿Qué es la abundancia? ¿Es tener más dinero, más fama, más reconocimiento, más “cosas” de las que realmente necesitamos? 

No, Amigo lector. La abundancia es el fuego ardiente en tu corazón. Es el gozo inexplicable que retumba en tu barriga. Es la inexplicable gratitud que se siente al despertar, de que se te haya dado un día más para explorar este loco, precioso y enredado mundo; sin importar la cantidad de dinero que tengas en tu cuenta bancaria, sin importar cuántos títulos cuelguen en tu pared.

Es la inefable dicha de dar sin esperar nada a cambio, de amar sin necesidad, de abrirte a las aventuras que jamás creíste posible; es sentir el miedo y sin embargo, dar el salto a pesar de las advertencias de quienes se hacen llamar “normales”.

Es una loca zambullida en lo desconocido, la ráfaga de vida que sientes al inhalar, el profundo descanso que sientes al exhalar, la emoción de saber que nada que sea real puede perderse, y nada que se haya perdido era realmente tuyo, para empezar.

Es sentirte profundamente vivo, conectado, y en casa, sin importar las circunstancias, sin importar lo difícil que resulte cada desafío, sin importar ir en contra de todas las probabilidades. 

Podrías poseer todas las riquezas terrenales que puedas imaginar, podrías encontrarte en la cima de la escalera del mundo del éxito, y sin embargo, si no estás en sintonía con esta Abundancia Universal, si no estás en sincronía con el valor de la existencia, si no estás en contacto con lo que realmente eres, si no estás enamorado con la simple sensación de estar vivo, estarás en la más profunda de las pobrezas. 

No son las riquezas mundanas las que nos elevan por encima de la pobreza, sino el hecho de despertar a nuestra inmensidad. No es más dinero lo que finalmente necesitamos, sino más Amor, ese Amor Universal que da abrigo a todos los seres de todos los mundos con su infinito abrazo.

Sí, por supuesto que el dinero ayuda y mucho. Aumenta las comodidades mundanas. Y sí, a pesar de lo que algunos puedan decir, no hay nada de malo en querer ganar dinero, en vivir en Abundancia, porque nos lo merecemos. Pero… ¡Detrás de la intención de hacer dinero podría encontrarse el deseo de aumentar la prosperidad del mundo entero, de elevar a todos y a todo hacia la abundancia!

Reflexión; estoy hablando de la verdadera felicidad, debemos mirar más allá de lo visible. Deja que hoy sea el día en que rías más, en el que te diviertas más, en el que llores más, en el que caigas de rodillas en GRATITUD y simpleza reconociendo la belleza que hay en el paso de las cosas (texto de Jeff Foster modificado ). 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (21)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Sandra Alvarez dice:

    Amen gracias katy x recotdarmelo Dios t bendice

  2. soleima dice:

    Gracias infinita a mi Dios y al Universo Por la Abundancias del Dinero de la Prosperida dela Felicida y la Paz en mi Vida..Muchaas Gracias AMEN

  3. patricia dice:

    excelente reflexión, muchas gracias

  4. Gloria Cristina Salazar Guzman dice:

    Hermosa Reflexión, es muy cierto el Amor es la verdadera Abundancia, la verdadera Felicidad,muchas gracias, por enseñarnos tantas cosas maravillosas, es realmente espectacular. Dios la bendiga. Gratitud y muchas bendiciones de nuevo.

  5. Mikaela dice:

    graaciaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bendiciones para ti! :)

  6. aaron dice:

    sabes uska;cada vez me haces recapacitar mas fuerte por tu brillante sabiduría y si el amor hay que impartirlo para que la personas se restituyan en su fuerza interior mil y mil gracias dios te bendiga y proteja cada vez estoy fortalecido y lleno de valentía por tus montones de dosis al alma besos y abrazos infinitos

  7. Lucy Acasio dice:

    Namaste!

