QUE ES MEDITAR

[ 15 ] Julio 5, 2015 |

Aquí te dejo un fabuloso vídeo transcendental, que nos ayudará a todos a nuestro “Despertar Consciencial” en una realidad superior.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (15)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Alejandraa dice:

    Fantastico Katy, ojala lo pueda ver, todo lo q quiero se me da, esto lo estaba deseando, un inmenso abrazo desde Vzla, y q Dios te siga llenando de bendiciones.

  2. Estela dice:

    maravilloso quiero curar mi cuerpo! Ahora entie do que depede de mí conciencia.
    gracias mil.

  3. Bely dice:

    Katiuska mil gracias por compartir este tesoro del conocimiento. Me encantó la información muy valiosa. Un hermoso regalo para iniciar el día. Lluvia de bendiciones para ti por ayudar a expandir la luz. Feliz domingo e inicio de semana que sea excelente y productiva para todos.

  4. Cutberto dice:

    TRABAJA, SIÈNTATE O CAMINA, PERO CON UN HILO CONDUCTOR: ILUMINA MAS MOMENTOS DE TU VIDA CON LA CONCIENCIA. DEJA QUE LA VELA DEL CONOCIMIENTO SE ENCIENDA EN CADA MOMENTO, EN CADA ACTO. EL EFECTO ACUMULATIVO DE TODOS LOS MOMENTOS JUNTOS LOS TRANSFORMA EN UNA GRAN FUENTE DE LUZ.

  5. Maria Rosa dice:

    IMPRESIONANTEEE; Gracias, Gracias , Gracias !!!!!!

  6. patricia madariaga dice:

    Que maravilloso video… Gracias por compartir tan valiosa información.. Bendiciones

  7. Tulio dice:

    Katiu, siempre has sido un angel enviando tus enseñanzas y que rico que siempre las pongo en practica y Si si funcionan, pero que detallazo el de este vido, Dios te bendiga, mil y mil gracias mujer, cumulos y cumulos de bendiciones.
    Tulio Moreno

  8. Ernesto dice:

    Me despertó al comienzo una quietud abida de conocimientos, luego cierta paz reflexiva, para luego life abter life una sensación de mucho temor por si no regresamos a nuestra Fuente.

  9. S dice:

    Gracias Katiuka, por tan interesante video. Por personas como tu que se preocupan geniunamente y comprometiodamente, puedo avisorar un CAMBIO EN LA CONCIENCIA HUMANA, QUE ELEVARA LA VIBRACION DE NUESTRA PLANETA para un nuevo rencer para todos

  10. niceto dice:

    Gratitud infinita por compartir este gran tema de nuestra existencia humana hasta partir de retorno a nuestros origenes…

  11. Ely Caldera dice:

    Hola Katty!! Yo muy feliz con este video, ya lo vi un par de veces y es excelente!!me gustan los videos explicativos y el por qué de las cosas… es maravilloso lo que he comenzado a sentir cuando a ratos puedo silenciar mi mente… imagínate cuando la pueda silenciar toda mientras medite!!

    Muchas Bendiciones.
    Namaste.

  12. aaron dice:

    sabes es genial infinitas gracias voy a entrar en mas meditación todos los días dios te bendiga y proteja excelente ayuda

  13. Ricardo dice:

    Muchas gracias por esta maravillosa enseñanza,
    Bendiciones para ti Katiuska

  14. segundo aurelio julca obregon dice:

    muchas gracias por este cnocimiento es maravilloso gracias KATIUSKA te cuento en mi juventud me gustava la lectura y colecsionaba libros esotericos, e leido el tercer ojo un tiempo saliA DE MI CUERPO Y VIAJAVA A LUGARES MUY LEJANOS y luego regresava a mi cuerpo yo asustadopense que estaba loco y en el seguro en brazil me dijo el medico que no estaba loco si no yo si quisiera podria dominar el desdoblamiento de mi cuerpo y podria algo importante pero tuve miedo y nunca mas me sucedio.

  15. Elida fernandez dice:

    saludos.
    Lástima, no entiendo nada no se puede leer la letra muy borrosa.
    Siempre he querido aprender a meditar…

Deja un Comentario