  8. carmen dice:

    me encanta lo que nos enseñas sabia mujer mucho AMOR para ti

  9. Ernesto Nuñez dice:

    Es cierto se puede tener de todo comodidades, propiedades, tesoros, riquezas económicas; pero si no se siente, se respira, y se da AMOR todo esto no sirve de nada.

  10. YELITZA dice:

    Mil bendiciones para ti Katy, mucho con demasiado todas estas palabras, de verdad estoy muy agradecida no se desperdicia nada, todo esta muy bien redactado, sencillo y muy entusiasta que es lo que necesitamos, Gracias Gracias Gracias…

  11. Ricardo dice:

    Gracias Kati por tus siempre oportunas y hermosas palabras, estas me llenan de gozo y fortaleza, porque tienes razon en decir que estemos como estemos, debemos ser felices y dar gracias por los retos que dia a dia hay que librar, pero con amor y fortaleza en nuestro corazon y mente, todo es mas facil. Un gran abrazo y todo mi agradecimiento.

  12. ester boan dice:

    gracias por todo lo que nos haces llegar NAMASTE

  13. Alfredo dice:

    Gracias Katiuska, procuro leer tus afirmaciones y lecturas que nos mandas, son tan interesantes, sabias y llenas de sabiduria…. yo quiero agradecer a Dios que existan personas como tu, que nos llenen de pensamientos positivos por las mañanas cada que abro mi correo! :3

  14. Berta Edilia dice:

    Maravilloso mensaje, nos hace cuestionar nuestros paradigmas y comprender el verdadero sentido de la abundancia. Gracias Dios te siga bendiciendo.

  15. liz dice:

    Excelente reflexión ..
    gracias gracias gracias saber agradecer por todo lo que tenemos
    Millones de bendiciones lleguen a tu vida
    y sigas dando de ti todos tus conocimientos

  16. Pedro dice:

    Muy cierto tantas sin las ideas de la abundancia que normalmente dejamos como lo común los acontecimientos sencillos dela vida y me refiero a el laso como lo sencillo ya se igualmente así los llamamos, por. Su naturaleza y expresión, dado que surgen de los momentos que la abundancia material nos damos , creemos que la felicidad por tener tal o cual cosa es lo que nos hace felices o con una actitud de agrado, que equivocación más tonta, ver la sonrisa de un niño, la charla de un adulto mayor, el trato de tu pareja y las más bellas sensación que te puede otorgar el vivir con amor con tu pareja, pasar esos momentos de alegría gozo, tristezas, enojos todo aquello que hace de tu vida un fantástico y grandioso vivir

  17. Norma Alarcon dice:

    Me encanto esta reflexión, mil gracias por compartir con nosotros.
    Mil bendiciones!!

  18. CECILIA TROISI dice:

    MUY CIERTO, NO HAY NADA COMO REÍR , SENTIR EL ABRAZO DE CARIÑO DE ALGUIEN QUE TE APRECIA, LLORAR DE FELICIDAD… QUE SENSACIÓN TAN GRANDE Y LLENA EL CORAZÓN DE INMENSA ALEGRÍA…LOS PEQUEÑOS DETALLES COMPARTIDOS NO TIENEN PRECIO.. GRACIAS!!!!!! GRACIAS MIL!!!! POR TODO LO RECIBIDO GRACIAS!!!! Y GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES QUE DÍA A DÍA NOS HACE LLEGAR!!!!

  19. Gloria Patricia dice:

    Buenas noches Katiuska: inicio este mensaje para darte las gracias. tu página es excelente, he transformado mi interior y tus afirmaciones me han servido muchísimo. Gracias, gracias y gracias. Eres una mujer muy especial

  20. María Sánchez dice:

    Gracias hermosa, por compartirnos esta bella reflexión…Es verdad se pueden tener todas las cosas materiales y montón de dinero y sin embargo no ser feliz.

    Un abrazo grande.

  21. Aida Huaiquiche Concha dice:

    Maravilloso. …
    amen.. amen…amen

Deja un Comentario